TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

Apple anuncia su servicio de streaming

Apple anunció en su sede en Cupertino, California un nuevo servicio de streaming, «Apple TV+», su plataforma de contenidos que albergará películas y programas originales, pensada para competir con Netflix, Amazon y la propia televisión por cable.

Al evento asistieron celebridades como Steven Spielberg, Jennifer Anniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Entre las novedades con que contará este servicio estarán el protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell, titulado “The Morning Show”.

JJ Abrams y Sara Bareilles anunciaron una serie disponible solo en la plataforma, titulada “Little Boy”.

También Oprah Winfrey está preparando de momento dos shows, el primero sobre la desigualdad de género, mientras que el segundo se centrará en diferentes problemas como la adicción y los problemas mentales.

Una producción para niños protagonizada por los personajes de “Sesame Street” también estará disponible de manera exclusiva y otras estrellas como Spike Lee, Damien Chazelle, Brie Larson y Bill Murray anunciaron su participación en los contenidos que ofrecerá la plataforma.

Los servicios de la plataforma estarán disponibles en todos los dispositivos Apple, se encontrarán disponibles bajo demanda y se podrán ver también sin conexión a internet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: