Advertisements
Sin categoría

Aaron Carter asegura que Michael Jackson tuvo una vez comportamiento inapropiado

Fotos vía Twitter

En un avance del reality «Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition», el cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter integrante de los «Backstreet Boys», declaró y reveló que el rey del pop alguna vez tuvo un comportamiento «inapropiado» hacia él.

«Michael era un gran tipo, de verdad, al menos por lo que yo sé. Jamás hizo nada que fuera inapropiado. Excepto en una ocasión. Hubo una vez que sí hizo algo que podía considerarse poco apropiado», aseguró Aaron.

Después de estas declaraciones el cantante envió un mensaje a través de sus redes sociales donde expresó que su intensión es contar su verdad y ser honesto y pidió cautela y respeto a la memoria de Jackson.

«A todos los que me están apoyando, lo aprecio mucho. Los motivos que me han empujado a hablar acerca de este asunto son solo contar mi verdad, ser honesto y también defenderle basándome en mi experiencia con Michael. Era un hombre maravilloso, eso lo diré siempre. Así que les pido por favor que no conviertan esto en algo que no es», expresó el cantante.

https://twitter.com/aaroncarter/status/1130704864416337920

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: