Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 13 de marzo de 2019

Horóscopo miércoles 13 de marzo

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-03-13)

Aries Aries, debes cuidar tu cuerpo. Poquito a poco se marcha gastando debido a tanta negatividad. Día a día te marchas cargando de un aura pesada y espesa debido a tus preocupaciones, las que te produces mismo y las que te llegan del resto. No debes preocuparte más, a la inversa, la única cosa que deberías hacer es ocuparte. Al ocuparte de tu cuerpo, este se vuelve más lumínico. Aprende a respirar, sal por un parque o bien haz estiramientos. Es esencial el ejercicio. Y si no lo sientes de este modo, métete a un gimnasio y haz tablas de ejercicios diseñados para ti. Mas debes moverte pues tu energía está atascada y tu cuerpo totalmente congelado, atrofiado. Tus músculos están agarrotados. Tienes que soltar: inconvenientes, situaciones problemáticas o bien cualquier preocupación.

Horóscopo del día para Tauro (2019-03-13)

Tauro Tauro, el día de hoy vas a tener una experiencia extraña en tu habitación. Te amedrentará un tanto mas entonces el temor se te va a ir, va a desaparecer. Está relacionado con otros planos, con el Más Allí. No crees en estas cosas mas eres un ser realmente intuitivo que ve si bien reniegue de ello. Lo que has visto en tu casa te ha impactado mas pronto has sentido paz y has sabido que era alguien bueno al otro lado. Los ángeles nos rodean para resguardarnos. Saca tu lado más escondo, desarróllalo y vas a saber qué hacer en todos y cada caso. No vas a tener temor o bien respeto. El día transcurrirá de lo más normal. Vas a estar en tu casa solo o bien en compañía. No depende de ti. Estás bien, perfecto. Solo te falta dinero mas eso es algo material. Para esto puedes hacer decretos de exuberancia o bien visualizarte con todo lingotes de oro. Atrae aquello en lo que piensas.

Horóscopo del día para Géminis (2019-03-13)

Géminis Cada acción tiene una reacción y lo sabes, Géminis. Una charla frágil va atener sitio el día de hoy. El día ha llegado, ya no puedes hacer más. Tienes tu vida clara, tu destino bocetado y el ser al que amas no encaja en ella. Te encantaría que admitiera tus desafíos mas son tuyos, no para él o bien . No le puedes obligar ni coartar. Se enojará por ser el último en enterarse mas, en unos días va a haber vuelto en sí. Es tu plan de vida, es tu porvenir y es tu obligación continuar cara delante. Si de veras es para ti, ya se encargará el cosmos de tender un puente y os juntará nuevamente. Sé leal a tus principios, a ti. No engañes ni hagas a el resto lo que no te agradaría que te hiciesen. Es doloroso mas, a fin de que algo nuevo entre en tu vida, en ocasiones hay que sacrificar a personas o bien cosas. Es ley de vida; otras personas aparecerán en tu horizonte.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-03-13)

Cáncer Estás estresado por el hecho de que estás en la mitad de un juicio. Para ti es fundamental por el hecho de que se trata de tus hijos. Te tiene preocupadísimo y desencajado. Has pasado una semana terrible, llena de nervios y, si bien precisas reposar, no eres capaz de quitártelo de la cabeza. Sabes que llevas la razón mas lo esencial no eres sino más bien el bienestar de ellos. Proseguirás combatiendo hasta el final. Trata de reposar un tanto pues tu cuerpo lo precisa, y tu psique asimismo. Llevas un agotamiento increíble. Si está en tus manos, podrías percibir algún procedimiento o bien técnica energética que te equilibrara, te llenase de energía. Te falta vida, estás apagado. Deja que te dé el sol: es una fuente insuperable de energía vital, del mismo modo que respirar. El oxígeno es fuente de Qi, energía vital. Desconecta.

Horóscopo del día para Leo (2019-03-13)

Leo Leo, debes supervisar tu carácter. El día de hoy es realmente posible que pierdas los nervios. Debes ir a una asamblea que no te apetece nada por el hecho de que se van a tratar temas frágiles y probablemente tanta tensión te haga reventar. Prueba a ir relajado o bien controla tu respiración por el hecho de que puede resultar catastrófica la tarde. Estás a puntito de tirar la amistad de una persona por la borda. Medítalo bien pues te podrías estar confundiendo. Sé franco con tu corazón. Hay que saber perdonar; si aún amas a esa persona, no la dejes marchar, sería un enorme fallo por tu parte. Lucha por las personas que lo merecen. Tu economía está al máximo. Si prosigues gastando de esta manera, te vas a quedar sin blanca a mitad de mes. Controla tu gasto o bien deberás solicitar un crédito veloz o bien a alguien de tu confianza.

Horóscopo del día para Virgo (2019-03-13)

Virgo Tu historia amorosa va realmente bien, prosigue adelante y solo tienes ojos para ella. Te estás enamorando y se está transformando en el centro de tu vida. Debes ampliar tus puntos de vista por el hecho de que ahora son limitadísimos. Vas a tener una disputa con algún familiar directo tuyo, quizá un hermano. Están molestos por tu desaparición repentina, no saben nada sobre tu actual amor y no conciben tantos días sin saber de ti y sin aparente razón. La razón tiene nombre y apellidos mas no tienen ni la más remota idea. De saberlo, ya habrían puesto el grito en el cielo. Prosigue con tu vida, sé ególatra en ese sentido. Está en juego tu vida sentimental y para ti es de una relevancia capital. Todo esto es una parte de tu transformación. Tu vida ha alterado y estás contentísimo de haberlo conseguido.

Horóscopo del día para Libra (2019-03-13)

Libra Libra, el día de hoy has decidido hacer una excursión al campo o bien a cualquier sitio próximo con encanto. Piérdete entre los matorrales, abraza árboles, mira flores o bien escucha de qué forma cantan los pájaros. Reconéctate, tu esencia divina te lo agradecerá. Para ti, estar en un medio natural, en un rincón excepcional como un bosque o bien una montaña te abre la conexión con los planos más espirituales. Conoces tu intuición, la percepción que tienes. Tan solo te queda usarla para tu vida. Aprovéchate de ese don pues, lo es. Haz caso a tus corazonadas e inclusive a las horas que marca el reloj. Todo son señales del reino angélico a fin de que entiendas que están contigo, te aman y arropan. Cuanto más te conectes, más fluirá tu vida y más pronto alcanzarás la tan ansiada dicha.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-03-13)

Escorpio Tu ánima precisa expansionarse. Es el día perfecto, el día de hoy, , para viajar. Si conduces, tan solo debes dejarte llevar. Te vas a perder en algún rincón frondoso, mágico. Tu lado esotérico te solicita paso, salir, que lo admitas con lo que, ya va siendo hora de que seas capaz de encararlo. Tienes un don: desarróllalo y deja de tener temor al Más Allí. No debe ser de esta forma. Cada persona en esta vida tiene una serie de obligaciones y responsabilidades, unas pautas marcadas a proseguir en la vida. Tu plan de vida es único y también intransferible, absolutamente nadie más que puede efectuarlo. Se trata de eso, de aprender y también interiorizar las lecciones que nos ofrece la vida. Admite tus fallos, aprende de ellos y asimila la lección en tu corazón. De esta forma vas a poder pasar a mejorar otro tema pendiente. Tienes que liberar karma.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-03-13)

Sagitario Sagitario, claramente debes dar un giro esencial a tu vida. Te comportas como un colega que solo desea gozar de su vida evadiendo sus responsabilidades. Debes ser adulto, da lo mismo la edad que tengas. En la vida, hay que encarar las situaciones por bastante difíciles que estas sean: si tu vida en familia es un desastre, cámbiala, haz algo por reparar tu situación; si no encajas en tu puesto, busca otro en el que te sientas más útil o bien identificado. O sea, absolutamente nadie obsequia nada en la vida. Hay que ir a por este motivo, batallar y trabajártelo. Los milagros no existen: el ahínco, empeño y coraje hacen que los milagros vean la luz. Tú eres el dueño incontrovertible de tu vida, absolutamente nadie más con lo que, no culpes a nada ni a absolutamente nadie pues solo creas tu vida y tus circunstancias.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-03-13)

Capricornio Capricornio, si pretendes sacarte la oposición, debes ponerte con seriedad a ello. No vale solo con estudiar un rato y dejarlo: o bien te pones con seriedad al tema o bien renuncias. Sabes que es algo durísimo, bastante difícil de llevar. Medita y haz ejercicios de respiración para poder continuar con ello. No sabes lo que deseas, mas, eso sí, sabes lo que no deseas, que es ya algo. Ya antes de dar un giro esencial en tu vida, piensa en las consecuencias. Estudiar o opositar, es dura tarea hacer las 2 cosas al tiempo. Te propones romper la relación con tu ser amado. Para ti, ahora se ha transformado en una relación de amistad, solamente. El roce hace el cariño mas dista mucho de una pareja tradicional. Libérate de todas y cada una de las cargas que ya no te sirvan en tu vida sean personas, circunstancias o objetos personales. Al hacerlo, se va a ir una parte de tu negatividad.

Horóscopo del día para Acuario (2019-03-13)

Acuario Acuario, eres una persona muy dual: por una parte eres sosegado y pausado mas tu otra cara es algo más movida. Conforme de qué forma te levantes el día de hoy, vas a decidir si subir al pico de un monte o bien quedarte durmiendo toda la mañana. Trata de hallar tu camino, estás un tanto perdido. Para llegar a un sitio, hay que saber lo que uno quiere mas no puede mudar de idea cada minuto. Trata de estimar siempre y en todo momento lo mismo o bien, cuando menos, a lo largo de una temporada larga. Posiblemente el día de hoy no puedas evadir un conflicto: saca tu genio y encara las consecuencias. En la vida, hay veces en que hay que decir lo que uno piensa. No te quedes mudo y, con educación, haz lo que debas. Te vas a quedar apacible y relajado. Apreciarás de qué manera te has liberado de gran carga sensible.

Horóscopo del día para Piscis (2019-03-13)

Piscis Estás muy orgulloso de ti y de la gente que te circunda. Sois un equipo fantástico y habéis construido algo de la nada. Sé agradecido con tus familiares y amigos por el hecho de que se han portado magníficamente bien contigo. Invítales a comer y goza con ellos de unas horas fantásticas. Estás agotado mas muy feliz y orgulloso de tu calidad. Empiezas a tener confianza en tu vida, a creerte que tienes una misión, a enraizarte. Eres único, vales mucho, eres el mejor. Quiérete que si no te amas, absolutamente nadie lo va a hacer. Si prosigues en esta dirección, con estos pensamientos, ya antes de un mes vas a tener pareja formal. Precisabas opinar en ti, en el tesoro que eres a fin de que el resto puedan verte de igual modo. Cuídate más, cómprate ropa, corta tu pelo, actualízate. Si has alterado por la parte interior, deberías expresarlo asimismo.

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: