Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 19 de abril de 2019

Horóscopo viernes 19 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-04-19)

Aries Ariano, este fin de semana se presenta movido. Comienza con posibles discusiones, situaciones problemáticas en las que se te culpará a ti de ser el precursor de estas. No te juntes con personas tan negativas; todo comenzará a irte mal. Te arrastrarán con su enorme fatalismo y te harán, por si no fuera suficiente con lo anterior, sentirte culpable de todo lo acontecido. Este , podrás triunfar tanto en el terreno sentimental como en el laboral pero, para ello, debes irte preparando a fondo pues vas a deber dar pasos en firme, con determinación. Tus ocasiones serán excelentes. Y no será muy difícil para ti por el hecho de que, como buen ariano, tu poder de resolución es innato a los de tu signo. Descansa este fin de semana por el hecho de que la próxima, te traerá alguna dificultad que otra en el terreno laboral. Te faltará tiempo para realizar ciertos proyectos o concluirlos como debe ser. Pero, con tu energía positiva aplastante, resolverás todo lo que pase. Por si no fuera suficiente, aplaudirán tu eficacia.

Horóscopo del día para Tauro (2019-04-19)

Tauro Tauro, hoy , estás muy relajado y, por tal razón, tus ideales fluyen de una manera libre. Cualquier situación bloqueada comenzará a moverse de nuevo, se pondrá a marchar. Por si no fuera suficiente, tu capacidad de oratoria, tu sencillez de palabra, asistirá bastante en el caso en el que alguien se hubiese distanciado un tanto de ti. Debes aprender, como siempre y en todo momento y en toda circunstancia, del pasado, de la experiencia precedente con la meta de no caer de nuevo en los mismos fallos. Eres Tauro y, como tal, eres contumaz. Olvídate por un día de semejante cualidad puesto que, podrías generar algún enfrentamiento familiar esencial. No pierdas la cabeza y compórtate, hay que saber estar en tu sitio. En el caso de hacer alguna inversión esencial, alguna adquiere notable, mira bien la letra pequeña o cláusulas de tal contrato y sobre todo, los plazos de garantía de tal objeto. Presta atención pues, podría existir alguna anomalía en frente de una reclamación. Esta noche de , controla tus gastos. Podrían ser excesivos.

Horóscopo del día para Géminis (2019-04-19)

Géminis Geminiano, este fin de semana, va a ser brillante. Disfrutarás de momentos indelebles en pareja, compartirás tu tiempo con la persona amada. En el caso de no tenerla, no importa por el hecho de que, pasarás el mismo tiempo agradable con amigos o amigas o algún amigo singular. Será de la misma forma muy satisfactorio para ti. La influencia de Mercurio está presente y, por esta razón, eres un hervidero de ideas. Tu cabeza tiene multitud de proyectos que podrían ser estudiados y llevados a la práctica. Si tu negocio, recién estrenado, no termina de arrancar, está bloqueado, estate dulce pues, en poquísimo, todo comenzará a moverse. Las piezas del engranaje se asentarán y todo va a marchar como se debe. Los principios siempre y en todo momento y en todo instante son duros. Tu economía, ahora plenamente parada y bloqueada, en poquísimo tiempo va a dar el pistoletazo de salida comenzando por fin y de una vez por todas a marchar como verdaderamente bien te mereces. Sacarás adelante tu economía.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-04-19)

Cáncer Cáncer, este está repleto de energía positiva, como . Se respira por todos los lados, está en el aire… Vas a ser activo, realista; desbordas la mejor energía, te sientes alegre. Podrás dialogar con todo el planeta, sobre todo abordar esas situaciones muy difíciles, esos temas débiles de tratar que nunca nos atrevemos a iniciar. Sé sincero, que tus palabras salgan desde el corazón. No te comportes de una forma orgulloso o prepotente, por si no fuera suficiente, no eres de esta forma. Conseguirás todo lo que desees, lo que te propongas. Este noche, es realmente posible que estés invitado a algún acontecimiento esencial. Habrá mucha gente del espectáculo, del cine y la TV. Si tu profesión debe ver algo con los medios, actuar o el espectáculo generalmente, no vaciles que te llevarás bajo el brazo una oferta o propuesta que bien merecerá la pena. En el de ser extraño a la farándula y a la prensa rosa, pasarás una velada de verdaderamente agradable, y, sobre todo, diferente a cualquier otro.

Horóscopo del día para Leo (2019-04-19)

Leo Leo, no seas irónico. La gente, por lo general no entiende la ironía, por ende, podrías tener un enfrentamiento, bien con tu pareja, bien con gente muy cercana a ti. Ten mucho cuidado con tu léxico por el hecho de que hoy te sientes más libre y audaz y aseverarás ciertas cosas inapropiadas de las que entonces, te podrías arrepentir. Te podrían poner en un compromiso. Controla por ende ese impulso repentino de hacer o decir cosas sobre la marcha. Te pesarían después. No hagas promesas que no seas capaz de cumplir. Ahórratelas. En lo concerniente a tu economía y finanzas, están verdaderamente bien aspectadas, son positivas. Esperas la llegada de un dinero. Este se retrasará un tanto pero, para finalizar, llegará a tus manos. Todo va a empezar a fluir en unos días. Será positivísimo para ti. Cualquier estancamiento pasado comienza a marchar, a fluir y con esto la llegada de la prosperidad. Quedan muy poquitos días para ello. No te inquietes.

Horóscopo del día para Virgo (2019-04-19)

Virgo Virgo, si quieres ser feliz y disfrutar de tu fin de semana con tu pareja, haz caso omiso a todas esas personas fatalistas y negativas que te rodean. Distánciate de ellos puesto que, de no hacerlo, absorberás su negatividad y te arruinarán tu fabuloso fin de semana. Óbvialos. No hagas caso tampoco a las opiniones de otros sobre tu persona o, aún peor, sobre tu pareja. Si les hicieras caso, los celos te consumirían y arruinarías tu relación. Aparte de esto, sabes de antemano que la gente asevera muchas mentiras. Solo desean molestar y asimismo incordiar. No dejes ser su blanco. Cualquier inconveniente acontecido hoy, desaparecerá en unos días sin dejar ni rastro. Solo era fruto de la alineación de los planetas. Tu energía es muy, buenísima, infrecuente. Por tal razón, tu terreno financiero está en alza. Todo será satisfacción en este terreno. Apunta los sueños premonitorios que tengas esta noche. O recuérdalos al levantarte. Son homónimo de dinero.

Horóscopo del día para Libra (2019-04-19)

Libra Librano, tus corazonadas son atinadas y clarificadoras. El día de hoy, será muy enriquecedor, sobre todo en lo concerniente a tus habilidades mentales y psíquicas se refiere. No tomes resoluciones a la ligera, librano. Antes de ello, pon todo en la balanza. Piensa en los pros y en los contras sin olvidar tus experiencias pasadas y tus intuiciones. Probablemente tus planes hoy se desbaraten, se estropeen. No hagas nervios ni pongas el grito en el cielo. Solo era un plan… Aparte de esto, será para tu beneficio. Sabes que ese hecho inesperado que ha surgido no ha sido casual, por lo tanto, agradece a los astros tu cambio de plan. Con respecto a tu pareja o tu ser amado, harás planes con ella para las semanas venideras, quizás algún fin de semana singular o algún pequeño viaje o excursión. Tu economía está en orden, el dinero entra en tu vida pero, si quieres generar mayor cantidad, vas a deber arriesgar más. Sé más decidido.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-04-19)

Escorpio Escorpio, llegarán hasta ti noticias de alguien que no te aprecia mucho, es más, se muere de envidia. Pretenderá, a toda costa, estropear tu precioso . No se lo dejes. Réstale relevancia y asimismo ignórala. Lo único que pretende es llamar tu atención. No le dejes. Solo quiere que rompas con tu pareja y también con tu actual círculo de amistades. Hoy, te sientes sin la suficiente energía para hacer todo lo que tienes en mente: vas a deber aparcar ciertos proyectos que tenías pensados. Utilizando tu inteligencia saldrás adelante, a flote. Cualquier percance será remediado sobre la marcha. En el terreno laboral, todo está bien. Ahora, no es el tiempo ideal de mudar de trabajo. No resulta necesario. Aparte de esto, tampoco tendrías otro a donde ir. Será mejor que sigan las cosas como hasta el instante, que esperes la ocasión cuando venga y al paso que, valores lo que tienes. Te ha costado mucho esfuerzo conseguirlo.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-04-19)

Sagitario Sagitario, no seas extremista en el día de hoy y asimismo intenta no serlo nunca. No puedes ser demasiado desconfiado pero tampoco muy inteligente. Tu aspectación planetaria de hoy, podría hacerte sentir confuso, estar un tanto radical, trágico y por tal razón, llevar a equívoco. Una nueva que recibirás a lo largo del fin de semana, te va a alegrar mucho y te dará vida, te renovará. Así, serás capaz de tomar una resolución más atinada. Este fin de semana podrás salir de viaje, de escapada o estar preparándola para el próximo. Por tal razón, tu economía fluctuará dependiendo o no de la escapada. Es posible por su lado que alguien venga a visitarte y seas entonces el perfecto anfitrión… En consecuencia, hoy , habrías de estar alarma, si no viajas, puesto que podrían ocurrir ciertas ocasiones profesionales positivísimas para ti. No dejes pasar las ocasiones si se presentan puesto que, como bien sabes, las ocasiones se cogen al vuelo. De no ser de esta manera, se desvanecen en el aire.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-04-19)

Capricornio Capricornio, tu vida íntima, sentimental o sexual es algo muy tuyo que no debes contar. A nadie, ni siquiera a un buen colega del trabajo. En un momento dado, te podría traicionar y asimismo irse de la lengua y contar intimidades que a nadie le resultan de interés y que solo a ti y a tu pareja os tocan saber. Por tanto, sé cauto y no confíes tanto en quien no debes. Se pondría en tela de juicio tu reputación y sería totalmente innecesario. En lo que se refiere al resto, actúa en este con medida, con firmeza, sin apurarte. En el amor, atraerás cara ti lo mejor. Si quieres hacer una excursión, planifícala de memoria para no incurrir en más gastos de los precisos. Sé meticuloso, de esta forma tu economía no sufrirá, no se resentirá del gasto ocasionado. Haz las cosas bien. No cuesta nada y abarata llevar todo preparado y estudiado. Ten tus papeles y finanzas al día, organizados. De esta forma los administrarás mejor. Sé más ordenado. Tu economía avanzará más.

Horóscopo del día para Acuario (2019-04-19)

Acuario Acuario, déjate de sentimentalismos. Si no quieres arruinarte el fin de semana, guarda en un armario la nostalgia y la melancolía. No te van a dirigir de nada, es más, te van a producir mucho dolor. Aprende a vivir en el día de hoy. Olvídate del ayer, ya pasó. Eres original y creativo, como los nativos de tu signo y siempre y en todo momento y en todo instante sabes sacar adelante tus objetivos. Lo logras con sencillez. Olvídate de la negatividad, no la precisas ni la quieres para nada. Estás obsesionado con el trabajo, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia inmerso en él, sin descansar, aislándote de la vida familiar. Debes mudar tus hábitos. No puedes estar un trabajando sin parar; tienes familia, pareja, amigos que te quieren… Inclusive, aunque no tuvieras tiempo para ellos, déjate un tiempo para chatear o conversar por teléfono. Desconecta del trabajo, haz más vida social. Por si no fuera suficiente con lo anterior, tus amigos y conocidos son para ti una gran fuente de inspiración. Siempre y en todo momento y en toda circunstancia te aportan ideas mágicas que pueden marchar. Y de este modo estabilizas tu economía.

Horóscopo del día para Piscis (2019-04-19)

Piscis Pisciano, debes escuchar atentamente a tu corazón. Tiene muchas cosas que decirte. Las historias sentimentales pueden tener segundas partes. Nunca es tarde para volver a comenzar si merece la pena. El caso es conseguir la dicha. Debes apreciar ser feliz, con quien te ame, a tu lado. Este fin de semana, es un tiempo de reflexión para ti. Vas a deber proponerte tu porvenir en muchos aspectos de tu vida: en lo sentimental, personal, laboral, económico… Al comenzar un nuevo ciclo, todo se recicla y empieza de nuevo. No intentes imponer tus ideales sobre todas las cosas. Intenta simpatizar y comprender a los que te rodean. No estás solo. Compartes muchas cosas y por esta razón, debes saber ceder. Escucha los consejos de los que te quieren, algo bueno y asimismo inteligente van a deber decir. Tu economía precisa de tu dinero prestado. Para recuperarlo, ahora, ya no valen unas palabras educadas. Vas a deber ir por lo legal. Será el único modo de recuperar de nuevo tu dinero, lo que es tuyo.

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: