HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 25 de marzo de 2019

Horóscopo lunes 25 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-03-25)

Aries Aries, estás contento, semeja que el día de hoy la fortuna te persigue. Terminas de percibir una llamada de alguien a quien hace unos años no veías y te ha ofrecido una cooperación de algún tema que se puede tratar vía e-mail. Estás contento por el hecho de que sabes que dinero llama a dinero y cualquier entrada, por mínima que parezca, te puede solventar el mes o bien esta una parte de tu vida. La escasez es un estado de la misma manera que la exuberancia y prosperidad. Si precisas liquidez, pídelo al firmamento con pretensión y solidez. Te va a llegar pronto. Estás con tus familiares y todo está apacible, sin inconveniente ni perturbación de ningún género. Goza de este Santurrón. Descansa, diviértete o bien haz aquello que más te llame la atención. El día de hoy, el tiempo es tuyo.

Horóscopo del día para Tauro (2019-03-25)

Tauro Relájate, no tienes nada que hacer. Estás rodeado de calma y zonas verdes. Sal al exterior y siente la naturaleza. Abraza a los árboles, da un camino por el campo o bien escucha a los pájaros. Descálzate o bien tírate en la yerba. Deja que tus sentidos gocen. Rara vez puedes olisquear, sentir la yerba o bien la tierra en tus pies, tomar el agua de un manantial o bien ver una montaña tan preciosa. El día de hoy es un día para recrear tus sentidos. Busca un lugar para comer con una comida casera deliciosa, vuelve a tu niñez, a tu infancia saboreando un bizcocho casero. Es tu fin de semana del amor y de las sensaciones. El despertar de la sensualidad en todos y cada uno de los sentidos. Este viaje no lo cambias por nada del planeta. Es mágico.

Horóscopo del día para Géminis (2019-03-25)

Géminis Géminis, como realmente bien sabes, en esta vida todo tiene su razón de ser. Nada es casual. Nada es casual. Empezarás la semana próxima unos cursos o bien talleres de reciclaje. Te servirán de mucho en el campo empresarial y laboral. Tienes que estar a la última en tecnología y en estudios de mercado, conocer tu producto y la competencia. Cuanto más conozcas, mayor control vas a tener de la influencia de tus ventas. Información es poder y la puedes tener. Déjate por su parte guiar por tu intuición; sabes que es muy precisa y que siempre y en toda circunstancia acierta. Haz caso a tus corazonadas y apuesta por ellas. Eres una persona muy creativa. Tu enorme imaginación te va a hacer ser el número uno. Emplea cada idea para edificar nuevos negocios o bien proyectos. Imaginación es fuente de ingresos. Aprovecha tu calidad.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-03-25)

Cáncer Toma mucho líquido, te va a ir bien para soltar mucha energía enquistada. Debes hacer algún trabajo energético pues tu energía está muy descompensada. Lo primero a hacer es regular y compensar tus chakras, puntos energéticos de tu cuerpo. En el momento en que lo logres, vas a ver de qué forma marchan mucho mejor algunos órganos de tu cuerpo. Separa el temor de tu vida, es muy grande y baja tu vibración. Tienes que ir siempre y en toda circunstancia cara la vibración del amor, puesto que es muy elevada y sutil. Come con moderación; tus digestiones son muy pesadas y gastas mucha energía en ello. Descansa y goza de tus vacaciones. Precisas parar y desconectar de tu trabajo. Haz actividad física, respira aire de montaña o bien la brisa del querer. Cambia. Estás enjaulado y debes salir y sentir.

Horóscopo del día para Leo (2019-03-25)

Leo Has decidido hacer una escalada. Ve preparado y ten cuidado. Vas con gente especialista lo que implica menos peligro mas presta suma atención. Si bien seas muy sociable, te agrada sentirte solo en la cima de una montaña. Disfrutas de la vida y te apasiona la naturaleza, tanto la montaña como el mar. Cada vez te conectas más a tu esencia divina. Has domado tu carácter. Estás más responsable, trabajador y menos antojadizo y gastador. Vas a mejor. Este día es un regalo, tienes la fortuna de no tener obligaciones y puedes hacer lo que te venga en gana. En el caso de tener descendencia, es realmente posible que las cosas fuesen diferentes si bien lo estarías gozando igual o bien más, si bien de otro modo. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El día de hoy eres salud. Prosigue con las aseveraciones positivas, cambian tu vida.

Horóscopo del día para Virgo (2019-03-25)

Virgo El día de hoy, estás altamente sensible y decaído. Llevas encima de ti mucha carga sensible. Deberías hacerte algún género de limpieza energética potente por el hecho de que ha habido demasiado movimiento energético. De ahora en adelante empieza a meditar en positivo o bien todo el trabajo hecho no servirá para nada. Has sepultado tus espectros, te has desposeído de ellos. Ahora toca vivir el presente y el futuro. Goza de este día festivo. Deja que te dé el aire, el sol o bien el agua del mar si estás en algún sitio caluroso. Tienes que estar en comunión con la Madre Tierra, es muy importante. Tu pareja no está ahora contigo, a tu lado mas te ama y lo sabes. No estés triste por el hecho de que no hay nada de qué preocuparse. Empiezas a reparar tus inconvenientes familiares. Las aguas vuelven a su cauce tras semanas de agitación. Respiras.

Horóscopo del día para Libra (2019-03-25)

Libra Libra, el amor te vuelve ido. No sabes qué hacer a este respecto. Luchas una y otra vez contra tus sentimientos mas tu corazón es sabio y no le puedes mentir. Estás enamorado y atemorizado. No puedes procesar tal información mas cuando uno siente algo por alguien, no se puede ocultar. Si bien te niegues al amor, este insistirá hasta el momento en que abras tus puertas completamente. Hazlo, serías considerablemente más feliz. El amor todo lo sana, todo lo cura. Es el motor que mueve el planeta. Si no dejas entrar al amor en tu vida, sería como no sentir la vida. Es la más alta vibración. Distánciate de tus temores que tanto daño te hacen. Sé mismo, atrévete a ser y a sentir. Es lo mejor que te puede suceder en la vida: sentirte vivo. Eres excepcional mas no te lo crees. Lúcida, quítate tu máscara y enfréntate a los avatares de la vida.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-03-25)

Escorpio Te relajas y duermes. El día de hoy, es un día idóneo para caminar, Escorpio, para no hacer nada, dejarte llevar. Deja que tu ánima dicte lo que quiere hacer. Medita, pasea, túmbate o bien ve en bici. No hay prisa ni obligaciones. Es un día a fin de que pintes en él todo cuanto agrades con lo que, escoge los pinceles, colores y cuadro y ponte a crear. Emplea tu inventiva. Tu imaginación es enorme mas haces poco empleo de ella. El día de hoy es el día en el que todo está a tu predisposición. La vida te sonríe con lo que, haz lo mismo, sonríele y vas a ver un campo de infinitas posibilidades que se abren a tus pies. Tú creas, decides. Te pertenecen tu cuerpo y psique. Piensa en positivo, respira de manera profunda y actúa. Da los pasos pertinentes para lograr aquello que tienes en psique. Todo es posible.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-03-25)

Sagitario El día de hoy es un día diferente, Sagitario. Se respira paz y calma en el entorno. Únete a todo ello, lo precisas. Piérdete en algún rincón inenarrable, tal vez en alguna cala o bien playa desierta si te resulta posible. Túmbate al sol, descansa, duerme. Relaja tu cuerpo y ánima. Sánate, tienes que hacerlo tras todo el agobio generado por ti y tus circunstancias. Debes ir puliendo tus pautas negativas de comportamiento. A hacerlo, la seguridad en ti va a aumentar y te vas a sentir realmente bien. Deja de aparentar, eres considerablemente más noble que todo eso. Lo haces con el objetivo de resguardarte y de ser más sociable y admitido, mas recuerda que la aceptación empieza en uno mismo, no hay otro modo. Cuando recobres la confianza y la fe en ti, vas a ver que no te va a importar nada lo que afirmen el resto.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-03-25)

Capricornio El día de hoy, goza de este día festivo. Sales, te sientas en una terraza o bien paseas. Te olvidas de tus obligaciones laborales y mundanas. El día de hoy decides no hacer nada y ser feliz. Descansa, viaja, pasea o bien queda con tus familiares o bien amigos más íntimos. Hay una sonrisa perpetua dibujada en tu cara. Empiezas a vivir tras tantos años de abulia. Estás exultante, respiras vida y alegría. Tu poquedad y ese halo de introspección desaparecen. Tu psique se abre al planeta y a el resto y es esa apertura mental la que te hace ser otro ser. Vas a dar un paso evolutivo gigante. No te atemorices, es una parte de tu destino. Eres un trabajador de la luz, tal vez te suene extraño, extraño, mas ya lo vas a ir asimilando y asentando en el cada día. Eleva tu vibración, es preciso que lo hagas.

Horóscopo del día para Acuario (2019-03-25)

Acuario Has decidido salir esta noche y también ir a una asamblea de solteros. No has ido en tu vida y no tienes ni la más remota idea de lo que allá va a ocurrir. Prueba, si no te agrada lo que hay, entonces te marchas. No hay nada malo por investigar, otra anécdota más que contar a tus hijos o bien nietos en un futuro. El día de hoy estás de suerte conque, entra a un bingo o bien adquiere algún número de la lotería, te podría tocar con sencillez. Y sería una cantidad esencial, la suficiente para tapar ciertas deudas de la actualidad. Te hallas bien, con mucho ánimo y ganas de gozar de la vida, exultante y lleno de vida. No te duele nada ni tienes ninguna enfermedad de ningún género. Conque, goza de esta velada imborrable donde todo puede pasar, hasta puedes llegar a hallar a tu Ánima Gemela. Adelante.

Horóscopo del día para Piscis (2019-03-25)

Piscis La imaginación te pierde, Piscis. Te agrada soñar despierto y en ocasiones no sabes si sueñas o bien lo estás imaginando. Terminas de conocer a alguien cautivador, fuera de serie mas el día de hoy, un día después, ya has amueblado vuestro hogar, habéis bautizado a 3 hijos y sois felices y coméis perdices: aterriza en el planeta tierra, tu imaginación es exuberante y en muchas ocasiones te juega pésimas pasadas. Tal vez sea una aventura de Semana Santa, un pequeño romance y al regresar a casa, jamás más sepáis del otro. Quizá es el inicio de una buena amistad mas absolutamente nadie te ha dicho que va a estar cincuenta años contigo, a tu lado, siendo tu compañera de viaje. Todo es fruto de tu imaginación. Estás efectuando un viaje agradable. Tienes dinero, te lo puedes permitir. Todo va bien. Es perfecto.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: