HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 2 de abril de 2019

Horóscopo martes 2 de abril

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-04-02)

Aries Ariano, hoy , muchas situaciones extrañas van a suceder. Por tal razón, vas a deber actuar con la máxima prudencia y no hacer mucho hincapié en tu plan conquistador… En el caso de tener pareja, vas a deber cuidarla con mucho mimo y esmero. El amor y la ternura deben primar. Esta noche, intenta hacer que sea única y diferente. Tú sabes de qué forma conseguir que arda de deseo y pasión… Será indeleble, créelo. Sé flexible. Aparta de ti esa parte de cabezonería y cabezonería que tienes; puedes hacerlo, pruébalo. Multitud de opciones se te presentarán en lo laboral. Estúdialas detenidamente; siempre y en toda circunstancia y en todo instante habrá una que case mejor con tus preferencias y tu personalidad. En el caso de encontrarte en situación de desempleo, la posibilidad de encontrar uno nuevo, es inmediata. Hoy , tendrás una entrevista laboral durante el día en la que tendrás mucho éxito. Prepárala apropiadamente, a fondo, como requiere el momento. Cuida de cualquier detalle.

Horóscopo del día para Tauro (2019-04-02)

Tauro Tauro, todo lo que te ocurre en estos momentos, solo tiene un fin: comprender mejor a ti amada. Entenderás mejor su valor personal, lo esencial que es en tu vida y sus enormes cualidades. Venus acentúa tu intuición envolviéndote con un aura magnética que atrapa y conquista a cualquiera. Estás rompedor. Todo en ti invita al amor y a la pasión. Te desean, déjate querer… Esta noche, tendrás un sueño revelador, premonitorio: apúntalo como se merece, con el máximo detalle. Verás de qué forma, siguiéndolo, alcanzas la fortuna. Te pondrá en camino para que encuentres lo que te pertenece. Hay un dinero esperándote por consiguiente, sigue tus corazonadas, haz caso a tu intuición y no pierdas la esperanza. Jamás te desalientes. La economía juega en tu favor. Un movimiento recomendable, se extiende a lo largo de diferentes aspectos de tu vida. Una cantidad esencial de dinero va a llegarte. Empléala para saldar cuentas.

Horóscopo del día para Géminis (2019-04-02)

Géminis Geminiano, reafirma tu seguridad personal, tus cariños. Haz que este ciclo sea completamente positivo para ti. Aprovéchate de ello. No permitas que gente negativa se apodere de tu vida con sus ideas fatalistas. Tienes a alguien que te interesa en tu corazón: abstente de los comentarios de las personas a tu alrededor. Solo importa tu opinión y la suya. Aparta el desaliento de tu vida; así lograrás tener mayor control de esta. Tus sentimientos están y son, es decir, nadie podrá mudarlos. No vaciles, por tanto, de ellos. Te pertenecen, son tuyos. Ten muy claro lo que vales y no permitas que nadie te pisotee. No dejes que te humillen o te aplacen a un segundo plano. En general, tu economía es aceptable, marcha convenientemente… Controlas tus ingresos y tus gastos. Tu horizonte económico va a sufrir una transformación abismal. Desde este momento, y debido a las circunstancias en las que te encuentras, te verás forzado a utilizar nuevos talentos que se encuentran en tu interior. Harás fortuna.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-04-02)

Cáncer Cáncer, aunque seas signo de agua, no deberías reaccionar de esa forma tan sensible. Eres altamente sensible frente a las provocaciones. Debes moderarte, calmarte pues no es bueno para ti actuar de esta forma. Si sabes que es muy simple que te saquen de tus casillas, trabaja ese aspecto de tu vida. No permitas que te controlen. Esto es, eres el único dueño de tu vida y de tus sentimientos, nadie más. Vive hoy, ahora, en tiempo presente. El futuro aún no ha llegado, ya vendrá. No te ocupes incluso de él. Vive día a día. Con respecto a tu economía, en unos días tendrás de nuevo la ocasión de invertir dinero en un negocio que antaño no funcionó. Ahora lo hará pues, se está recuperando favorablemente. En consecuencia, prueba suerte de nuevo, eso sí, siendo más cauteloso y cauto. Dale una segunda ocasión pero, como es lógico, teniendo muy clara la situación y todos los pasos que des al respecto. Observa mismo muy de cerca tu negocio. De esta forma, estará todo bajo control.

Horóscopo del día para Leo (2019-04-02)

Leo Leo, eres un ser verdaderamente activo, lleno de vida. Sé siempre y en todo momento y en todo instante así y no cambies. Si desatendieses esas cualidades, te verías envuelto en situaciones comprometidas. No lo hagas, no tiene ningún sentido. Contrólate, sobre todo las palabras que salen de tu boca. No te apures y piensa lo que vas a decir. De no hacerlo, si actuaras o hablaras por impulsos, te arrepentirías con toda seguridad. No tomes las resoluciones a la ligera. Las cosas esenciales en la vida, hay que pensarlas y madurarlas. Verás lo esencial que es hacer esto; te da otra visión, otra perspectiva: el tiempo es necesario para asentar las ideas. Un tiempo de espera es esencial para no confundirse. Con respecto a tu economía, recibirás señales durante todo este periodo planetario. Una de ellas tratará y te orientará, te dará pistas sobre un negocio que llevas entre manos. En el caso de tener dudas o estar un tanto confuso, consulta con especialistas en tal campo. La fortuna está muy cerca de ti.

Horóscopo del día para Virgo (2019-04-02)

Virgo Virgo, debes tener mucho cuidado si quieres que la relación con tu pareja no se rompa. Estate muy atento, sé muy cuidadoso y compórtate. Para intentar arreglar esta situación, lo mejor será que seas muy mesurado en el instante de conversar. De no hacerlo, el inconveniente podría engrandecerse. Cuida mucho tus palabras, sé muy sutil y, sobre todo, diplomático. Lo que debes hacer es, en un primer lugar, aceptar tus fallos y pedir perdón. Baja la cabeza y asimismo intenta seguir… Sepárate de gente problemática, frustrada y fatalista. La negatividad se contagia con mucha velocidad. No permitas que eso te ocurra a ti. En el trabajo, hoy , tendrás un día sumamente complicado: no conseguirás comunicarte apropiadamente con tu superior. No llegaréis a un entendimiento. Las tareas de hoy, serán complejas y hastiadas. Por tanto, puesto que el día no es el más apropiado, intenta aplazar cualquier tarea que no sea de máxima urgencia. Vas a facilitar las cosas. Tus sueños se materializan.

Horóscopo del día para Libra (2019-04-02)

Libra Librano, eres una persona bien elegante, con aplomo, capaz de conquistar cualquier corazón… tienes las mejores cualidades para ello. Te será simple arreglar cualquier percance que suceda en tu vida íntima o privada. Debes poner en orden todo tu universo sentimental. Está un tanto revuelto. Tu éxito se encuentra en tu fabulosa intuición. Adviertes, sin más, lo que otros no pueden ver. No lo lleves a los extremos, no te sugestiones por cosas naturales. Tu economía no le atañe a nadie, solo a ti. Por tal razón, no la vayas diciendo a quienes no deben saberla. Sería un fallo por tu parte, más con lo diplomático que eres . Causarías mucha envidia y reacciones muy desfavorables cara ti. No te eches piedras sobre tu tejado. Las energías negativas llegarían hasta ti como por arte de magia. Sé listo; en esta vida, es mejor hacerse el imbécil. Es muy práctico y eficaz. Sé prudente y actúa con medida. Te irá mucho mejor. Créetelo.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-04-02)

Escorpio Escorpio, sé mismo. Actúa como desees y creas. No te dejes manipular por el resto. Sé independiente. No tengas presente opiniones extrañas. Solo importa la tuya. Actúa conforme tus instintos y asimismo intuiciones. Tienes esa fuerza de voluntad tan característica de los de tu signo; eres libre y asimismo independiente, siempre y en todo momento y en toda circunstancia sales airoso de cualquier inconveniente. Utiliza todos tus recursos internos. Los tienes, te pertenecen, son parte de ti. Hoy , debes continuarse el dictado de tu corazón. Eres inteligente, emplea esa inteligencia para tu beneficio. Los días venideros van a ser perfectos, magníficos. En lo concerniente a tu coyuntura económica, en estos momentos te planteas la adquisición de un vehículo, una casa o algo de gran extensión. Con esto comienza tu buena racha en tu economía. Multitud de posibilidades económicas se sitúan frente a ti. El dinero llega y podrás invertirlo en aquello que desees. Aprovecha al máximo este día.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-04-02)

Sagitario Sagitario, en el día de hoy, , se te va a plantear una disyuntiva. Sé prudente y actúa con cabeza. Tienes muchas dudas en comparación con amor. Estás perdido, no sabes qué hacer. Eres un mar de dudas… El tiempo pondrá todo en su sitio, lo asentará en tu corazón pero, mientras que, vive el momento. Disfruta aquí y ahora de lo que tienes entre manos. Prueba el amor, como bien sabes hacerlo. En lo concerniente al trabajo, al campo laboral, no des ningún paso en falso, esto es, no te precipites. Ahora, no es tiempo de actuar. Si te ronda en la cabeza la idea de mudar de empleo, espera un tiempo a ello. Ve estudiando tu porvenir, las nuevas opciones que aparezcan en el horizonte y tal vez, una mejora o ascenso en tu trabajo actual. Por tal motivo, no te muevas por el hecho de que, ese incremento y ascenso justo, llegará. Escucha verdaderamente bien a tu Yo Interno, sigue tu intuición, y el dinero llegará a tu vida. Si juegas a juegos de azar, ganarás una buena cantidad. Suerte.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-04-02)

Capricornio Capricornio, no te compliques la existencia. Las cosas no son tan complejas como las pintas. Asemejan más muy difíciles de lo que realmente son. Pero es irreal. No seas receloso puesto que supondría un duro inconveniente en tu situación. No te dejes llevar por chismorreos que escuches. Sabes que no son ciertos y te provocan malestar. No seas tan variable. Esos cambios de humor son perjudiciales para ti y para los que te rodean. Quizás asustes y apartes o alejes a la persona amada con ellos. Sé prudente. La influencia de la Luna ahora, te va a acudir a eliminar fricciones acentuando de esta manera ese toque romántico que tanta falta te hace ahora. Desde esta noche, comenzarás una serie de sueños premonitorios. Apúntalos, pues son de primera importancia para tu porvenir. Son unos sueños prometedores. Tienta a la suerte en el azar, es el momento. Pero, como siempre y en todo momento y en toda circunstancia, tienes que saber retirarte a tiempo. Si eres prudente y listo, ganarás un buen pellizco.

Horóscopo del día para Acuario (2019-04-02)

Acuario Acuario, vas a vivir unos días geniales, mágicos… Un nuevo amor llama a tu puerta presto a vivir un romance. Lánzate a la conquista de tu ser amado por el hecho de que los sentimientos son mutuos. Hoy, además es buen día para reiniciar una relación rota. Aprovecha este día donde reina el amor y la reconciliación… Da un paso más en el amor. Lograrás consolidarlo, asentarlo. Dale tiempo al tiempo. En lo concerniente a tus finanzas o economía, es realmente posible que acabes de percibir un préstamo o una nueva tarjeta de crédito. No lo inviertas hoy en ningún lugar por el hecho de que, no es el día recomendable astrológicamente hablando. Existe a tu alrededor una onda de falso optimismo la que podría nublar tu los pies en el suelo. Por tal motivo, es mejor que hoy apartes el dinero de tus manos. Te sería muy simple endeudarte. Actúa por ende con mucha prudencia. Sé cauteloso y recuerda siempre y en todo momento y en todo instante el valor del dinero: cuesta mucho ganarlo y poquísimo perderlo. Aparecen en el horizonte perspectivas de negocios de adquiere venta.

Horóscopo del día para Piscis (2019-04-02)

Piscis Pisciano, hoy , debes ser verdaderamente sutil, al menos en el tema sentimental. Te enamoras de todo el planeta, estás alegre y no sabes verdaderamente bien lo que quieres. A partir de ahora, se van a suceder hechos inesperados en tu vida. Explora y observa. Ya tendrás tiempo para decidir. Ábrete al planeta, fluye con él; abre tu mente a lo desconocido y verás de qué forma todo comienza a encajar. Es cuestión de perder el miedo y confiar… El Universo nunca deseará nada malo para ti. Hoy , estás lleno de romanticismo y sensualidad. En lo concerniente a tus finanzas, la prosperidad asoma en tu horizonte económico. Vas a percibir un golpe de suerte en el azar. De repente, tendrás frente a ti a una persona con medios que te asistirá con tus finanzas y economía. Te sacará del lugar en el que te encuentras. Inclusive, estaría presto a prestarte dinero para saldar tus cuentas pendientes. No vaciles en hacerlo. Lo hará encantado. En el trabajo, mantén la calma.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: