SERIES Y TV

Mira lo que dijo Kit Harington sobre el final de «Game of Thrones»

Kit Harington estuvo en el famoso programa «The Late Show» conducido por Stephen Colbert, horas después de que se estrenara el primer tráiler de la última temporada de «Game of Thrones».

El actor quien interpreta a Jon Snow reveló su emoción después de leer el guión de la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO. A pesar de no poder revelar nada de la nueva temporada, dijo: “Me sorprendió y sorprendió mucho el desarrollo de ciertos eventos y luego me estrujé los ojos. Lloré. Yo lloré mucho, sí”.

Sobre el gran final, Harington dijo que todas sus teorías estaban equivocadas. Esperó hasta la última lectura grupal de los guiones finales cuando grabaron su reacción.

“Todos los demás los tenían, tres días antes, y los leían, y yo solo… creo que les dije a todos que era porque no quería saber qué pasaba, pero creo que fue solo por la pereza que no los leí”.

“De todos modos, llegué a la mesa y me utilizaron como una prueba de fuego. David Benioff y DB Weiss me miraron para ver cómo se desarrollaron los eventos, y tuvieron algunas reacciones bastante buenas “, dijo Kit.

Mira el video de la entrevista.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: