HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 30 de marzo de 2019

Horóscopo sábado 30 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-03-30)

Aries Aries, tus amigos te demandan. Desean saber de ti, semeja que juegas al escondite con ellos. Están hartos de tu trabajo, cansados de las obligaciones que mismo te impones. No llevan razón de ser. Eres joven y empresario mas deseas llegar a mayor, esto es, no puedes abusar de tu cuerpo ni destruírlo trabajando. Eso es no tener cabeza. Haz caso a tus amigos, te conocen desde el instituto y saben en la espiral en la que te metes. Además de esto, por mucho dinero que ganes ahora, no tienes tiempo ni para vivir ni para gozar. Es una pena pues pierdes unos fantásticos años. Además de esto, ni tan siquiera tienes ahora una pareja junto a ti. Todas y cada una se hartan de ti, o bien, más bien, de tus horarios. Empieza nuevamente a hacer vida normal o bien, con el tiempo, te arrepentirás.

Horóscopo del día para Tauro (2019-03-30)

Tauro Tauro, tu salud jamás está igual. Unos días estás mal, otros el cuerpo no siente ni sufre. No estás restituido totalmente mas tampoco tienes nada particularmente. En ocasiones estás muy apático, algo depresivo. Te falta ilusión por vivir, cumplir tus sueños y ser feliz. Mas debes saber que tienes el poder de mudarlo todo. Tienes que quererlo mas no de boquilla: la teoría está realmente bien mas es la práctica lo que cuesta. Todo cambio acarrea un esmero. Te va a venir realmente bien hacer unos meses de terapia. Ábrete al amor, ahora es una temporada bastante difícil para ti pues si no te amas a ti, absolutamente nadie puede quererte mas, procura abrir tu corazón, tanto para dar para percibir amor. Debes encarar tus restricciones, reconocerlas y quererlas mudar, transmutarlas.

Horóscopo del día para Géminis (2019-03-30)

Géminis Géminis, trata de trabajar en modo automático, sin forzar tus músculos ni ligamentos. El cuerpo es sabio y sabe en qué momento precisa parar. Estás agotado conque el día de hoy haz lo indispensable y solamente. Cualquier labor extra posponla para mañana. De ser posible, dispón de unas horas libres y relaja tu cuerpo. Queda con tu amigo del ánima y pasa un rato agradable. La vida se compone de muchos factores y circunstancias. El ocio es una parte de la vida. Si todo lo fundamentas en trabajar, el día en que este te falle no vas a saber qué hacer con tu vida. Abre tu psique, tus puntos de mira. Existen muchas más puertas a tu alrededor mas parece que ahora estás tan ofuscado en una o bien 2 que no eres capaz de ver más allí. Relájate y vas a poder elevar tu vista y virar tus ojos. El planeta es tuyo, solo espera a que despiertes de tu sopor.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-03-30)

Cáncer No seas tozudo y escucha a tus familiares y amigos. Tienen muchas cosas que decirte con lo que, por favor, presta atención. No puedes estar ofuscado todo el rato en tus 13, debes dar tu brazo a torcer. Deberías comenzar a oir a los que te aman. No desean que trabajes tanto ni que a consecuencia de ello caigas enfermo. Eres un perfeccionista nato y no te dejas fallar a absolutamente nadie, ni a ti ni a el resto. Hay consejos muy sabios y sin salud deberás parar una larga temporada conque, para ahora que estás a tiempo. Altera tus hábitos y la vida te sonreirá. Equilibra tu vida, tu faceta laboral y la familiar. Descansa y ten día tras día un rato de ocio para despejarte; es humano hacer eso y lo eres conque, compórtate como tal. No eres un superhéroe.

Horóscopo del día para Leo (2019-03-30)

Leo Deberías confiar más en la Ley de la Atracción, es la mejor forma de conseguir lo que quieres. Tienes en psique algo que no te puedes eliminar de la cabeza. Tienes que materializarlo ya, te desgastas psicológicamente. Si sabes o bien piensas que esa persona es por destino, que es el amor de tu vida, entonces declárate de una vez, díselo. Si no confías en ti ni en la contestación, visualiza mil veces cuanto quieras que ocurra y vas a ver de qué manera, tarde o bien temprano, sucede. Debes confiar en el cosmos, en tanto que no confías en ti. Deberás ir a tu banco para un tema relacionado con un préstamo, te resulta interesante mucho ir. Debes llevar cuidado con un contrato que firmarás en breve: podría estar viciado o bien ser nulo. Examina realmente bien todas y cada una de las cláusulas, llévalo a tu letrado. Él te aconsejará.

Horóscopo del día para Virgo (2019-03-30)

Virgo Te termina de llegar una carta muy importante: te han contratado en una compañía en la que siempre y en toda circunstancia habías soñado estar. Los sueños se cumplen y al fin, tras mucha visualización y trabajo energético la Ley de la Atracción ha conseguido que los dos 2 estéis en perfecta sintonía energética. Todo es energía. De ahora en adelante, todo cambiará a tu alrededor, más bien te vas a ir a otro sitio y, por tanto, todo cuanto te rodee va a ser nuevo. Aprovecha la experiencia. La vida te da esta ocasión solamente a ti. Sé siempre y en todo momento agradecido. El cosmos te da muchas cosas, tantas o bien más de lo que hayas dado ya antes. Empieza a preparar la maleta y el viaje. En unas horas cambiarás de destino. Llama a tu gente y queda con ellos. Debes despedirte. Comparte tu alegría.

Horóscopo del día para Libra (2019-03-30)

Libra Libra, tienes las emociones a flor de piel. No sabes de qué manera lidiar con ellas. Estás desbocado. Llevas tanta carga sensible que te supera. Trata de sosegarte o bien buscar ayuda terapéutica. Quizá una opinión externa te asista a aclarar tu psique. O bien un café largo con un buen amigo puede asimismo tener exactamente el mismo efecto. Escribe tus sentimientos y pensamientos en una carta y después rómpela o bien verbaliza lo que sientes y cuéntaselo a alguien. Es muy liberador. Cuida tu nutrición. Tienes que alimentar el ánima y el cuerpo. Haz actividades al aire libre: corre, anda, desahógate. Come frutas y verduras, procura que tu nutrición sea lo más natural posible, productos crudos de la huerta para tener más energía. Mímate y quiérete más. Tú eres la persona más esencial de tu vida.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-03-30)

Escorpio Te levantas cansadísimo, sin vitalidad. Tal vez has pasado una noche movida, con sueños espesos o bien pesadillas. Posiblemente estés teniendo sueños premonitorios. De ser de esta manera, apúntalos en un papel y trata de interpretarlos. Es fundamental que lo hagas puesto que te van a traer mucha información para tu porvenir. Sabes que la información es poder por ende, no la desperdicies. Debes estar al loro a esas corazonadas que tienes tan de manera frecuente. Has comprobado que son ciertas conque, hazles caso. Eres una persona con una sensibilidad extrema a las energías. Es realmente posible que seas capaz de relacionarte de alguna forma con seres de luz o bien guías espirituales, con seres que ya no están en este plano mas, o lo sabes y lo ocultas, bien no te crees capaz de hacerlo. No tengas temor por el hecho de que solo te ayudarán. Solicita ayuda y te va a ser concedida.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-03-30)

Sagitario El trabajo se te amontona, Sagitario. Estás exhausto, no puedes más. Es algo físico: te duele la cabeza, las piernas y pies. Da una vuelta a la manzana, levántate al baño en tu campo laboral. Trata de reposar un minuto cada hora, o bien 5. De este modo, te concentrarás considerablemente más. El deber asimismo te llama en el hogar. Debes separar la vida familiar de la laboral. Muy frecuentemente mezclas y lías unas cosas con otras. El día de hoy, tienes trabajo en los dos campos mas al trabajo se marcha a trabajar. A absolutamente nadie le importa cuanto hagas al llegar al hogar. Absolutamente nadie es víctima, deja de lamentarte. Si no llegas a todo, contrata a alguien a fin de que te asista con tus hijos, casa y otros aspectos. Te lo puedes permitir, tu cuenta corriente rebosa. Hay liquidez. Hoy en día no tienes inconveniente con lo que, invierte en hacerte la vida más simple. Tu salud te lo agradecerá.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-03-30)

Capricornio Conéctate a tu ánima y hallarás todas y cada una de las contestaciones que te hacen padecer tanto. Los avatares de la vida no son causales puesto que, la casualidad no existe. Causa y efecto, solamente. Todos estamos interconectados, todos somos uno por tanto, lo que te pase a ti repercutirá en la vida de mucha gente. Es como una cadena humana o bien más bien energética. El aura de una persona afecta a otra y a considerablemente más. Todo es vibración y energía. Vas a tener una contestación sobre una entrevista de trabajo. Si lo quieres, el puesto es tuyo. Admítelo, tu vida entera va a mudar. Eres un ser altruista, demuéstralo. Muchos proyectos cuentan contigo, te aguardan, llevan tu nombre escrito. Sé mismo y quítate cualquier máscara que lleves encima. El resto lo agradecerán.

Horóscopo del día para Acuario (2019-03-30)

Acuario Acuario, cuida tus amistades. Existe alguna que te puede fallar. Tienes que empezar a crearte otros nuevos conjuntos de amigos. Estás metido en muchas historias y proyectos; así, únete a esas personas pues son las que hoy comparten tus intereses y exactamente la misma vibración. Tú has alterado como humano, has evolucionado y ya no te sirven ni exactamente las mismas personas ni las circunstancias son las de ya antes. Todo cambia y se mueve. Las personas asimismo. Aprende a soltar y a dejar ir. Absolutamente nadie es dueño de absolutamente nadie, no te pertenecen. Te sientes extraño respecto al amor: no tienes claro lo que sientes cara una persona, eso te hace dudar. Aclárate. Tu salud te resiente, tus rodillas te duelen mucho, sobre todo la izquierda. Visita a tu médico por el hecho de que el dolor puede acrecentar, puede ir a peor. Ten cuidado, es una zona frágil y compleja.

Horóscopo del día para Piscis (2019-03-30)

Piscis Al fin te llega la confirmación: mandaste una carta de presentación a una oferta laboral y desean conocerte. Tienes mañana una entrevista con lo que, prepara lo que dirás, de qué manera te vestirás y de qué manera te moverás. Todo es de vital relevancia. Tienes que ser capaz de conquistarles. Cree en ti y si no lo haces mucho o bien te vence la poquedad, ensaya en casa la entrevista. Ponte delante de un espéculo y, adelante, empieza. Considera que haces un papel en una función de teatro. Es exactamente lo mismo que la vida, somos actores de nuestra vida. Va a ser un éxito, no dudes. Tus amigos te van a dar ánimos, habla con ellos. Tu pareja te va a acompañar. No se puede solicitar más, tienes al mundo entero volcado con tu nuevo trabajo. No lo dudes: el puesto es tuyo.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: