HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 1º de mayo de 2019

Horóscopo miércoles 1º de mayo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-05-01)

Aries Ariano, el día de hoy, te marchas a dar cuenta de un enorme tesoro que encierra la vida y que aun no habías reparado en ello: todas y cada una de las personas que durante los años prosigan a tu alrededor, van a ser las escogidas por ti para acompañarte en tu camino, las que te merecen y las que de corazón valen la pena. Del resto, olvídate y cuida siempre y en todo momento y en todo instante y en todo momento este tesoro que tienes entre manos. No tiene costo. El resto, van a desaparecer de tu vida, dejando alguna enseñanza a su paso… Por tal razón, cualquier cosa que tu corazón deba decir a alguien, ahora es el instante. No debe silenciar, debes charlar. Sobre todo, ha llegado el momento de declarar tu amor a tu ser amado. Te invade el amor, estás lleno de amor, rebosas… Comparte con tu gente tu corazón, jamás dejes de hacerlo. Para eso son tus escogidos. La Luna te asistirá a que consigas tal proeza. El dinero está a puntito de aparecer en tu vida y tu imaginación despega, se exalta. No despilfarres tus ganancias cuando las tengas. Va a haber imprevisibles de última hora. Así, los resolverás.

Horóscopo del día para Tauro (2019-05-01)

Tauro Tauro, el día de hoy, despiertas una atracción infrecuente en la gente. Tienen sentimientos muy profundos cara ti. Vívelos, goza de ellos y olvídate de una vez por siempre de un pasado que ya no tiene cabida en tu vida. Debes mudar tu cosmos sentimental. Si ahora te hallas con una pareja estable, superarás cualquier clase de equívoco que se precie. Si, al contrario, no la tuvieses, vas a conocer a la persona ideal para ti. Te cambiará tu vida, confía en el Cosmos. En lo referente a tu economía, deberás hacer caso absoluto a tus profecías. Si las prosigues, te van a llevar al sitio perfecto donde hallarás dinero y vas a poder hacer fortuna. Prosigue tus inspiraciones. En lo relativo a los juegos de azar, si puedes apostar, apuesta, hazlo pues… vas a ganar. Eso sí, hazlo siempre y en todo momento y en todo instante y en toda circunstancia con cabeza, poniendo un límite que te puedas permitir. Sabes que el dinero no hay que apostarlo si no se tiene o bien se precisa para otros menesteres. Ten amueblada tu cabeza y apuesta sin endeudarte.

Horóscopo del día para Géminis (2019-05-01)

Géminis Geminiano, eres un ser al que no le agrada discutir… No lo hagas. Sabes que hay veces en la vida en las que no vale la pena hacerlo. Es una auténtica pérdida de tiempo. Cada persona es un planeta y a esta altura de tu vida no vas a mudar a nadie; por tal razón, no pierdas tu preciosa energía en esos menesteres. Sería una tontería y saldrías perjudicado, dañado. El día de hoy , es el día ideal para juntarte con tu gente: amigos, colegas y familiares. Goza de ellos y de tu ser amado si lo tuvieses. Haz algo singular, propón algo diferente para esta velada. Relucirás en sociedad, tenlo por seguro. El día de hoy, es tu noche si te lo planteas. No debes adelantar sucesos, no te precipites. Dale a cada cosa su tiempo. En lo relativo a tu trabajo, debes organizarte, comprobar tu agenda, planear con anterioridad… Si lo haces, resolverás cualquier tema ya antes de la entrada del fin de semana. Sé ordenado y disciplinado. La vida, te va a ir mucho mejor.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-05-01)

Cáncer Cáncer, existes, hazte percibir. Te vas a sentir mucho mejor. Charla como sabes hacerlo. Te comprenderán estupendamente. Además de esto, debes quitarte esa pequeña espina clavada en tu corazón: hace poco, no te comprendieron en su totalidad. Fue un pequeño evento o bien accidente. Borra esa incomprensión pasajera. Olvídala. En lo referente a un posible empleo, las noticias están al caer, bien por los medios tradicionales, bien por las redes sociales. Por su parte, tu ser amado, que ahora estaba perdido en su planeta, llega nuevamente a tu vida con la meta de reconquistarte si le dejas. Si vuelve, formaréis una pareja excelente y con ella empezarás un ciclo de renovación cariñosa, sentimental. En lo referente a tus finanzas, haciendo referencia a ellas, va a haber buenísimas noticias, hasta un posible adelanto de dinero. Tienes que saber en quién confías tus finanzas… es de máxima importancia. No dejes que te roben. Sé muy prudente y no cuentes interioridades. A totalmente nadie le importa tu vida.

Horóscopo del día para Leo (2019-05-01)

Leo Leo, el día de hoy , estás sumamente sensible. Tal vez se deba a la repercusión de la Luna. Debes poner a cada cosa y cada persona donde le corresponda estar, en su lugar. En el caso en el que sospecharas que el comportamiento de tu pareja no es el normal, el frecuente, no lo difieras en el tiempo, actúa ya. Es perjudicial guardarse las cosas puesto que, envenenan el corazón del humano. Déjale que hable, que se exprese lo antes posible. Charla meridianamente, sin tapujos ni trabas. Vas a salir de dudas al momento. De esta forma, gozaréis de vuestro porvenir. Ten cuidado con una cita que te propondrán: esa convidación tiene un doble propósito, puesto que es una forma de lograr unos fines económicos. Te vas a quedar sorprendido de la velada, no lo vaciles. En lo relativo a tus negocios, emplea tu cabeza y tu inventiva para producir ideas inteligentes que te puedan hacer conseguir dinero. Sabes que el dinero cuesta mucho ganarlo con lo que, discurre, exprímete tu cerebro y piensa en todas y cada una de las opciones posibles.

Horóscopo del día para Virgo (2019-05-01)

Virgo Virgo, todo cuanto tienes a tu alrededor te semeja muy confuso, poco claro. Estás perdido y no sabes qué hacer. Estás absolutamente equivocado. Solo es tu inconveniente, puesto que no miras las cosas con la óptica adecuada; distorsionas la realidad. Tu relación sentimental va a salir adelante, ya lo vas a ver. Eso sí, deberás ser quien dé el paso inicial puesto que, es lo que espera la otra persona. Sé positivo y toma la iniciativa. Todo va a ir bien. Vas a recibir una nueva que te sorprenderá. Ya antes de actuar, asiste a la fuente, cerciórate de que es cierto. Después, actúa con la madurez digna de los de tu signo. Referente al tema laboral, va a haber cambios en él. Ya estabas en sobre aviso puesto que tu intuición ya te había sobre aviso por adelantado. Y no se confundía. Seguramente te pueda repercutir puesto que, hay cambios de peso, notables mas, si consigues amoldarte a las nuevas indicaciones, salvarás tu puesto. No te quejes tanto si pretendes subsistir. Solo trata de ajustarte lo mejor posible a las nuevas circunstancias. No protestes.

Horóscopo del día para Libra (2019-05-01)

Libra Librano, eres dueño de tu vida. Por tal razón, no debes dejar que absolutamente nadie te manipule nunca. No lo admitas. El amor es libertad, es dejarle al otro ser mismo, sin ataduras ni imposiciones, es admitir al otro ser como es y no quererlo mudar. Respetarlo como es… Si tu relación ha desequilibrado y ya no es lo que era… no lo dejes. Charla con tu pareja y pon las cosas claras lo antes posible. Ante todo, una pareja significa igualdad: totalmente nadie es más que el otro. Si eso falla, falla todo. Ten mayor autoestima, confía más en ti. Di no cuando se requiera… estás en tu perfecto derecho. Esto es, goza de tu vida y de tu relación sentimental. Y, si con lo que fuera no lo hicieses, corta inmediatamente, rompe con ella. No sería para ti. Cambia tus hábitos, tu rutina. Vuélvete activo. Sé práctico, adáptate a tu vida y fluye con ella. No nades a contracorriente. Emplea tu energía para organizarte, tanto mismo, como tu hogar como tu puesto laboral. Lo agradecerás mucho cuando lo hayas terminado.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-05-01)

Escorpio Escorpio, ha llegado el momento en la que debes recobrar nuevamente tu armonía y equilibrio. La paz debe restaurarse en ti. Y el día de hoy el destino te va a poner delante de ti la ocasión ideal para ello. Resolverás al fin aquella cuestión sentimental que tanto te ha intranquilizado. Tú eres tu obstáculo, Escorpio, absolutamente nadie más que . Si deseas y quieres ser feliz, lo vas a ser. Olvídate de la gente, de sus comentarios, del qué dirán… Te da lo mismo. Tú eres el único protagonista en esta historia, la historia de tu vida. La energía de la Luna está contigo. Aprovéchala para tal menester… Tu trabajo está realmente bien auspiciado en hoy, . Por tanto, si bien pudiese surgir cualquier inconveniente, deja de preocuparte por él puesto que, va a ser algo absolutamente pasajero. No tires la toalla ni te desalientes. Verdaderamente, tu panorama económico financiero dará un giro de noventa grados o bien más y todo va a mudar por lo tanto, olvídate de cualquier inconveniente existente, incluso con los compañeros de trabajo. Todo cambia.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-05-01)

Sagitario Sagitario, el día de hoy , es un día ideal para ordenar tu vida y tus ideas. Sería perfecto que trazaras un plan de vida, sobre todo en el aspecto sentimental. Empiezas a hacer tu vida desde diferentes ángulos, desde diferentes puntos de vista. Deja de mirar atrás, no te aferres a algo que ya murió, desapareció, no existe. Si lo haces, no vas a poder avanzar en la vida ni labrarte un futuro. Empiezas una temporada de realizaciones tanto de clase personal, como laboral o bien financiera. En tus finanzas, algo grande se gesta. Podría guardar relación con un viaje de negocios en cierne. Asimismo podrían ofrecerte un trabajo en el extranjero, una propuesta inopinada o bien una asamblea de máxima importancia. Mantente abierto a cualquier oferta, cualquier comunicación. Todo es válido y viable. Abre tu psique. De esta manera, de este modo, vas a poder vivir nuevas experiencias de diferente clase, conocer nuevas personas y descubrir planeta. Aprovecha lo que la vida te está obsequiando.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-05-01)

Capricornio Capricornio, si deseas continuar con tu relación sentimental, no afirmes cosas de las que te puedes arrepentir o bien te pueden dañar. Sé prudente. Di solo cosas sutiles. Resérvate tu opinión. O sea, no afirmes lo que verdaderamente piensas. Si erraras en tu juicio, podría ser el fin de la relación… Referente a tu economía, no hagas insensateces. Sé muy prudente a este respecto. No te dejes llevar con lo que ves, por las apariencias. Sabes que estas, a veces, engañan. Ordena tu economía, controla tus ingresos y gastos. Haz un cómputo para procurar entender de qué forma has actuado en tu economía en los últimos tiempos. Examina y valora los hechos. En el momento en que lo hagas, separa de tu vida rutinaria cualquier gasto inútil y innecesario para poder avanzar a un ritmo mejor. Como bien sabes, debes quitar de tu vida todo cuanto ya no te sirva, tanto en la economía, como en lo rutinario, la familia, el trabajo… Cualquier cosa que estorbe, deberá desaparecer.

Horóscopo del día para Acuario (2019-05-01)

Acuario Acuario, el día de hoy , la magia se ha instaurado en tu vida. Cualquier cosa incomprensible, tiene cabida en hoy. Una persona que ni tan siquiera te podrías imaginar puesto que nunca has reparado en ella, se te declarará meridianamente. Te declarará su amor y estremecerás. No te dediques a juzgar a el resto ya antes de tiempo. Cada quien actúa conforme sus conocimientos y sus circunstancias. No puedes solicitarle al mundo entero lo mismo. Ten muy presente la realidad de la pura ficción. Ajústate realmente bien para no cometer fallo alguno. Confía en la intuición acuariana mas, a pesar de ello, jamás pierdas de vista el los pies en el suelo. De esta forma, no vas a dar pasos en falso. Respecto a tu actividad laboral, tienes mucho trabajo por delante, por hacer. Debes sacarte mucho trabajo retrasado y debes dar asimismo un buen empujón a tus temas actuales. Trázate un plan para llegar a todo. Eso sí, deberás cumplirlo a rajatabla. Va a ser el único modo de cumplir con tus compromisos. Sé organizado.

Horóscopo del día para Piscis (2019-05-01)

Piscis Pisciano, el día de hoy , es tu día de suerte. Tu vida cariñosa es un festival de sorpresas. Todo puede suceder en tu día a día. El día de hoy particularmente, cualquier posibilidad está a tu alcance por lo que respecta al amor se refiere. Podrían invitarte a un viaje, a un sitio, mandarte regalos suntuosos, anillos costosos que implican compromiso, declararse, una cena romántica a la luz de las velas… Espera lo mejor de la vida, por lo que respecta al terreno sentimental se refiere y… acertarás. Vas a percibir un ingreso, un dinero extra. De esta forma, vas a aumentar un tanto tus ahorros, tu patrimonio. No lo debes gastar. Ahorra. No es temporada de gastos sino más bien de todo lo opuesto, de vivir gastando lo mínimo. De ahí que, procura sacarle partido a ese dinero, bien creando una nueva cuenta, o bien guardándolo en el banco para poder percibir los intereses precisos. Esto es, ten siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia un dinero de remanente. Es preciso para conseguir subsistir. De no hacerlo, en alguna ocasión, nos podríamos ver apurados.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: