Sin categoría

La actriz Felicity Huffman se declara culpable de sobornos

La actriz Felicity Huffman llegando a un tribunal federal / Foto: AP / Steven Senne

La actriz Felicity Huffman anunció a través de un comunicado su intención de declararse culpable del cargo generado en un escándalo de admisiones universitarias en todo el país.

«Estoy en plena aceptación de mi culpa, y con un profundo pesar y vergüenza por lo que he hecho, acepto toda la responsabilidad por mis acciones y aceptaré las consecuencias que se derivan de esas acciones», dijo en un comunicado.

Recordemos que Huffman junto a 40 personas más fueron acusadas de participar en una presunta red de sobornos para garantizar que los hijos de celebridades y otras personalidades entraran a las universidades más prestigiadas de Estados Unidos.

«Me avergüenzo del dolor que le he causado a mi hija, a mi familia, a mis amigos, a mis colegas y a la comunidad educativa. Quiero disculparme con ellos y, sobre todo, quiero disculparme con los estudiantes que trabajan duro cada día para ingresar a la universidad».

«Mi hija no sabía absolutamente nada de mis acciones y, en mi manera equivocada y profundamente equivocada, la he traicionado».

Su esposo, el actor William H. Macy, no fue acusado por los fiscales federales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: