Saltar al contenido.

Disney cerraría operaciones de «Fox 2000»


De acuerdo a sitios especializados como The Hollywood Reporter o Deadline, Disney cerrará definitivamente los estudios «Fox 2000», que es dirigido por Elizabeth Gabler y su equipo, esto debido a la reestructuración que se generará tras la compra de la marca.

Se esperaba que «Fox 2000», que se ha especializado en películas de presupuesto medio, formara parte de la familia Disney una vez se llevara a cabo la adquisición, pero al parecer no ha sido así y «The Woman in the Window», la película de suspenso dirigida por Joe Wright y protagonizada por Amy Adams y Gary Oldman será la última del mencionado estudio.

Disney está duplicando la cantidad de sellos de películas y al conservar a «20th Century Fox» y la unidad de películas especializadas «Fox Searchlight», al parecer no había espacio para Fox 2000, según The Hollywood Reporter.


Deja un comentario