Sin categoría

Se confirma relación lésbica entre dos integrantes de las «Spice Girls»

Spice Girls / Foto: @spicegirls

Una de las integrantes del legendario grupo pop de los noventa “Spice Girls”, la polémica Melanie Brown, también conocida como “Mel B”, confesó durante una entrevista concedida al columnista del «Mail on Sunday», Piers Morgan, que tuvo relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell.

La revelación se produjo de forma espontánea cuando Morgan le preguntó por los rumores que aseguraban que las dos cantantes tenían una relación que iba más allá de la amistad, a lo que Mel B expresó: «Me va a odiar por esto porque ahora está muy tranquila (Geri) en su casa de campo y no fue algo serio, pero sí sucedió. Nos reímos de ello y eso fue todo».

«Ya lo he dicho. Me va a matar y lo mismo va a hacer su marido». Agregó Brown notablemente preocupada. Y es que Geri Halliwell, que ahora lleva el apellido Horner, está casada desde 2015 con el expiloto y actual director de la escudería Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner.

Recordemos que el próximo mes de mayo comenzará el Tour del gran reencuentro del grupo, 20 años después de su éxito, que como ya sabemos no contará con Victoria Beckham.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: