Apple anuncia su servicio de streaming
Apple anunció en su sede en Cupertino, California un nuevo servicio de streaming, «Apple TV+», su plataforma de contenidos que albergará películas y programas originales, pensada para competir con Netflix, Amazon y la propia televisión por cable.
Al evento asistieron celebridades como Steven Spielberg, Jennifer Anniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.
¡Sí, ese es Steve Spielberg! Tras aparecer en un vídeo se ha materializado en escena #AppleEvent https://t.co/Zd5aUFaZYX pic.twitter.com/ist0ZKwq4f
— Applesfera (@applesfera) March 25, 2019
Entre las novedades con que contará este servicio estarán el protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell, titulado “The Morning Show”.
¡Y ahora Reese Witherspoon y Jennifer Aniston! Cada actor promociona la serie que está produciendo en estos momentos #AppleEvent https://t.co/Zd5aUFaZYX pic.twitter.com/hmv6QGO7X0
— Applesfera (@applesfera) March 25, 2019
JJ Abrams y Sara Bareilles anunciaron una serie disponible solo en la plataforma, titulada “Little Boy”.
JJ Abrams, que está rodando Star Wars Episode IX; y Sara Bareilles aparecen ahora en el #AppleEvent https://t.co/Zd5aUFaZYX pic.twitter.com/IJUNAaQq85
— Applesfera (@applesfera) March 25, 2019
También Oprah Winfrey está preparando de momento dos shows, el primero sobre la desigualdad de género, mientras que el segundo se centrará en diferentes problemas como la adicción y los problemas mentales.
Una producción para niños protagonizada por los personajes de “Sesame Street” también estará disponible de manera exclusiva y otras estrellas como Spike Lee, Damien Chazelle, Brie Larson y Bill Murray anunciaron su participación en los contenidos que ofrecerá la plataforma.
El siguiente actor no necesita presentación, ¿verdad? 😉 #AppleEvent https://t.co/Zd5aUFaZYX pic.twitter.com/vk7N3cgTEm
— Applesfera (@applesfera) March 25, 2019
Los servicios de la plataforma estarán disponibles en todos los dispositivos Apple, se encontrarán disponibles bajo demanda y se podrán ver también sin conexión a internet.