HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 28 de marzo de 2019

Horóscopo jueves 28 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-03-28)

Aries Aries, deberías ser un tanto más honesto contigo. En ocasiones, afirmas cosas que son opuestas a lo que de veras sientes. Posiblemente lo hagas por esconderte, por poquedad o bien por no apreciar iniciar una discusión mas es cierto que, sea de forma consciente o bien inconsciente, eres opuesto a lo que afirmas. Tal vez tan solo te engañas a ti y no existe ninguna segunda pretensión. Procura aclarar tu psique y tu corazón. Tienes un enorme enfrentamiento interior, de ahí se derivan tus dudas. Un compañero de trabajo te va a hacer una pequeña faena, no se la tengas en cuenta; todo el planeta riña por su puesto. Trata de simpatizar, te vas a sentir mejor hacia él. Te has levantado cansadísimo y no consigues despertar. Tómate un café, debes estar al 100 por ciento.

Horóscopo del día para Tauro (2019-03-28)

Tauro Tauro, tienes tus rodillas resentidas y tus piernas y pies asimismo. Has andado muchos quilómetros estos días y tu cuerpo está muy resentido pues nunca habías efectuado tal proeza. Llevas rozaduras y ampollas mas ya van a desaparecer. Es algo lógico tras tanto caminar. Se te hace extraño estar nuevamente encerrado entre 4 paredes. No te apetece conectarte a internet ni trabajar. Tienes la cabeza en las montañas, en otro sitio. Te percatas de que la vida es hermosa, mucho, mas hay que saber apreciarla con tus ojos. Cada retina ve cosas distintas conforme sus circunstancias. Es digno de una investigación sociológico. La vuelta al trabajo ha sido dura mas hay que admitir la realidad. Goza de los instantes mágicos que te da la vida.

Horóscopo del día para Géminis (2019-03-28)

Géminis Una nueva semana por delante, Géminis. Si eres autónomo o bien empresario, vas a estar muy liado con contratos y documentos por firmar. Te has juntado en un instante de tu vida donde hay mucho por hacer. Ten cuidado pues deseas englobar demasiado y sabes que, el que mucho engloba poco aprieta, esto es, no desees hacer más de lo que verdaderamente puedes y sientes. No lo harías adecuadamente. Los negocios son ingresos futuros. Estás plantando las semillas y en unos meses los resultados se van a dejar ver. Por su parte, estás un tanto despistado y eso no es propio de ti: acostumbras a ser realmente supervisor y tener todo muy atado. Posiblemente sea a raíz de tal desbordamiento. Emplea tu agenda y síguela a rajatabla. De noche, trata de aliviarte y liberarte del agobio amontonado. Usa cualquier técnica que conozcas.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-03-28)

Cáncer Tu cosmos financiero es un éxito. Ganas más dinero con este proyecto de lo que jamás hubieses soñado. Es verdad que debes ser cauteloso por el hecho de que en la vida jamás se sabe lo que puede ocurrir. Tienes liquidez para abonar tus deudas y eso te calma mucho. Emplea tu sabiduría interior. Conéctate más a ti, a tu esencia divina. Tienes sin curar, absolutamente herido, al Pequeño Interior, esa parte de nosotros que aún prosigue siendo un pequeño. Si haces algún taller a este respecto, conseguirías avanzar y desplazar energía enquistada. Las heridas y las situaciones dolorosas, si bien pasen los años, si no las sanas, se quedan como estaban, enfermas y sin sanar. Haz un esmero, es para tu bienestar y mayor beneficio. Es tu instante de curar.

Horóscopo del día para Leo (2019-03-28)

Leo Si trabajas por cuenta propia, debes reparar papeles y contratos, no lo dejes pasar. En ocasiones no llegas a todo y lo vas dejando. Tu proyecto marcha bien, lento, mas asentando bases y echando raíces. Eso es bueno para un negocio, después vas a recoger sus frutos mas aún te queda por plantar. Tu familia te apoya en esta iniciativa, te respeta. Tus amigos están de tu lado; la única persona contrariada en todo esto es tu novia: está fatigada de no verte, siempre y en toda circunstancia piensas en el trabajo. Dedicación plena y incesante. Se ve apartada a un segundo sitio lo que le molesta bastante. Procura compensar un tanto la situación, no la desplaces tanto: se siente insultada y olvidada y esto con el tiempo te puede pasar factura, te puede valer carísimo.

Horóscopo del día para Virgo (2019-03-28)

Virgo El mes está a puntito de terminar. Es intensísimo a nivel sensible, has conseguido adecentar tu Árbol Genealógico, lo que es de una relevancia vital. Eres un ser considerablemente más fuerte que ya antes. Tu autoestima ha mejorado en exceso. Ves las cosas desde otra perspectiva. Estás sereno y sosegado, has hecho las paces con tu pasado y una apuesta dama es ahora tu pareja. No le puedes solicitar más a la vida. Todo ha sido rapidísimo. Aún hay temas sin zanjar: una nueva ocupación laboral y el salario pertinente, tan preciso para sobrevivir. Cada fase tiene unas preocupaciones o bien inconvenientes de los que ocuparse. Hay que iniciar primero por uno mismo; si estás depresivo o bien triste, no puedes trabajar, como si estás enfermo. Primero hay que curar, después trabajar. No te distraigas y actúa cuando te resulte posible. Sé realista.

Horóscopo del día para Libra (2019-03-28)

Libra Te sientes renovado. Decides dejar lastre por el camino, romper con situaciones y personas malsanas que te rodean. Tienes mucha energía dañina a tu alrededor. Tu aura está sucia y dañada, las personas que te rodean son de baja vibración, aun existe algún vampiro energético que te deja a cero tu energía. Por este motivo, precisas salir y también ir a lugares llenos de árboles y flora. Debes estar en comunión con la naturaleza, con la Madre Tierra. Es fundamental que de este modo sea. El día de hoy ves la vida con otros ojos, tu punto de atención es más extenso y, por lo tanto, tu vida se transforma en algo más ligero y soportable. Aprende del resto, no te cierres puertas y escucha al mundo entero pues todos somos maestros y pupilos. No desdeñes jamás a absolutamente nadie. Todos somos uno, recuérdalo bien y aquello que hagas a el resto, te lo vas a estar haciendo a ti.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-03-28)

Escorpio Escorpio, un compañero de trabajo te va a traer por la calle de la amargura. Parece que ha decidido hacerte la vida imposible y lo está logrando. No te dejes, no lo dejes. Por mucho que te incordie, ignórale, haz tu trabajo y olvídate del resto. Tienes que aprender en esta vida a quitarte de encima a esas personas tan tóxicas y dañinas que te hurtan tu energía vital. Ese ser es una de ellas, un vampiro energético que te deja a cero. Resguárdate de él dentro de lo posible y trabaja por libre. En el campo familiar, tus hijos te precisan. Deberás estar muy presente para asistirles con sus pequeños inconvenientes. Además de esto, el hogar te reclama: algún electrodoméstico precisa ser arreglado o bien alterado. Deberás hacerte cargo de ello. Paciencia.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-03-28)

Sagitario Curar es un trabajo fundamental, Sagitario, en ocasiones muy duro y doloroso mas tras liberarte de la culpa, dolor y tristeza llegan el perdón, la alegría y la dicha. Tu cuerpo ha estado resentido a raíz de tus pensamientos dañinos, negativos. Ahora, ya te has curado mas, debes ir al inconveniente, a la raíz que los produjo. Los pensamientos repetidos de manera constante van minando tu cuerpo en el en caso de ser negativos. Lo hacen hasta llegar a la enfermedad. Cambia patrones; si no eres capaz de hacerlo por ti, solicita ayuda terapéutica. Seguro que una terapia como las Flores de Bach lima esas pautas y las contrarresta. Es preciso solicitar ayuda si bien en tu esencia esté el no hacerlo. Deja ese orgullo de lado que ya te ha hecho mucho daño. Ten amor propio para superarte mas no para hacerte daño.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-03-28)

Capricornio Un cargado de trabajo y responsabilidades. El día de hoy tu agenda está llena. Acabarás el día exhausto, cansadísimo mas va a haber valido la pena. Eres una persona muy válida. En tu trabajo te adoran y, por este motivo, posiblemente el próximo mes te aumenten el salario y tus labores laborales. Admite ese cambio, es un premio que te dan. El cosmos siempre y en todo momento premia a los que se esmeran. Prosigue de esta manera, es tu camino. Despréndete de personas oscuras que se cruzan en tu camino. Si prestas atención suficiente, vas a saber reconocerlas. Su energía es de tan baja densidad que podrían destruírte tu vida. No los quieres a tu lado, su energía es sucia, está enquistada. Sé libre, vive. Despréndete de cualquier atadura que no sea tuya, que no te corresponda. Mereces ser feliz.

Horóscopo del día para Acuario (2019-03-28)

Acuario En la oficina un compañero te solicitará un favor demasiado grande: desea que le reemplaces en sus días de asueto. No tienes por qué razón hacerlo. Cada uno de ellos administra sus vacaciones y tienes bastante con las tuyas. No hagas nada contra tu voluntad. Tu trabajo es tu medio de vida mas no tienes ninguna obligación ética ni moral. Conque, prosigue por tu camino y deja que la compañía se arregle con él. No hay un compañerismo excesivo y no se respira buen entorno. Ahora, no buscas otro puesto por el hecho de que estás fijo y carecería de sentido moverte: más vale malo conocido que bueno por conocer. Ya te has asentado y está todo bajo control. En tu domicilio, deberás reparar algún inconveniente doméstico: seguramente un electrodoméstico se va a haber deteriorado. Trata de salir a tiempo para poder remediar el inconveniente.

Horóscopo del día para Piscis (2019-03-28)

Piscis Tus negocios prosperan, marchan apropiadamente y el dinero entra a raudales. Al fin dispones de liquidez para abonar deudas y facturas. Tienes créditos y también hipotecas con lo que, el dinero te arregla mucho la vida. Eres una persona ahorrativa mas hay determinados gastos fijos que no dependen de ti. Tu situación mejora substancialmente, aun tu nivel de vida. Tus progenitores están con algún atribuya y precisan de tu atención: mimos y cariño, más que ayuda. Podrías echarles una mano con la limpieza de su hogar o bien ir a adquirir. Acompáñales a recados si puedes. O bien saca tiempo para ellos. Son tus progenitores, lo han dado todo por ti. Sacas fuerza de tu interior, te das cuenta de lo mucho que vales. Puedes con todo. El cosmos te pone pruebas y las pasas.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: