HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 26 de marzo de 2019

Horóscopo martes 26 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-03-26)

Aries Aries, te reúnes con tus amistades de verano. Tienes muchas ganas de verlas y contarles todo este año. Festejaréis una comida que va a durar todo el día y proseguirá de noche. Va a ser una enorme celebración para vosotros. Estás exultante y con muchas ganas de ver al mundo entero mas especialmente a una persona que significa mucho para ti. Déjate llevar, tal vez vuelva a acontecer algo mágico, como el verano pasado. No afirmes que no, si tiene que pasar, va a pasar. Confía tu amor al cosmos. Seguro que te va la vida mucho mejor que hasta el momento. Te hallas brillante, guapo, con ganas de salir y comerte el planeta. Se han pasado tus enfermedades. Te hallas sensacional. Vive la vida y el instante. Hasta el próximo verano, todavía quedan muchos meses. Aprovecha cada minuto.

Horóscopo del día para Tauro (2019-03-26)

Tauro Tauro, posiblemente te hayas quedado en casa sin dinero y sin nada que hacer. Sal a la calle y queda con tus amigos. Puedes pasarlo bien tomando dos cafés. Lo que importa es la compañía. No te lamentes si no tienes dinero, mejores tiempos van a llegar, no te apures. El cosmos está en incesante cambio y movimiento. De la escasez vas a pasar a la exuberancia, estate seguro de ello. Es hora de que veas a tus progenitores y hermanos: se han olvidado de la cara de su hijo. Además de esto, seguro que te dan mil cosas más aparte de mimos y abrazos. Come con ellos o bien ve a cualquier lado. Igual sus planes te encajan. Sé más abierto de psique y aprende a aprovechar las ocasiones que te ofrece la vida. Madura.

Horóscopo del día para Géminis (2019-03-26)

Géminis Tienes muchas labores por hacer, Géminis si bien asimismo debes sosegarte. Organiza tu tiempo, seguro que tienes tiempo para todo. Ocúpate de ti: de tu salud, cuidado anatómico, alimentación y sueño. Eres una máquina cuyo engranaje tienes que cuidar. El fin de semana debes ponerte a punto. El resto de los días te resulta bastante difícil hacerlo. El día de hoy, pon de parte tuya. Procura no discutir con los que te rodean. Eres una persona muy testaruda y eso hace que a veces tu pareja se enfade contigo: 2 no se enojan si uno no desea. Lima tu carácter, en ocasiones es un tanto agrio y eres injusto con tus seres más queridos. Llama a tu familia, precisan saber de ti. No seas tan frío con respecto a ellos. Este podrías dejarte ver, salir un rato y divertirte. Rompe con todo, desconecta. Baila, ríe o bien ve al cine, sal de tu zona de confort. Deja el sofá por un rato.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-03-26)

Cáncer Tu pareja sentimental está cada días un poco más unida a ti, vas afianzando cada día una relación que comenzó hace poco. Mas va tomando fuerza y forma. No es un romance pasional, va considerablemente más allí. Estás contento pues se asienta y verdaderamente, tras muchos descalabros sentimentales, precisabas asentarte, sentar la cabeza y gozar a la vera de alguien a quien amas. Os complementáis realmente bien, demasiado. Es idónea para ti. La familia cambia y medra. Una prima tuya o bien un familiar muy próximo te da la nueva de su embarazo y además de esto te solicita ser padrino de ese bebé. Te sorprende la nueva mas te ilusiona. Sientas la cabeza y eso te hace ser más responsable, te ves más adulto. Tu autoestima ha subido mucho, crees en ti y sabes lo que vales.

Horóscopo del día para Leo (2019-03-26)

Leo Tus atribuyas de salud han quedado en el olvido. Estás mejor que en los últimos tiempos y eso se debe al esmero que haces por cuidar tu alimentación: tu plan de alimentación y todo el deporte que haces diariamente te hacen estar muy saludable. Y eso es clave por el hecho de que tu trabajo te genera mucho desgaste físico. Si no fuese por todo cuanto te cuidas, no lo soportarías. Prosigue por el buen camino. Vas por la ruta conveniente. Si tienes pareja, es hora de proponerte el tener descendencia. Díselo a tu pareja, quizá esté deseando que se lo afirmes. Todo tiene su instante en la vida, tal vez ahora te ha llegado el turno de ser padre. Te sientes en un instante de tu vida donde no te falta de nada y no es que el dinero abunde en tu cuenta mas tienes paz interna, amor, trabajo y salud. Vale millones todo cuanto tienes. Tú has aprendido a valorarlo.

Horóscopo del día para Virgo (2019-03-26)

Virgo Vuelta al trabajo, estás cansadísimo mas agradecido de todas y cada una de las bondades que te ha regalado el cosmos. La vida es un presente, qué verdad y has podido gozarlo. Todo se asienta y vuelve a la normalidad. El día de hoy, vas a llamar a tu conjunto de amigos para contarles todo tu viaje y anécdotas. Decides gozar de la vida y de la noche en tu urbe. Abre siempre y en toda circunstancia todas y cada una de las puertas existentes pues si lo haces, todo puede acontecer. Cree en los milagros, los produces mismo. Descubres el poder de la psique, tu fuerza vital. El día de hoy es tu día de suerte. Procura ir a un bingo o bien jugar pues de hacerlo, podría tocarte algo de dinero. No te solventará la vida mas de este modo acabarás mejor el mes. Jamás apures tanto en tu economía. Te quedas siempre y en toda circunstancia a cero en el cajero y si ocurriese alguna desgracia o bien imprevisible, no sabrías a quién solicitar. Sé precavido.

Horóscopo del día para Libra (2019-03-26)

Libra Tu vida es un caos, Libra. Vas de flor en flor, empiezas las cosas mas no las acabas y estás muy descentrado. Debes concentrarte en lo que buscas y también ir a por esta razón. Si no lotienes claro, ponte a pensar y no pares hasta saber cuál es tu cometido. Para poder ir a un lugar, hay que conocerlo por adelantado mas, si no lo haces, ni tan siquiera podrías llegar todavía con la mejor brújula. Trázate un plan de vida, pregúntale a tu ánima qué te tiene encomendado. Eres listísimo, tu ánima lo sabe mas reniegas de tu esencia interior. Reconéctate: va a ser tu mejor guía, un faro que nunca se apaga. Debes actuar conforme tus pensamientos. No pueden diferir tanto unos de otros. Trata de armonizar lo que sientes, piensas y afirmas. Si todo ello no está en relación y armonía, no vas a poder continuar caminando por la vida. Aclárate.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-03-26)

Escorpio Estar en un espacio abierto sería muy ventajoso para ti, Escorpio. Tu ánima precisa reposar de la rutina, ver nuevos horizontes, respirar aire puro y tener contacto con el sol. De ser posible, goza al exterior. Cualquier actividad al aire libre va a ser idónea para ti. Es preciso salir de la rutina y zona de confort. Haz cualquier cosa distinta, lo que sea, mas el día de hoy debes conseguirlo. Solo una persona es capaz de desconectar si se lo plantea. Apaga móviles, ordenadores y tus redes sociales. Conéctate con el sitio en el que te halles. Lee un libro, acaricia el papel, aun siente su fragancia y tacto. Vuelve a tus orígenes. Date un premio y come tus platos preferidos. Prémiate, mímate. La vida es cortísima y hay que aprovecharla. Sé el protagonista de tu historia.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-03-26)

Sagitario Sagitario, empiezas a dar un enorme paso evolutivo. Posiblemente creyeras que nunca iba a llegar este instante mas acá está, delante de tus ojos. Eres una persona que se demanda mucho. Recuerda que todo cuanto te hagas a ti, lo vas a hacer a el resto. Tu demanda va a ser demandada a los que te rodean. No juzgues tan fuertemente por el hecho de que lo único que haces verdaderamente es juzgarte a ti. Aprende a relativizar; deberías tener esta palabra siempre y en toda circunstancia contigo, en el día a día: las cosas no son tanto ni tan poco. Son y punto, no hay nada más que charlar. Los hechos suceden y se admiten en peor o bien mejor modo. No somos dueños de las ideas de absolutamente nadie ni de su corazón. Encárgate del tuyo que bastante trabajo te queda por delante. No desesperes, absolutamente nadie afirmó que la vida fuera simple mas tampoco que esta se resolviera en un día. Paciencia.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-03-26)

Capricornio Tu familia está asustadísima. Ya no comprende tu lenguaje, charláis idiomas diferentes. Posiblemente al comienzo sientan rechazo por ti, quizá incomprensión. Ahora, eres alguien extraño a quien no pueden entender. El reino angélico te llama. Empieza a estudiar libros y textos sobre la quinta dimensión y los maestros ascendidos. Pronto los precisarás para tu vida diaria. Te propones desamparar tu hogar y también irte a otro lugar. Tu vida está en pleno cambio y evolución. Barajas diferentes posibilidades, todo es posible, desde un viaje a la India hasta ser parte de Médicos Sin Fronteras. Estudia el trabajo de determinadas ONG. Tal vez te sirvan de guía. Ya te has lanzado al vacío. No hay vuelta atrás. Bastante gente te va a dar la espalda mas otros van a venir.

Horóscopo del día para Acuario (2019-03-26)

Acuario Acuario, estás agotado de la monotonía de la vida. Es y te propones qué hacer con tu vida. Pasas por una crisis de identidad o bien tal vez estás en un estado prácticamente depresivo. Trata de animarte pues absolutamente nadie te va a salvar del pozo en el que estás. Te hallas cabizbajo y mal. La abulia te vence y te da lo mismo el día en el que te hallas. El día de hoy no es el mejor de tus días, te agradaría meterte en cama y no despertarte hasta el . Prueba a hacerlo mas esa no es la solución adecuada. Lucha como siempre y en todo momento has hecho y sal de tu zona de confort. Es tu obligación. Has dejado a tu pareja hace algunos días y esa es la causa primordial de tus penas y tristeza. Si tienes que regresar con ella, lo vas a hacer. El cosmos no dejará recortar un amor que todavía no estaba acabado. Medita sobre lo que sucedió mas no te pongas nostálgico.

Horóscopo del día para Piscis (2019-03-26)

Piscis Tu familia te va a generar el día de hoy un enorme quebradero de cabeza. Posiblemente estéis pasando en familia estos días y según parece el roce hace el cariño o bien la discusión. Vas a tener una febril discusión fruto de una tontería, una futileza mas va a ser la disculpa idónea para sacar basura del pasado. Si insistes, vas a salir con seriedad perjudicado. No lo hagas. Las cosas, las historias familiares se tapan y enquistan, es muy normal que de esta manera sea. Pasa en muchas familias, mas, llega un día en que esa energía transformada en veneno debe salir, ver la luz. El día de hoy es uno de esos días a fin de que esto ocurra. Va a salir a flote todo tu resquemor encerrado a lo largo de años. Tras la discusión, sal de casa y trata de relajarte. Llama a un amigo, te va a hacer sentirte mejor. Las cosas pasan, no te culpes.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: