Sin categoría

Video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cenando juntos aviva la polémica

La Youtuber Luisa Fernanda W publicó un video junto a Pipe Bueno y vuelve a encender la polémica, en el video se les puede ver uno al lado del otro en compañía de un grupo de personas.

Para muchos fue sorpresa que ella misma subiera el video, esto por la cantidad de rumores que se han dado debido a un posible romance entre ella y el cantante.

View this post on Instagram

#LuisaFernandaW y #Pipebueno juntos.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Según la influenciadora, see trataba de una reunión laboral y adelantó que se encuentra próxima a grabar el videoclip de «Beso de desayuno.

View this post on Instagram

Ignoren mi cara de sueño!! Quiero decirles que a pesar de todo aquí sigo firme!! para nadie es un secreto los comentarios de todo tipo que he recibido, lo único que tengo para decir es que aquí sigo trabajando por mis sueños, Vale resaltar los mensajes de amor y cariño de las personas que me apoyan de verdad, los amo y valoro cada uno de sus mensajes de amor. Todo lo que he aprendido y lo que me falta por aprender me han hecho una mujer valiente, y aún así cuando caigo vuelvo y me levanto sin miedo. Los chismes siempre serán chismes y no se asemejan a la verdadera realidad. Hoy es un día muy importante para mí es la grabación de “beso de desayuno” mi próxima canción junto a @itzzaprimera ❤️ estoy segura que la van amar tanto como nosotros. Hay muchas cosas que me encantaría decirles pero hoy en día prefiero callar y dejar que todo fluya. Pero algo si quiero dejar claro, pase lo que pase con la ayuda de Dios no voy a dejar de trabajar por mis sueños y por lo que me hace feliz.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: