TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

WhatsApp implementará nuevas funciones para reproducir audios y videos

Foto: Freepik

WhatsApp es sin duda el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo y es en parte gracias a sus recurrentes actualizaciones y nuevas funciones cada vez más útiles e interactivas. Esta vez, llegarán nuevas novedades relacionadas con las notas de voz y la visualización de videos.

Se trata de los mensajes de voz consecutivos, que implica que cuando alguien envíe varias notas de voz seguidas, se reproducirán una detrás de otra, sin que tengas que pulsar en el botón de play de cada nota individualmente; únicamente tendrás que tocar en la primera de ellas y listo. Las notas de voz consecutivas han aparecido en la versión beta 2.19.86 de WhatsApp para Android, de forma que no debería tardar mucho en llegar en forma de actualización oficial para todo el mundo.

Lo que aún no está disponible ni siquiera en pruebas, pero que igualmente se ha revelado es la mejora de visualización de vídeos en modo Picture-in-Picture. Que permitirá a los usuarios reproducir un video y pasar a otra conversación sin que éste se cierre, teniendo la posibilidad de seguir visualizándolo, incluso si tienes WhatsApp corriendo en segundo plano, es decir, sin que esté abierto en pantalla.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: