Advertisements
Sin categoría

Felicity Huffman y Lori Loughlin acusadas de cometer fraude

Las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin están involucradas y acusadas de conspiración para cometer fraude.

Según reporta E-Online, serían 40 personas acusadas de participar en una presunta red de sobornos para garantizar que los hijos de celebridades y otras personalidades entraran a las universidades más prestigiadas de Estados Unidos. Han arrestado a varios de los acusados, entre ellos a la estrella de la serie «Esposas Desesperadas», Felicity Huffman.

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el distrito de Massachusetts relató a E! News que Loughlin no ha sido arrestada porque actualmente está fuera del país, pero que ha sido contactada por las autoridades federales para regresar y entregarse. Su esposo, Mossimo Giannulli, fue arrestado esta mañana sin incidentes.

Loughlin y su esposo, Mossimo Giannulli, habrían pagado la cifra de 500 mil dólares para que sus dos hijas fueran designadas como reclutas para el equipo de la Universidad del Sur de California.

En el caso de Huffman y su esposo hicieron una supuesta contribución caritativa de 15 mil dólares para participar en el plan en nombre de su hija mayor.

Vía: E-Online

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: