Saltar al contenido.

WhattsApp informará cuando un mensaje ha sido enviado muchas veces


Con el fin de combatir el spam y las noticias falsas; WhatsApp está probando una nueva funcionalidad que mostrará a los usuarios el número de veces que se ha compartido un contenido.

La nueva función no ha sido lanzada aún para todos los usuarios, sino que forma parte de la última actualización de WhatsApp beta, en la versión 2.19.80, por lo que podría no llegar a implementarse en la versión estable de WhatsApp. Sin embargo, lo más probable es que acabe llegando a la mayor parte de los usuarios.

La nueva opción funcionará al presionar sobre un mensaje que hayamos reenviado, posteriormente podremos ver un menú en el que se mostrará el número de veces que éste ha sido reenviado por nuestros contactos, lo que proporcionará información adicional para determinar si se trata de un contenido muy viral. Sin embargo sólo podrás ver cuántas veces se ha reenviado tu mensaje.

De igual forma cuando un mensaje sea “muy compartido”, WhatsApp sí lo indicará con un pequeño aviso también en el chat tradicional.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: