HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 31 de marzo de 2019

Horóscopo domingo 30 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-03-31)

Aries Aries, si estás enamorado, este es el instante de declararte a esa persona. Busca el instante y el sitio conveniente. Quizá podrías quedar para cenar. No lo dejes más, un amor escondo no puede llegar a buen puerto. El amor es algo precioso que hay que chillarlo a los 4 vientos. Si tienes temor a decirlo por temor a una negativa, te vas a estar yendo cara el miedo, la vibración contraria al amor. Eres amor y no debes temer por abrirle a alguien tu corazón. Es lo más bonito del planeta. Inténtalo, saca fuerzas y díselo. No tengas temor de la contestación. Te la afirmará con amor. El día de hoy has estado más ocupado en el trabajo. Debías cerrar los temas del mes en curso. Estás más sosegado que ya antes a este respecto, todo es más moderado ahora. Estás más feliz.

Horóscopo del día para Tauro (2019-03-31)

Tauro Ha llegado el momento de ampliar tus horizontes financieros, Tauro. Estás a las puertas de un nuevo mes donde puedes conseguir muchos beneficios y ocasiones para ti. No las desperdicies. Sabes que la vida te va poniendo opciones delante de ti mas tienes que ser mismo quien admita el reto. Absolutamente nadie lo puede hacer por ti. Si te lanzas, producirás nuevos ingresos, vas a hacer que se acreciente tu cuenta corriente y sobre todo, vas a mover la energía del dinero lo que es fundamental. Dinero llama a dinero conque, no te olvides de ello. El tema sentimental prosigue dándote instantes únicos. Ha sido un mes lleno de ardor y pasión. No te puedes lamentar. No habías gozado tanto en años. Quizá, ya va siendo hora de sentar un tanto la cabeza: tanto sexo y diversión te han distraído demasiado de tu vida laboral y tus proyectos financieros. Céntrate un tanto.

Horóscopo del día para Géminis (2019-03-31)

Géminis Géminis, acaba el mes y, como siempre y en todo momento, hay mucho trabajo por hacer, demasiado. El día de hoy, no fuerces la máquina. A pesar de ser día treinta y uno, no deberías trabajar más de la cuenta. De proseguir haciéndolo, las consecuencias podrían ser deplorables. Cuida tu cuerpo, tus articulaciones y tu garganta. Imponte y no permitas que en el trabajo te exploten. Pon límites y quéjate si no los cumplen. Tienes unas obligaciones mas son igualmente esenciales que tus derechos. Equilibra tu vida en lo laboral, familiar y sentimental, es la clave de tu futura serenidad. Desde este momento, traza unas reglas a proseguir y suceda lo que suceda, no te las brinques, no quiebres tu pacto. El mayor adjudicatario vas a ser . Tu hogar está absolutamente descuidado. Tienes que adecentar, ordenar, adquirir, lavar y cocinar. Lleva tu casa desatendida muchos días, ha tocado la hora de poner fin al caos.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-03-31)

Cáncer Tu disciplina cartesiana ha conseguido que prácticamente hayas finalizado con todos y cada uno de los temas que te habían encomendado este mes. Ha sido durísimo, más de lo común mas puedes decir que eres un enorme trabajador y estar muy orgulloso de ello. Tu cuenta corriente va a engrosarse lo bastante para que puedas aun invertir en algo que te llame la atención. Tu familia está enojada mas contenta de recobrarte nuevamente, no te ha visto en todo el mes debido a tu ocupación laboral. Has cumplido y ahora toca festejarlo por todo lo alto. Sal a cenar con tu familia y amigos, celébralo. Tu empresa es un éxito y lo has logrado tú con tu trabajo y plena dedicación. Agradece al cosmos proseguir teniendo salud tras el desgaste absoluto al que has sometido a tu cuerpo.

Horóscopo del día para Leo (2019-03-31)

Leo El día de hoy es un día complejo para ti. Tienes muchas cosas por hacer, muchos campos abiertos. Como no vas a poderlo englobar todo, decide cuáles son tus prioridades. Vas a ver de qué manera cuando menos haces las cosas con más pausa y las acabas. Tiendes a dejar todo a mitad, sin terminar. Eres una persona muy válida mas demasiado bohemia y desorganizada. Posiblemente en el trabajo deseen prescindir de ti, no te ajustas a sus reglas y están hartos de reñirte. No eres un estudiante, eres un adulto y te deberías comportar como tal. Procura encajar bien el golpe si ya no vuelves al trabajo y aprende la lección que hay tras todo esto. Respétate a ti y hazlo igual con el resto. El reflejo de tu psique desorganizada lo plasmas en todo cuanto haces y emprendes. Cambia.

Horóscopo del día para Virgo (2019-03-31)

Virgo Una celebración de despedida te espera en el campo laboral. No te han echado, te has ido tú a otro sitio mejor. En consecuencia, no hay malas caras ni tristeza, tan solo risas y alegría. Todos desean despedirse de ti y brindar por tu nueva vida. Te sientes querido y conmovido. Te llevas un grato recuerdo de ciertos de ellos. En la vida, no todo es blanco o bien negro, depende de los ojos con los que miras. Llévate lo bueno de cada uno de ellos y olvida lo malo. No hay que guardar penas ni sufrimiento; de hacerlo, entonces enferma esa energía y enfermas . Tus amigos asimismo te van a hacer una segunda celebración esta noche. Es día de celebraciones. Cierras un ciclo y se te abren mil puertas. Hay siempre y en toda circunstancia que cerrar para poder atraer otras cosas, situaciones y personas a tu vida. Si no cierras o bien cortas el nudo energético, te quedas colgado y nada llega.

Horóscopo del día para Libra (2019-03-31)

Libra Libra, debes armonizar tu vida laboral con la familiar y sentimental. Todos tus inconvenientes vienen de ahí: del desajuste entre las dos facetas de tu vida. Trata por todos y cada uno de los medios de armonizarte. Practica el silencio interno, medita y escucha a tu Yo Superior. Eres un ser realmente espiritual mas estás separándote cada días un poco más. Tu ritmo furioso de vida te ha hecho volverte más práctico y materialista. Estas facetas asimismo están en desarmonía. Procura compensar tus cualidades y diferentes aspectos tanto de tu personalidad como de tu vida generalmente. En tus manos está mudar tu actual panorama. Dispones de unas herramientas y puedes y debes obrar por voluntad propia; para esto dispones del Libre Arbitrio. Examina tu situación, obsérvate y actúa en consecuencia.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-03-31)

Escorpio Concluye el mes y estás cansadísimo, con mucho agobio amontonado y con ganas de que acabe el día. El día de hoy va a ser un día diferente, con muchos temas por cerrar y concluir. Desde mañana, deberías proponerte hacer más actividad física. El ejercicio te vendría realmente bien. Debes proponerte cuidarte más. La salud es principal como cuidar tu modo de vida. Si este no es muy saludable, podrías enfermar. Sé siendo consciente de tu vida y cambia aquellos factores poco deseables. La alimentación, el reposo y el deporte son de vital relevancia para el buen funcionamiento del organismo. Quiérete un tanto más y de manera automática empezarás a mudar tus patrones negativos. Duerme, date un buen masaje o bien emplea alguna técnica de yoga o bien meditación.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-03-31)

Sagitario Posiblemente debas visitar a tu médico de familia. Algo ocurre contigo, estás muy apático y prácticamente depresivo. Pasas del agobio a la abulia con mucha sencillez, demasiada y no es normal. Quizá te deban medicar. Tu cuerpo precisa regularse: lloras demasiado, no eres feliz. Tus desazones son enormes y en ese estado de ansiedad no se puede vivir. Es dañino para ti y para los que te rodean. Tu pareja está preocupadísima por tu conducta, e inclusive amigos y familiares te han apreciado extraño recientemente. Solventa estos inconvenientes antes que se te escapen de las manos y sea más radical la solución. En la vida hay que poner de parte tuya para lograr la dicha. No viene sola, es un estado y hay que cultivarla. No lo olvides. Mejora. Inténtalo.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-03-31)

Capricornio Fin de mes, el dinero está a puntito de difuminarse de tu cuenta. Precisas velozmente que entren más ingresos. Estás apurado. Tus negocios marchan mas no producen los ingresos que aparentemente deberían producir. Haz algo a este respecto, anúnciate o bien muévelos de alguna forma. Sabes que la energía debe moverse a fin de que exista una contestación del cosmos. Di a tus amigos lo que haces, usa tus recursos y asimismo las redes sociales. Sé inteligente. Usa tu inventiva y vas a llegar tan lejos como te plantees. Separa el rencor de tu vida, no juzgues a el resto. Despójate de esa energía negra que te circunda. Eres luz en tu interior, deja que esta salga a la luz. Eres luz, amor, prosperidad y exuberancia. Eres todo cuanto desees ser. Repite siempre y en toda circunstancia Yo Soy.

Horóscopo del día para Acuario (2019-03-31)

Acuario Acuario, el día de hoy, el trabajo te desbordará. Va a ser un día en el que deberás templar tus nervios. El final de mes es en especial complicado en las oficinas. Los ordenadores se colapsan y hay que poner al día todos y cada uno de los ficheros. Hay que guardar, ordenar y tirar; de este modo otros casos van a venir el mes próximo. Probablemente salgas muy tarde del trabajo. Vas a estar muy nervioso: tómate algún calmante, va a ser fruto de la tensión generada en tu puesto. Tu pareja deseará verte y cenar contigo. Posterga cualquier cita o bien cena. El día de hoy es materialmente imposible, tu dedicación es plena en el tema laboral. Tu cuenta corriente está al máximo, incluso no has cobrado la nómina y no puedes ni tan siquiera sacar dinero. Es fin de mes, trata de no gastar. Pronto volverás a tener liquidez. Guarda siempre y en todo momento un pequeño jergón, no puedes vivir de esta forma.

Horóscopo del día para Piscis (2019-03-31)

Piscis Estás contento, exultante. Haces cómputo del mes y te quedas fascinado. Ha entrado el dinero a tu cuenta, has encontrado trabajo, probablemente has creado un proyecto laboral y, si no tenías novio o bien novia, ha aparecido tu media naranja. El día de hoy estás tan feliz que decides tomarte celebración o bien cuando menos unas horas para ti. Llama a algún amigo que esté libre, sin ocupación y vete a festejar tu nueva vida. La vida es un regalo como bien sabes. La vida es un presente. Vive cada segundo, goza de tu existencia, esta es corta en el plano terrenal y jamás se sabe lo que nos puede pasar. Prosigue haciendo visualizaciones con tus deseos, con lo que le solicitas a la vida y si además de esto deseas hacer algo más a fin de que la vida aún te sonría más, haz aseveraciones positivas con todo cuanto deseas lograr en la vida. Poquito a poco, no solicites todo de cuajo, modérate.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: