HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 24 de marzo de 2019

Horóscopo domingo 24 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-03-24)

Aries Aries, descansa, goza. Es realmente posible que tengas unas justas vacaciones. Si es de esta manera, déjate llevar con lo que te depare el día. Igual conoces a la mujer de tu vida o bien escalas una montaña. Da lo mismo, sea lo que sea, siéntelo. Estás vivo. Conéctate si de esta forma lo sientes con tu Yo Interior. Debes conocerte, jamás escuchas a tu ánima. De ahí que te pierdes y desvías del camino. Estos días tan espirituales son idóneos para conocerse a sí mismo. Si estás rodeado de gente, te va a ser más bastante difícil. Entonces pásatelo realmente bien y goza al límite de la vida. Sabes que esta vida es un presente y es nuestra obligación vivirla y gozarla. Probablemente estés fuera de casa, de tu zona de confort, de tu gente. Ábrete a nuevas experiencias, gente ignota, otras etnias.

Horóscopo del día para Tauro (2019-03-24)

Tauro En este día festivo decides viajar, como todos los otros. Te vas a ir acompañado de tu ser amado, contento y feliz y vas a pasar unos días de pasión y lascivia en una casa rural perdida por las montañas. Va a ser todo lo romántico que desees que sea. Es tu instante, vuestro instante distanciados del mundanal estruendos y sin ser molestados. No tiene costo. Entre semana os resulta realmente difícil localizar esos instantes de paz, prácticamente imposible. Siempre y en todo momento hay madres o bien hermanas interfiriendo en el amor tanto en una casa como en la otra. Es lo que tiene no vivir juntos. Ahora no hay excusa: es un viaje para 2. Tienes liquidez para estos días, has pedido dinero prestado a un amigo, ya se lo vas a devolver mas la ocasión lo merece. Deseas invitar a tu ser amado a vivir esta experiencia contigo.

Horóscopo del día para Géminis (2019-03-24)

Géminis Géminis, al fin aparece tu ánima gemela, tu amor auténtico. La vida te da una de cal y otra de arena. Ahora, tras una larga espera, aparece la persona que va a estar contigo por destino. Un amor de por vida. Tu ánima se calmará en unos días. Tras todo el impacto de los primeros días, los nervios y la ilusión, entonces todo se asentará y vuestras energías se van a reconocer. Esta persona no es nueva para ti, sí en esta vida mas un ánima gemela es alguien conocido de otrora, en otros planos. La confianza y seguridad que este ser te aportará va a hacer que sientas tu autoestima por las nubes. Te confortará en exceso. Tus labores familiares pueden aguardar. Ahora tienes que sacar adelante mucho trabajo retrasado. Tienes que ser más veloz, hacer tus labores de una forma adecuado mas no perfecto. No pierdas tiempo en determinadas cosas. Sé más práctico.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-03-24)

Cáncer Tu salud empeora, debes parar y tomarte unas vacaciones. Distintas unas partes de tu cuerpo están perjudicadas, siendo la más esencial el sistema central inquieto. No se puede vivir con tanto agobio y preocupación. Es totalmente dañino. Llegados aquí, para, descansa. Tómate un respiro, tanto físico como mental. Hay que cuidar cuerpo y ánima mas te olvidas de ello. No puedes hacerlo. Cuerpo solo hay uno. Es perfecto, es una máquina que se regenera y equilibra mas, si haces todo lo que resulta posible por romperla, al final lo logras. Hazte el propósito de dormir un mínimo de 8 horas, por lo menos dejarás al cuerpo que se auto regule y sane. La curación viene durmiendo, es el procedimiento más sano y asequible. Goza de este Beato, sal a la calle y empápate del entorno. Vas a sentir una energía viva. Tienes que vibrar, estás apático.

Horóscopo del día para Leo (2019-03-24)

Leo Si tienes un vehículo, móntate en él y deja que la vida te lleve donde desees ir. Déjate asombrar por la vida, sin preparar nada, totalmente a la aventura. Posiblemente no vayas solo en tu viaje, quizá un amigo o bien tu pareja te acompañen. Te agrada estar siempre y en toda circunstancia rodeado de gente, te agrada poco la soledad. Haréis buenas migas con la gente del camino, os divertiréis. Goza de estos días tal y como si fuera tu último viaje, vive la experiencia al límite. Has aprendido que las pequeñas cosas dan la dicha. De ahí que eres considerablemente más sabio ahora y alegre. Estás de vacaciones, descansando y con dinero en el bolsillo para gastar. No te lo crees, es tu paraíso. Además de esto, eres la viva estampa de la felicidad: saludable, enamorado y de buen ver. Enhorabuena.

Horóscopo del día para Virgo (2019-03-24)

Virgo La vida te da sorpresas que nunca hubieses podido imaginar. El día de hoy, la vida te pone delante de tus ojos a una persona mágica que te va a abrir todos tus caminos. Es tu Ángel de la Guarda, alguien resuelto a asistirte en todo cuanto emprendas. Esta persona enigmática que terminas de conocer fuera de tu escenario frecuente va a ser capaz de reconducir tu camino, de guiarte y hacer que comprendas lo que te resultaba incomprensible. Siempre y en todo momento has sido una persona muy terrenal, material, con muchos temores. El día de hoy descubres que tu parte oculta es tu misión de vida, que tienes muchos poderes y que los deberías desarrollar. Estás atemorizado y apabullado mas con el tiempo, vas a estar muy orgulloso de transformarte en quien de veras eras en esencia. Desde este momento tu vida va a dar un cambio radical en cuestiones laborales, monetarias, amistades y todo cuanto deba ocurrir.

Horóscopo del día para Libra (2019-03-24)

Libra La fortuna te sonríe, Libra. Tras la tempestad llega la calma. El día de hoy, vas a sentir que eres capaz de comerte el planeta. Miras con otros ojos y sonríes a la vida. Estás lleno de optimismo. Te sientes tan bien que decides abrirte a el resto, sincerarte y descargarte de una parte de esa gran mochila sensible. Ve a un casino, prueba suerte. El día de hoy podrías ganar una cuantía esencial de dinero. Decide ser feliz y el cosmos te premiará con golpes de suerte. Eres una persona amiguísima de tus amigos y estos te tienen gran afecto y consideración. Llámalos, visítalos. Es preciso que reanudes contacto con las personas a las que más amas. Ciertas han quedado apartadas a un segundo o bien tercer plano y se sienten tristes y también infelices por tu resolución. Encuentra tu esencia, la vida te ha llevado por otros caminos y te has distanciado de tu camino.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-03-24)

Escorpio Un viaje te reconectará con tu esencia. Da lo mismo el sitio pues tu predisposición a hallarte a ti es imperativa. Tu paso evolutivo es enorme. Mil puertas se han abierto ante ti: gozas de tu gente, del entorno, la naturaleza o bien de tu silencio. Te has vuelto prácticamente monacal si bien, por su parte, asimismo estás más sociable. Has sabido llegar a ti, charlar con tu Ser Interno, comunicarte. Eso te aporta mucha calma. Has dejado de dudar. Has recobrado la confianza en ti. Es excepcional tu cambio, estás irreconocible. Vayas solo, en familia o bien con tu pareja, este viaje va a abrirte nuevos puntos de vista sobre cuestiones internas tuyas. Tu amplitud de miras es cada vez mayor. Te relajas y sosiegas, conviertes tu realidad. Vas edificando punto por punto tu porvenir mas lo haces sin forzar; tan solo has decidido fluir con el cosmos. Todo es más simple.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-03-24)

Sagitario Al fin tienes tiempo para ti, para leer tus libros preferidos, viajar o bien tomarte dos cafés. Has pasado por mucho agobio laboral y es hora de remediarlo. Si puedes desplazarte al sol, a la playa o bien a la montaña, sería idóneo para ti: recargarías tus pilas, sería fantástico. El día de hoy, tu ánima es un remanso de paz y calma. Estás tan agotado que ya no deseas meditar más. Deja de preocuparte y ocúpate. El día de hoy, no hagas nada. Sé. Goza de estar vivo, de sentir. Podrías hacer alguna clase de Mindfulness o bien practicarlo diariamente, te vendría realmente bien. Por otra parte, sal y diviértete. Baila y canta, te vas a sentir realmente bien. Siempre y en todo momento guardas en tu interior lo que más te duele; de esta forma, al cantar, liberarás a tu ánima de tanta presión: el que canta su mal ahuyenta. Prueba a hacerlo, va a ser una enorme liberación para ti.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-03-24)

Capricornio Un viaje te espera mas este viaje no solo será físico sino más bien espiritual. Decides irte a un retiro. Todo va a mudar. Tienes auténtico temor a percibir a tu ánima, no sabes lo que te depara el futuro y eso te aterra. Posiblemente descubras tu misión de vida. Tal vez sea asistir a el resto, a las ánimas perdidas o bien descarriadas o bien te dediques a la mediumnidad mas efectivamente estás en los campos energéticos y esotéricos. Abre tu psique y no tengas temor a lo ignoto. El ánima es sabia y te lo va a mostrar de una forma frágil. Tienes Libre Arbitrio y no vas a hacer nada que no desees hacer. Eres libre. Vas a mudar de estado civil. Se aproximan unos papeles, una boda o bien alguna pareja en verdad. Tu estado civil cambia. Y probablemente, si eres mujer, te quedes encinta ahora. Es tu momento: o bien ahora o bien jamás.

Horóscopo del día para Acuario (2019-03-24)

Acuario Has decidido irte solo esta Semana Santa. Precisas hallarte a ti. Conque, un cobijo perdido en la montaña es la opción mejor. Asimismo podrías decantarse por un retiro espiritual. Estás ignoto, es la primera vez en tu vida que se te ocurre semejante proeza. Estás de vuelta de todo y todos, fatigado de los golpes que te da la vida. Tu relación sentimental hace aguas, sabes que debes romper este vínculo de hace tantos años mas te asusta su reacción: sabes que es capaz de cometer cualquier insensatez. No deseas sentirte responsable ni culpable. No lo serías. Sé ególatra en el terreno sentimental y por vez primera en muchos años piensa en ti, en tu dicha. Si no te hace feliz, otra persona lo va a hacer. Apuesta por la vida y expone. Sé valiente.

Horóscopo del día para Piscis (2019-03-24)

Piscis El día de hoy puede ser un día que marque un punto de inflexión en tu existencia. Si estás soltero, libre o bien juegas a las dobles parejas, puedes empezar un romance con alguien que te apresará y te va a hacer dar un giro completo a tu vida. Hallas lo que siempre y en toda circunstancia has buscado, el amor auténtico, tu media naranja. Jamás hubieses imaginado un amor tan perfecto. Es el romance del año o bien el de tu vida entera. Si crees en las Ánimas Gemelas, que hay un ánima aguardando para ti, tu media mitad, el día de hoy la vas a conocer. Por esta razón, abre bien tus ojos, manos, ánima y corazón. Este tren solo va a pasar el día de hoy, a una hora y por un sitio. No dejes que nada ni absolutamente nadie hagan desparecer esa situación. Sé positivo, grábatelo: el día de hoy vas a conocer a quien va a estar contigo el resto de tu vida.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: