Advertisements
SERIES Y TV

Indignación por comentarios de juez de «Got Talent España» hacia un concursante venezolano

Paz Padilla / Foto: Got Talent España

La actriz Paz Padilla quien hace de juez en el programa «Got Talent España», fue criticada al hacer un desafortunado comentario al concursante venezolano Daniel Hue, lo que causó indignación en los seguidores del programa.

Padilla comparó al artista con Carlos Baute y se dirigió al concursante diciéndole: «Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?».

View this post on Instagram

Luego de la presentación de Daniel Huen, excelente artista con calidad vocal pero sobre todo humana, a la señora Paz Padilla @paz_padilla no se le ocurrió otra cosa que hacer un comentario tan soez en las semifinales del show @gottalenttv en España “por qué no te quedaste en tu país?” Sin ánimos de polemizar, creo que la actriz debería estar enterada que de Venezuela han emigrado más de 5 millones de venezolanos buscando nuevos horizontes por las críticas condiciones a la que ha sometido un régimen a todo un país. Por cierto, @danielhuen no necesita de un show de TV para seguir brillando como lo hace y seguirá haciendo!!! éxitos Dani!!!! Lo mejor siempre está por llegar!

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

Por su parte Daniel Hue, se pronunció a través de sus redes sociales donde expresó: «El comentario «te debiste quedar en Venezuela, no salgas de allí, quédate allí» fue el que más dolió. Dolió porque sentí que fue un irrespeto a los Venezolanos que hemos dejado todo allá, porque no hay agua, porque no hay luz, porque aún vivimos en dictadura»

https://www.instagram.com/p/BwTJg_UFngi/

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: