Promocional “Super Mario Maker 2” / Foto: @NintendoES

“Super Mario Maker 2” anunció sus novedades para el Nintendo Switch y sus nuevas características han hecho que la expectativa de los fans los supere. Cuenta con modo historia, multijugador online, descargar y crear niveles y nuevos desafíos.

Estas son las novedad más relevantes:

Nuevo modo historia

En este modo Mario tiene que reconstruir el castillo de la princesa Peach  y para conseguirlo tendrá que superar más de 100 niveles creados por Nintendo en búsqueda de monedas.

Modo multijugador 

Los usuarios de Super Mario Maker 2 podrán crear diferentes tipos de escenarios y se podrá jugar con otras personas de todo el mundo en diferentes modalidades, como el Modo competitivo, Modo cooperativo y Jugadores Próximos.

Descargar y crear niveles

Se podrán descargar los escenarios creados por toda la comunidad desde Internet y acceder a ellos sin tener conexión. Todos los usuarios pueden subir sus escenarios al sistema, siempre y cuando posean la suscripción Nintendo Online. Y si no lo tienen aún pueden crear sus mapas para jugarlos de manera local.

Apariencia

Los jugadores podrán intercambiar el fondo del escenario como les plazca  y tendrá a disposición de los usuarios los fondos de Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, New Super Mario Bros. U y por primera vez Super Mario Bros 3D World.

Interruptor ON/OFF

Una de las nuevas características es que se puede utilizar un interruptor de encendido y apagado. Con este podremos intercambiar la visibilidad entre los bloques azules y rojos, produciendo así diferentes opciones para todos los jugadores, como crear trampas o conseguir monedas.

Super Mario Maker 2 estará disponible a partir del 28 de junio.

Mira video de la transmisión en vivo del Nintendo Direct y te enteres de más novedades.

Fuente:  EL COMERCIO