Advertisements
PREMIOS

Lo que veremos esta noche en «Premio Lo Nuestro»

Hoy se celebra en Miami la gala de «Premio Lo Nuestro» y será una noche de estrenos musicales.

Entre las actuaciones está la del boricua Marc Anthony, quien estrenará su sencillo «Tu vida en la mía», también estarán sobre el escenario Natti Natasha, Thalía y Lali Espósito quienes interpretarán temas como «Lindo pero bruto» y «No me acuerdo», en lo que será un tributo al gran momento de las intérpretes femeninas en las listas de popularidad.

Como primicia varios artistas interpretarán por primera vez en televisión sus últimos sencillos, entre ellos el español Alejandro Sanz, quien cantará «Back in the city»; J Balvin, «Reggaetón»; Ozuna, «Cama vacía» y el colombiano Juanes, con su canción «La Plata».

Por su parte Daddy Yankee recibirá el «Premio Lo Nuestro a la Trayectoria», para lo que se preparó un número musical con estrellas de la música urbana, quienes cantarán un popurrí de éxitos del boricua que incluyen «Lo que pasó, pasó», «Rompe» y «Gasolina».

Y el cantante brasileño Roberto Carlos recibirá el «Premio a la Excelencia» e interpretará varios de sus temas más populares, con la colaboración de Alejandro Sanz, el dúo Reik y Joss Favela.

Así que a prepararse por que la noche «Premios Lo Nuestro» estará llena de estrellas y dará de que hablar.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: