LLegó el mes de abril y con él los estrenos de Netflix, la plataforma de streaming anunció los títulos de las series, películas y documentales que estarán de estreno.

Te dejamos lo más destacado:

SERIES

Ultraman

El mítico superhéroe gigante japonés regresa a la pantalla luego de varias décadas. El título que estrenará Netflix es una secuela de la serie de los años sesenta, y está basado en el manga homónimo de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. Estreno: 1 de abril.

The Walking Dead –  8va Temporada

Disponible el 14 de abril

La segunda parte de la octava temporada llega a la pantalla de Netflix después de la guerra que Rick organizó en contra de Negan, dejando fracturados las diferentes comunidades de sobrevivientes. A su llegada a Alexandría el comisario tendrá que enfrentarse a una noticia que lo devastará.

Hakan, el protector

Disponible el 26 de abril

La primera producción realizada totalmente en Turquía vuelve con una segunda temporada. En esta entrega, después de descubrir su verdadera identidad, el joven Hakan se embarcará en una misión con la que pretende salvar a la nación de las fuerzas sombrías.

Chilling Adventures of Sabrina

Disponible el 5 de abril

Luego de revelar su verdadera identidad a sus amigos y a su novio Harvey, la joven Spellman regresa siendo una experta en toda clase de hechicería y embrujo después de haber asistido la academia de brujas.

Tijuana

Disponible el 5 de abril
Un grupo de periodistas arriesga su vida para exponer la verdad sobre el asesinato a sangre fría de un político importante.

“El Imperio romano: Calígula: El emperador loco” (5 de abril)
Las tropas y el pueblo lo amaban, pero la crueldad, la depravación y el desenfreno con que gobernó Roma convirtieron a Calígula en una figura infame.

Suits

Disponible el 4 de abril

Considerada como una de las mejores series de drama legal estadounidense de la actualidad, llega a la plataforma de streaming la segunda parte de la octava temporada de Suits. En esta entrega el equipo de abogados tendrá que unirse para defender el prestigio del despacho “Zane-Specter-Litt”, el cual atraviesa por una muy mala racha después de la partida de Rachell Zane, caracterizada por Meghan Markle, y Mike Ross.

You vs. Wild

Disponible el 10 de abril

En esta serie interactiva de aventuras, Bear Grylls les pide a los espectadores que tomen importantes decisiones de supervivencia en los lugares más hostiles de la Tierra.

Black Summer

Disponible el 11 de abril

Serie ambientada en el universo de Z Nation sobre un equipo de fuerzas especiales que resiste y busca algún indicio de luz en la hora más oscura del apocalipsis zombi.

Legion: Temporada 2

Disponible el 4 de abril

En la búsqueda del rey Sombra, David se une a nuevos aliados, viaja a través del espacio-tiempo y lucha con sus demonios internos que podrían causar una catástrofe.

PELÍCULAS

Unicorn Store

Disponible el 5 de abril

Tras abandonar la escuela de arte y aceptar un trabajo de oficina monótono, una pintora fantasiosa tiene la oportunidad de cumplir su sueño de adoptar un unicornio.

Bridget Jones: Al borde de la razón

Disponible el 17 de abril

Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó.

Enemigo de todos

Disponible el 1º de abril

Dos hermanos desesperados salen a robar bancos para salvar la granja familiar con dos rangers pisándoles los talones.

The Silence

Disponible el 12 de abril

En este thriller pos apocalíptico de terror, una familia debe sobrevivir a unas criaturas asesinas que se guían por los sonidos para cazar.

El conjuro 2

Disponible el 20 de abril

En Londres, una madre soltera y sus cuatro hijos son aterrorizados por espíritus malignos. Hasta que llegan los cazafantasmas Ed y Lorraine Warren.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Nuestro planeta

Disponible el 5 de abril

Una nueva serie documental de la mano de los creadores de Planeta Tierra y Planeta azul. En ella repasaremos los rincones de este maravilloso planeta.

ReMastered: La encrucijada del diablo

Disponible el 26 de abril

Robert Johnson fue uno de los guitarristas de blues más influyentes. Antes de su temprana muerte, los fans ya se preguntaban si había hecho un pacto con el diablo.

Liss Pereira: Reteniendo líquidos

Disponible el 10 de abril

Liss Pereira comparte verdades muy incómodas sobre la mentira, los calzones feos, las partes privadas y las relaciones modernas.

¿Por qué no te vas?… Con Tim Robinson”

Disponible el 23 de abril

En este nuevo programa de sketches, Tim Robinson y sus invitados pasan cada segmento llevando a alguien hasta el punto de necesitar (o desear desesperadamente) irse.