Horóscopo domingo 12 de mayo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-05-12)

Aries Ariano, el día de hoy , vas a triunfar en el amor. M. te asistirá a que conquistes de una vez por siempre el corazón de tu ser amado, un tanto realmente difícil y resbaladizo en ocasiones. El día de hoy va a ser el día del gran triunfo. Manas una vibración muy acorde al amor, atraes a las personas próximas, estás en sintonía con tu planeta y la dicha se ha apropiado de tu vida. Tu economía trae consigo un negocio que te va a producir muchas ganancias, beneficios. No te dejes mentir, puesto que siempre y en todo momento y en todo instante y en toda circunstancia hay negocios que acarrean a equívoco, que son puras trampas. Esta semana va a ser estupenda para ti, tanto como hoy. Tienes en tu haber todos y cada uno de los ingredientes precisos para poder recoger después unos frutos geniales. No los desperdicies. Recobras el terreno perdido. No seas muy exagerado en tus acciones. La prudencia es el mejor consejero. Por tal razón, si has empezado a practicar alguna actividad física como correr, bici, natación o bien caminar, no te excedas o bien tu cuerpo se resentirá. Sé moderado.

Horóscopo del día para Tauro (2019-05-12)

Tauro Tauro, es hora de poner en orden tus temas económicos. Debes inspeccionar tu economía. Las cosas, bien pensadas, resultan de otra manera. Por tal razón, ahora deberías proponerte una forma mejor de dirigir tu economía. No adquieras impulsivamente, no gastes si no es rigurosamente preciso ni adquieras objetos de gran valor que no precisas. Sé precavido con tus ahorros. El tránsito planetario actual te asistirá a solventar este pequeño desajuste. Empiezas a ver tu realidad desde otra perspectiva diferente. El amor que ahora no está contigo y que tanto ansías, retorna nuevamente a tus brazos. Vuelve a ser tu realidad. En lo que se refiere al trabajo, si ahora no estás totalmente cómodo, empieza a buscar nuevas opciones. No dejes que la rutina y la abulia hagan mella en ti. Si ves que ya no puedes más, corta por lo sano. Otra cosa aparecerá en su sitio. Mas recuerda que, tu salud mental es indispensable para poder trabajar. Debes estar bien.

Horóscopo del día para Géminis (2019-05-12)

Géminis Geminiano, el día de hoy empieza una semana en la que debería primar la cordura, tu prudencia y, sobre todo, el los pies en el suelo. Sé muy cauteloso con tus ahorros puesto que, no te sobran. Vas a recibir un ingreso que te va a sacar de múltiples apuros. Guárdatelo para ti y no lo afirmes puesto que, tu economía hoy día está en una situación precaria. No empieces a obsequiar ese montante. Sé muy prudente con tu vida generalmente y sobre todo, mantén en privacidad todo lo relativo al tema sentimental. No es el instante de conversar. Sabes que el amor te da la vida y la máxima dicha y por tal razón, totalmente nadie debe interferir ni la debe deteriorar. Ten mucho cuidado con los negocios. Seguramente una amiga te plantee algún género de trato: no te fíes. Si bien sea de toda confianza, seguramente dicho negocio no esté bien llevado, argumentado. Por lo menos, ya antes de firmar documento alguno, deja bien claras todas y cada una de las pautas a continuarse. Cualquier fallo, supondría una pérdida grande de ingresos.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-05-12)

Cáncer Cáncer, sabes que la gente actualmente es muy competitiva, demasiado. Por tal razón, si deseas sostener en todo instante tu trabajo, deberás avanzar y reciclarte en lo posible. Todo se mueve y actualiza en todos y cada instante, de ahí que debes hacer lo mismo. Haz un esmero y aprende las últimas técnicas, la tecnología, lo que precises para tu capacitación y empleo. Modernízate en cualquier aspecto. Sobre todo, no te quedes atrás, retrasado. Iría en contra tuya. Aplica tu inteligencia de forma edificante. Cualquier inconveniente crónico que tengas de salud podría ser mejorado o bien, en lo posible, superado. La fuerza de la Luna el día de hoy, en este día, te asistirá a solucionar dichas molestias. Ahora entras a nivel tanto físico como mental en un periodo de restauración total. Aprovéchalo pues, es lo mejor que te puede ocurrir: la salud es la clave del buen funcionamiento de tu vida en cualquier aspecto de exactamente la misma.

Horóscopo del día para Leo (2019-05-12)

Leo Leo, esta semana va a ser realmente singular para ti en el terreno del amor. Una persona a la que le tienes mucho cariño, compartirá contigo sus sentimientos. Vas a estar literalmente flotando en las nubes. Trata de tomar todo en su justa medida pues, podrías exagerarlo un tanto. No despegues los pies de la tierra y también procura que sus palabras no te deslumbren demasiado. Como siempre y en toda circunstancia y en todo instante y en todo momento, en esta vida las palabras se diluyen mas los hechos siempre y en todo momento y en todo instante y en toda circunstancia quedan. Respecto a tu dinero, no juegues con él. Invierte en lugares que tengan cierta firmeza o bien prestigio. Sobre todo, cuídate de personas maliciosas que puedan apreciar manipularte. Estate alarma en todo instante. Referente a tu trabajo, la situación de los planetas de el día de hoy, , atrae cara ti buenas vibraciones en el campo laboral. Si ahora te encontrases en busca activa de empleo, vas a estar en una situación estratégica para lograrlo. Prosigue moviéndote pues, pronto, vas a estar trabajando.

Horóscopo del día para Virgo (2019-05-12)

Virgo Virgo, hoy está realmente bien auspiciado a fin de que resuelvas cualquier inconveniente relativo al amor. No lo dejes pasar, háblalo, arréglalo. Debes proseguir siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento tu intuición puesto que es muy acertada. Por su parte, prosigue tus corazonadas y persigue tus sueños: jamás dejes de hacerlo. Sabes que estos se materializan, cristalizan, se hacen realidad. Por tal razón, jamás renuncies, no dejes de combatir. Tu economía va a mudar de forma substancial. Una parte del dinero te va a llegar vía concursos, apuestas o bien juegos de azar normalmente. Por su parte, otra sorpresa agradable, te va a hacer tener ingresos extra en el instante ideal. En lo sentimental, como hemos dicho previamente, es tiempo de revaluar tu vida cariñosa, de conducir la manera en la que la llevas, de prosperar o bien reparar cualquier inconveniente. De esta forma, ordenando todo, vas a tomar el control y vas a poder superar cualquier obstáculo que aparezca en tu camino. Tu dinero aumenta, hay un aumento de tu poder adquisitivo. Evolucionas propiciamente en tu economía.

Horóscopo del día para Libra (2019-05-12)

Libra Librano, empiezas la semana atrayendo el amor. Eres como un imán. Enamoras a cualquiera, recibes amor sin parar. En el de estar soltero, sin ningún compromiso, va a haber muchos cambios en tu vida. Van a ser muy relevantes. En lo referente al amor, en un primer sitio, si de esta manera lo deseas, vas a vivir aventuras y múltiples relaciones. Eso sí, en el caso de tener pareja estable te va a traer serias dificultades, sería peligroso. Seguidamente va a existir otra opción: formar un triángulo cariñoso. Ten cuidado por el hecho de que, los comentarios, serían perjudiciales para ti. El día de hoy , vas a tener bastante gente mirándote, vigilándote, tanto en el campo social como en el laboral. Por tal razón, en este último, procura dar cada informe de una manera impecable, examinando cualquier trabajo. Sé reservado en todo cuanto hagas. No crees polémica ni te hagas estimar. Hay bastante gente envidiosa a tu alrededor y, cuanto más recomendable actúes o bien de una forma más prudente, anularás las malas vibraciones de este género de personas.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-05-12)

Escorpio Escorpio, el día de hoy es un día muy complejo para ti. Son instantes realmente difíciles en los que podrías verte envuelto en una situación difícil. Es verdaderamente posible que tu pareja esté agotada. No puedes ser posesivo con ella de igual forma que no es recomendable que charles más de la cuenta. Van a brotar rasgos más positivos de tu personalidad. En unos días, van a acontecer cambios muy significativos en tu modo de ver la vida y de reaccionar ante ella. Circunstancias que no aguardas, te van a hacer mudar tu percepción. Algo inusual va a sucederte. El dinero puede entrar en tu vida por diferentes vías, todas y cada una poco usuales. Juega a la lotería, juegos de azar o bien inclusive participa en concursos de la TV o bien radio. Podrías llevarte una gratísima sorpresa a este respecto. Presta atención a tus sueños. Los que tengas estos días venideros van a ser premonitorios, esto es, te van a dar las claves para todo cuanto va a sucederte. Aprovéchalos, apúntalos al despertarte y extrae las claves que te guíen.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-05-12)

Sagitario Sagitario, si bien así lo parezca, el planeta no está contra ti. Las personas, cada una, tienen sus vidas y sus inconvenientes y en ocasiones, están de mal humor mas, no es nada personal, por tanto, no te lo tomes de este modo. No absorbas todo lo malo de las personas: fatalismo, tristeza o bien negatividad. Te afectan mucho y te generan mucho dolor. Eres una persona inteligente mas, sobre todo, eres un ser lleno de positividad. Aprovéchate de ello. En el trabajo, ciertos compañeros te podrían jugar una mala pasada. Podrían interpretar de un modo errado tu modo espontáneo y directo de comportarte. Por tal razón, si llegan hasta ti cualquier género de insinuación o bien comportamiento extraño, sepárate, sepárate de ellos. Esto es, pon una barrera. Va a haber sido solo una forma singular y retorcida de interpretar tu comportamiento, unas señales tergiversadas. Prosigue con tu trabajo y no le des más relevancia al tema. No ahondes con ese género de gente. Es muy problemática.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-05-12)

Capricornio Capricornio, en ocasiones en la vida, las apariencias engañan y, no solo a nivel particular con la gente. Asimismo con las situaciones. A veces, algo que creemos que será perjudicial para nosotros se vuelve indispensable o bien, por lo menos, preciso. Eso te va a suceder a ti. En el amor, debes llevar cuidado por el hecho de que no puedes deshacerte en piropos, halagos y regalos con alguien recién conocido. Es exagerado. Debes hacer las cosas en su justa medida. No es bueno despilfarrar ni es algo muy racional ese comportamiento desaforado. Mide tu esplendidez. Incluso de este modo, debes aprender a tener bien anclados los pies sobre la tierra, tener muy, clarísima cuál es la realidad. No te dejes llevar por la fantasía. Vas a aprender que, si alguien te ama de veras, solo te quiere a ti y sobraría cualquier regalo del planeta. No hay que adquirir jamás a la gente con obsequios y regalos. Te deben querer por la persona que eres. Tu economía aumenta de una forma gradual y, por su parte, hay cambios en lo profesional.

Horóscopo del día para Acuario (2019-05-12)

Acuario Acuario, seguramente el día de hoy tengas un ataque de ansiedad. Cuídate mucho de aquellas personas que te provocan estos estados por el hecho de que son absolutamente perjudiciales para ti. No puedes estar ayudando de forma continua a la gente a salir de sus miserias o bien inconvenientes. Tú asimismo tienes los tuyos y no precisas un trabajo extra. No dejes que te exploten en extremo. Por si acaso no fuese suficiente con lo precedente, estás cargado de responsabilidades familiares que tampoco asisten a que te relajes. No pretendas un imposible puesto que estás en la mitad de una emboscada y las partes en pleito no se marchan a reconciliar con sencillez. Contrólate, no pierdas la paciencia y prosigue tu camino. Ten propia voluntad y no dejes que totalmente nadie te maneje la vida. Sé independiente. Empieza a emplear tu energía en ti, no la desperdigues, de esta manera va a tener más poder. En el trabajo, no desatiendas tus labores y obligaciones. Tampoco eludas temas que son de tu competencia, de tu responsabilidad. No mezcles tu trabajo con tu vida personal o bien familiar.

Horóscopo del día para Piscis (2019-05-12)

Piscis Pisciano, debes examinar las cosas y intentar amoldarte a ellas. Después, actúa y haz lo que estimes. Sobre todo, no seas vehemente. No lleva a nada bueno. Es más, podría dar al garete con todos y cada uno de los planes que has hecho. De ahí que, respira siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento ya antes y también procura aliviarte. Prosigue siempre y en toda circunstancia y en todo instante y en toda circunstancia tus corazonadas. Un amigo o bien amiga te afirmará algo que incluso no sabes: una persona de tu ambiente está muy enamorada de ti. Merece verdaderamente la pena por lo tanto, no pierdas la ocasión, singularmente si estás soltero o bien soltera. Eso sí, es la última persona que podrías sospechar. Va a ser un descubrimiento para ti. En lo referente a tu economía, ha llegado el momento de que pongas a marchar esas ideas refulgentes que cobija tu cabeza. Vas a ver de qué forma, tus resoluciones empresariales, van a dar sus frutos. Eso sí, deberás expones parte de tu capital. Lánzate puesto que, merecerá la pena y cosecharás tus triunfos. Un viaje de negocios está a la vista. Trae muchas perspectivas: por una parte, van a venir ingresos y por otro, ocio y esparcimiento.

Fuente: astrocanal.com