Jurassic World: Camp Cretaceous / Foto: Dreamworks

Mucho se había conversado sobre el proyecto de la franquicia de los adorados dinosaurios con la plataforma de streaming y finalmente tenemos un adelanto.

DreamWorks Animation y Steven Spielberg se asociaron con Netflix, y anunciaron que tendremos “Jurassic World: Camp Cretaceous”, una serie animada que se estrenará hasta 2020.

El spin off de Jurassic World, “Camp Cretaceous” está ambientada en la misma línea de tiempo que la exitosa cinta de 2015 “Jurassic World”, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Patt. La serie seguirá a un grupo de seis adolescentes que han sido elegidos para vivir una experiencia única: participar en las actividades de un nuevo campamento situado en el lado opuesto de la Isla Nublar. Sin embargo, algo sale mal y los jóvenes acabarán en medio de la zona de los dinosaurios.

La serie tendrá la esencia de la franquicia de Universal Pictures y Amblin Entertainment, que comenzó en 1993 con el estreno de “Parque Jurásico”, que dirigió el mismo Steven Spielberg.

Scott Kreamer y Lane Lueras serán los showrunners de esta nueva serie, en la que también ejercerán de productores ejecutivos. Además contará con la producción de Spielberg, Trevorrow y Frank Marshall.

Dreamworks formó una asociación con Netflix y ya lanzaron varios proyectos juntos que incluyen The Boss Baby: Back in Business y She-Ra and the Princesses of Power.

El anuncio estuvo acompañado por un pequeño adelanto que ya puedes disfrutar: