Sin categoría

Atacan con huevos a Marta Sánchez durante concierto en España

Martha Sánchez / Foto: Marco Creo

La cantante española, Marta Sánchez, fue atacada con huevos en pleno escenario durante una presentación que realizaba en Badalona, provincia de Barcelona, la noche del pasado viernes, lo que ocasionó que tuviera que cancelar su concierto inmediatamente.

Esta presentación se desarrollaba con motivo de un show artístico que reivindicaba el respeto y la tolerancia en la fiesta de la localidad, que coincidió con el Día Mundial contra la Homofobia. En la misma Marta bromeaba sobre el momento en el que casi estaba a punto de perder el micrófono mientras se lo pasaba de una mano a otra, y fue justo en ese instante que una persona lanzó huevos al escenario. Luego otros más cayeron sobre la tarima mientras que la intérprete no podría ocultar su asombro.

El alcalde de la ciudad, Álex Pastor, rechazó la agresión contra Sánchez en su cuenta oficial de Twitter. “Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir”, escribió Pastor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: