Horóscopo domingo 7 de Abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-04-07)

Aries Ariano, comienzas la semana solucionando inconvenientes esenciales lo que te va a hacer muy feliz. Ve punto por punto, poco a poco. No te confundas. Es mejor hacer las cosas gradualmente. Sobre todo, no intentes acortar tiempos porque… es imposible realizar el trabajo de una semana en un día; es materialmente imposible, en consecuencia, no te enerves y ve a tu ritmo. Un amigo tuyo te pondrá en contacto con otro, lo que te va a alegrar mucho. En lo concerniente a tu salud se refiere, seguramente estés esperando algún resultado: trata de no inquietarte, no vale de nada. Por si no fuera suficiente con lo anterior, podría causarte cierta ansiedad, mala para tu salud. En consecuencia, mantén la calma y toda la armonía que te sea posible. Aunque los resultados no sean los esperados o tan satisfactorios como quisieras, no te desanimes ni hagas un drama de ello. Todo tiene solución en esta vida y, desde ese momento, no vas a ser menos que el resto. Con calma y buen plan, todo se arreglará.

Horóscopo del día para Tauro (2019-04-07)

Tauro Tauro, desconfía de la gente a tu alrededor, por lo menos de ciertos individuos que van a aparecer en tu panorama social. Comenzarán a venderte humo, prometerte sueños imposibles y otras cosas de clase similar. Por tal razón, haz oídos suecos a todas esas palabras falsas que te van a agasajar. Debes tener los pies siempre y en todo momento y en todo instante verdaderamente bien anclados sobre la tierra y sobre todo, ser extremadamente realista: será la única forma en que no puedan defraudarte. No te bases en las palabras dichas pues, se las lleva el viento. Haz caso solo de los hechos: Estos quedan y son irrevocables. En lo concerniente a tu vida económica se refiere, comienzas a dar pasos en firme. Sigue así, tanto en este terreno como en lo sentimental. En estos momentos, te envuelve un halo revitalizador. Esta vibración te asistirá en demasía en lo referente a la buena asimilación de cualquier medicamento que estuvieras tomando. El nivel de absorción de tu cuerpo es inmejorable, lo que es muy provechoso para ti.

Horóscopo del día para Géminis (2019-04-07)

Géminis Geminiano, estás en un buen periodo de tu vida, en un ciclo ascendente lleno de realizaciones personales. Todo cambia a mejor y logras ponerte en una coyuntura económica envidiable. La creatividad va a ser parte de tu trabajo laboral. Hoy , recibes un impulso en tu economía, en tus finanzas y por si no fuera suficiente con lo anterior, logras cobrar un pago retrasado. Por su lado, todo el tema sentimental, comienza a esclarecerse. Todo cuanto te parecía realmente de muy difícil solución, se solventa de una forma simple y cómoda. Las cosas no tan difíciles como las pintas, son sensiblemente más simples. No te inquietes sin motivo, geminiano. No vale de nada. Intenta vivir la vida, cuanto más armónica y equilibrada, mejor. Precisas paz mental, lo que se traduce en una mejora en todos los campos de tu vida. Trata de tener siempre y en toda circunstancia y en todo instante cierta paz, sea meditando o ejercitando la respiración puesto que, en ti, es esencial la calma. Tus desajustes, te cobran factura en todo tu organismo. Presta atención a ello.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-04-07)

Cáncer Cáncer, un nuevo ciclo está a puntito de iniciar. Ha llegado tu hora, la hora del cambio. Sobre todo en el amor. Tu vida, en el aspecto sentimental, va a dar un giro absoluto. En estos momentos estás comenzando algo, quizás labrando una amistad muy singular para ti. Ten cuidado de no agobiarle. Tu personalidad es demasiado fuerte, en ocasiones aplastante. Por ende, mídete por el hecho de que, podrías asustarle. Quizás se pudiera sentir acorralado e incluso ahogado. Déjale que respire, que tenga su espacio: es esencial en cualquier relación. Esta noche de , podrías pasar una velada sumamente agradable si de esta manera lo quieres y te lo planteas. No desaproveches la ocasión. Vas a premiarte o te van a premiar con un viaje de negocios o de placer. El cambio de aires, será genial para ti, actuará como una medicina. Precisas hacerlo; ese viaje te hará desconectar de la rutina, dejar de lado las preocupaciones y te dará la vida. Recuerda que esta es cortísima y… hay que aprovecharla.

Horóscopo del día para Leo (2019-04-07)

Leo Leo, debes separar los prejuicios de tu ser. No tienen sentido alguno. Todos tus miedos y temores no te dejan desarrollarte como debes hacerlo. Por tal razón, debes poner de parte tuya para conseguirlo. Si ahora de tu vida te encuentras sin pareja, será vital para ti pues, vivirás un proceso bien interesante. De tenerla, comprobarás por ti el amor que inspiras. Todo cambia a cada momento, se revalúa, se revaloriza. Verás de qué forma da un vuelco tu vida generalmente. Cuando tus miedos desaparezcan, todo comenzará a fluir… Déjate llevar. Con respecto a los deportes, ahora, si practicas alguno, tendrás toda la energía de parte tuya. La influencia de la Luna es muy potente ahora. Si, con lo que fuere, participaras ahora en alguna competición, la suerte estaría de tu lado pudiendo llegar a las situaciones más altas. La vibración galáctica existente, te hará concentrarte sensiblemente más en tus tareas, logrando de este modo unos resultados sensiblemente más efectivos que antes.

Horóscopo del día para Virgo (2019-04-07)

Virgo Virgo, entras en una etapa de introspección. Ahora te toca examinar lo que realmente has estado haciendo con tu vida en los últimos tiempos. Obsérvate, medita y saca las conclusiones pertinentes al respecto. Este mes de Abril trae a tu vida ocasiones excelentes las que debes aprovechar. Ahora, puedes reiniciar ciertos temas que habían quedado inconclusos en un pasado. Es el tiempo recomendable para reiniciarlos y rematarlos. En lo concerniente al amor se refiere, te encuentras más seguro de ti y con un mayor control de tus conmuevas. Hoy, vas a percibir la contestación a algo que te estaba inquietando. Verás de qué forma te satisface mucho lo que te aseveren. En lo concerniente a salud se refiere, estaría bien que, en el de ser mujer y tener cierta edad, te examinases tus huesos y aumentaras el consumo de calcio. Podrías tener una cierta tendencia a la debilidad ósea y a la osteoporosis. Visita a tu médico de cabecera. Nunca viene mal.

Horóscopo del día para Libra (2019-04-07)

Libra Librano, hoy , debes tener muy, muy claro en tu mente que las apariencias engañan. No lo debes olvidar. Las cosas que veas a tu alrededor, nada deben ver con la realidad. En lo concerniente a tus finanzas o trabajo te harán una oferta a la que no debes acceder de inmediato: debes tener todas las cartas sobre la mesa, que todas las cláusulas sean trasparentes, sin engaños… No firmes nada que no haya sido revisado por especialistas en la materia. Vas a deber tener en cuenta todos los aspectos de la misma. En lo referente a tu vida sentimental, va a tomar un estrellato singular tu sexualidad, tu vida íntima. Tu imaginación se va a poner en funcionamiento pudiendo pasar con tu pareja momentos indelebles. Esta noche puede ser diferente. Déjate llevar y sigue tus instintos naturales… En lo referente a tu alimentación, deberías prestar un tanto más de atención. Debes revisar lo que ingieres y hacer los cambios pertinentes para encontrarte más saludable. Sé realista.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-04-07)

Escorpio Escorpio, hoy vas a deber tomar una resolución esencial referente al tema sentimental. Verás de qué forma es mejor esperar un tanto y pensar bien el paso a dar antes de darlo. Las resoluciones vitales en la visa requieren su tiempo. De no hacerlo, de no meditarlas bien, te confundirías siempre y en todo momento y en toda circunstancia. En lo referente a tu economía y finanzas, un proyecto en mente el que estabas a puntito de realizar va aquedar parado de repente: una nueva que brote sobre la marcha te hará frenar tal idea. Pero eso se convertirá en positivo para ti por el hecho de que por fin lograrás ver la relevancia de ciertos aspectos de tu pareja que hasta hoy no habías contemplado y que desde este instante no deberías desatender. En lo referente a tu salud, las alergias primaverales podrían estar empezando y asimismo incluso haber comenzado ya… Para ello, en la medida de lo posible, en tu casa, intenta limpiar hasta la última mácula de polvo o pelos de animal… Ve poco a poco, sin molestarte.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-04-07)

Sagitario Sagitario, estás extraño, aprensivo, tal vez debido a situaciones acontecidas últimamente … Cambia tu perspectiva puesto que, si sigues de esta forma, podría causarte ciertas inseguridades. Tu intelecto como siempre y en toda circunstancia y en todo instante está activado de esta forma que te asistirá a ver las cosas de nuevo como debes. No debes sugestionarte nunca por nimiedades, por cuestiones insignificantes. No merece la pena. Hoy, comenzarás a ver todo con otros ojos, desde otra óptica. En el amor, todo va a mudar. Vas a ser más congruente. La influencia de la Luna te asistirá a revitalizarte. En lo referente a la salud, caso de que, últimamente hayas sufrido ciertas calamidades: quemaduras, fracturas, roturas, caídas o demás accidentes familiares verás de qué forma, día a día, desde hoy, comienzas a sentirte mejor, con más vigor y energía. Te sentirás realmente recuperado y con mucha energía positiva y sanadora en tu interior; sentirás un intenso y fuerte poder de sanación en tu interior.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-04-07)

Capricornio Capricornio, hoy es un día de cambio en tu vida. Una disyuntiva, una resolución será tomada hoy. Lo que decidas, tendrá una gran repercusión en tu porvenir próximo. Sobre todo vas a arrancar algo que ya debías haber hecho hace un tiempo pero has estado posponiéndolo: tal vez termines con algo y asimismo comiences lo que de verdad merece la pena, tu esfuerzo y amor. A estas alturas de tu vida conoces de forma perfecta tus prioridades por tanto, ve a por ellas sin distraerte. En el amor, sabes verdaderamente bien quién eres y lo que quieres, así que, no permitas que nadie te haga daño o manipule: ahora tienes las herramientas para poner a cada uno de ellos de ellos en su sitio. Estás realmente fuerte interiormente en el tema sensible. Por su lado estás lleno de energía positiva, lo como te hará salir adelante en todo, en cualquier tema que se te presente en esta vida. Estás envuelto por un halo de energía sanadora, lo como te augura que, en general, tu vida va a ser positivísima día tras día.

Horóscopo del día para Acuario (2019-04-07)

Acuario Acuario, desde hoy muchos inconvenientes se van a ir solucionando aunque pensaras que era algo completamente imposible de realizarse. Los resolverás de una manera satisfactorio para ti. Desde este momento comienzas a ver tu vida cariñosa con otros ojos, desde otra perspectiva. Desearás hacer caso a los dictados de tu corazón. Tu personalidad, inusual, se va a imponer. Estos días muchas personas van a fijarse en ti, van a tener sus ojos puestos en de qué forma vistes, qué aseveras o qué haces. Por esta razón, para que no coja desprevenido intenta que en todo momento tu conducta sea limpia de la misma forma que tu imagen pública. Con respecto a tu salud, trázate unos planes para mejorarla. Lograrás todo lo que te propongas, eso sí, siguiendo a rajatabla lo que quieres hacer. En un caso de este modo, en lo referente a un régimen alimenticio, pues es peso lo que quieres bajar, ten mucha cabeza y no creas en regímenes espectaculares. Come adecuadamente y haz ejercicio. Es la única forma.

Horóscopo del día para Piscis (2019-04-07)

Piscis Pisciano hoy se te presentarán situaciones variadísimas. Tanto tu vida laboral como personal o económica está verdaderamente bien augurada trayéndote muy buenos momentos y posibilidades por hacer o cumplir. Piensa las cosas con cabeza, detenidamente, de una forma apacible. En esta vida, de nada vale aturdirse, solo para confundirse. No seas visceral, aquieta tu mente y no te dejes llevar por impulsos. No cometas fallos de los que te arrepentirías. Haz la vista gorda amuchas cosas que, de no hacerla, te enfurecerías, clamarías al cielo, en consecuencia, sigue con vida y resta relevancia a esas nimiedades que a ti tanto te alteran. Deberás comenzar a mudar tu percepción de la vida con el único fin de no alterarte tanto. El proceso regenerativo en el que te encuentras ahora es genial. Te encuentras, bien, alegre, feliz contigo. En consecuencia, es el momento ideal para cuidarte y acometer cualquier plan de salud que te propongas.

Fuente: astrocanal.com