HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 20 de febrero de 2019

Horóscopo miércoles 20 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-02-20)

Aries Aries, podría estar melancólico. En muchas ocasiones, tiende siempre a volver la vista a un pasado, a todo lo que allí quedó y sucedió. Pero, si sigue sin enterrar definitivamente esa época pasada, sea la que fuere, nunca logrará dar pasos al frente, es más, cada vez que vuelve a hacerlo, retrocede en su andadura. Sea valiente y deje marchar aquello que ya no volverá. Guarde recuerdos bellos y entierre lo dañino. Suéltelo, libérese de cualquier carga o dolor. Sólo así será capaz de seguir andando por el camino de la vida. Una vez que entienda su presente gracias a hechos acontecidos en el pasado, decida abrirse al futuro. Un evento podría ser el causante de que usted llegara a conocer a una persona muy importante para su vida futura. Esta persona sería quizás como un guía o modelo a seguir.

Horóscopo del día para Tauro (2019-02-20)

Tauro Tauro, una gripe podría tenerle encerrado en su casa varios días sin ir a trabajar. Si siente que su cabeza está embotada, descanse, no haga nada o no rendirá ni la mitad. Trate de recuperarse lo antes posible, céntrese en ello y cuando sea posible y pueda, se pondrá a cumplir con sus obligaciones. Guarde reposo y cúrese pronto. Una nueva amistad podría haber surgido por las redes sociales. Esté atento porque la información o el perfil de esa persona podría no corresponderse con la verdad y podría sentirse estafado cuando conociera a esa persona en la realidad cotidiana. No se fíe de lo que vea o lea, al menos hasta que hable por teléfono o en persona. Elija bien a sus amigos cibernéticos o podría llevarse más de una decepción.

Horóscopo del día para Géminis (2019-02-20)

Géminis Géminis, si estuviera pasando por una mala época económica, ahora podría aumentar sus ingresos haciendo uso de su enorme capacidad creativa. Comience a pensar ideas y verá cómo es capaz de generar dinero en un abrir y cerrar de ojos. Abra su mente y acepte cualquier idea que surja, no se ponga cortapisas: todo es posible en esta vida, se puede realizar. Por ello, si le toca luchar por conseguir sus sueños, hágalo. Es posible que tenga algún dolor de espalda o lumbar. No se preocupe pues, en parte, podría ser generado por la situación que está viviendo. Visite a su médico si los dolores persistieran o resultaran incómodos. Confié en su familia y, ante el mínimo problema, háblelo con los más allegados. Usted no está solo en la vida, comparta sus inquietudes.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-02-20)

Cáncer Cáncer, es posible que sienta nostalgia del pasado, de otros tiempos que ya no volverán. No lo haga, sea realista y comience a ver el lado de la botella medio llena. Enfóquese en todo lo que posee, en su felicidad, no en lo que le pudiera hacer infeliz. Si su matrimonio o pareja, si la tuviera, hubiera cambiado mucho en la relación, haga algo para que mejorara. Si sólo se quejara, no solucionaría nada pero si decide hablar con su compañero, es posible que su vida sentimental pudiera mejorar. Emplee su energía para cambiar y transmutar aquello que no le gusta, invierta su tiempo libre en nuevas actividades que le aporten ilusión. Si estuviera mucho rato trabajando, trate de equilibrar su vida privada y personal. Salga, comuníquese con los demás, le aportarán muchas alegrías.

Horóscopo del día para Leo (2019-02-20)

Leo Leo, en los negocios, podría tocarle moverse más, interactuar con la competencia o con posibles franquicias o colaboradores. Trate de ampliar sus fronteras, sus negocios, pues cualquier expansión que comenzase ahora estaría muy bien auspiciada. Utilice su imaginación para crear pues es sorprendente su creatividad. Es un ser inquieto y creativo, como los nativos de su signo y por ello debería de aprovechar este gran potencial tanto a nivel laboral como en otros aspectos de su vida. Un amigo podría ofrecerle algún trato: apueste por ello sin pensárselo dos veces pues sería productivo para usted. Con respecto a su dinero, podría invertir en algún negocio próspero pero, desconfíe de las inversiones millonarias o las que prometen cosas que no pueden cumplir. Esté atento y sea cauteloso.

Horóscopo del día para Virgo (2019-02-20)

Virgo Virgo, podría empezar a darse cuenta de que sus prioridades en su vida, incluso sus objetivos, han variado mucho en las últimas semanas. Recapitule y estudie bien los siguientes pasos a dar para no dar pasos en falso. Por ello, si fuera necesario, revise todas sus actividades y estudie a largo plazo los frutos que podrían darle. Si algo le resultara inservible, abogue por la practicidad: haga aquello que le convenga y le aporte algo. Piense que usted dirige su vida, nadie más, por eso, intente que las acciones que haga sean aquéllas que de verdad quiera hacer. Su familia o alguien en particular podría querer hablar de un tema serio y espinoso con usted: quítese el mal sabor de boca cuanto antes e intente solucionar cualquier mínima rencilla familiar para que no afecte al funcionamiento de la vida cotidiana.

Horóscopo del día para Libra (2019-02-20)

Libra Libra, está pasando por un momento alegre y jovial, con ganas de darlo todo y de conocer el amor. Si aún no lo estuviera viviendo, prepárese para vivir una historia de amor con mayúsculas, romántica pero llena de pasión. Encontrará el amor si abre su corazón, además, vendrá solo, se le presentará delante de sus ojos. Su energía amorosa podría haber llegado hasta la persona indicada para usted así que, una vez que aparezca, permítase disfrutar de lo que la vida le ofrezca. Esa relación podría durar toda una vida por lo tanto, no desafíe la propuesta del destino. Sus finanzas estarán en alza, creciendo cada día un poco más. Tenga el control absoluto y esté pendiente en cada momento para poder hacer las operaciones cuando sea menester. Enfoque su energía en sus negocios y éstos crecerán como la espuma.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-02-20)

Escorpio Escorpio, su economía podría estar algo atascada, estancada, por ello, sería conveniente analizar sus planes y sus finanzas. Cambie todo aquello que pudiera ser mejorado, hágalo ya, pues moviendo ciertas materias, podrían abrirse nuevas puertas de entrada de ingresos. Si algo no funcionara en cuanto a negocios se refiere, termine con ello cuanto antes o, directamente, idee un plan para transformarlo en algo productivo. Piense, saque ideas, pues seguro que alguna de ellas en este preciso instante podría dar la vuelta a su situación económica. Si buscase alguna ocupación por horas, la encontraría, póngase a ello y seguro que logra desatascar tal situación. El dinero entrará de nuevo a su vida, no se apure ni angustie. Alguna dolencia pasajera pronto remitirá, cuide su salud.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-02-20)

Sagitario Sagitario, sea siempre una persona muy positiva como lo suele ser. Será necesario mantener esta actitud para afrontar un pequeño contratiempo que podría alterar una parte de su vida. Tómelo con paciencia y calma y siga viendo la vida a través de los ojos de la positividad. Aunque pudiera estar absorto en ello, vea siempre el lado positivo de la vida y sepa que todo pasa por algo pero, a su vez, como todo está en movimiento, todo pasa y cambia, se modifica. Estará más hogareño, con ganas de disfrutar en su domicilio; disfrute de esos ratos de soledad y permítase encontrarse a sí mismo: medite, haga yoga o vacíe su mente por un rato, así se relajará y tomará fuerza para equilibrar todo su cuerpo. Tómese tiempo para usted, para hacer cualquier actividad que le apasione.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-02-20)

Capricornio Capricornio, podría darse la tesitura de ser aceptado en un trabajo pero, antes de firmar cualquier contrato, cerciórese de que todo lo que ha leído es certero. No firme nada si tiene dudas al respecto porque, en muchas ocasiones, los trabajos perfectos resultan ser lo contrario. Revise las cláusulas por si pudiera existir alguna anomalía y aclare todas las funciones a realizar. Sólo cuando lo tenga claro y sus dudas hayan sido solventadas, proceda a firmar. Sea siempre cauteloso porque, al ser un ser tan confiado, podría caer en la trampa de seres sin escrúpulos. En cuanto al amor, podría estar pasando por un período maravilloso, lleno de magia y amor. No rompa el momento y disfrute mientras dure, pues la magia no es eterna. Aproveche el momento.

Horóscopo del día para Acuario (2019-02-20)

Acuario Acuario, ante una duda existencial, permita que sea su lado más intuitivo quien decida qué hacer. Verá cómo no se equivoca pues su fuerza interior y esa intuición tan propia le hará decidirse por la opción correcta. Comience a mirar más por usted, por sus propios intereses obviando a muchas de las personas que le rodean. A veces, se queda para el final posponiendo sus asuntos propios y realizando siempre favores a aquellos que se lo demandan. Aprenda a decir que no. Le iría muy bien porque en la vida hay que saber plantarse. Diga aquello que deba de decir a la persona indicada, no se lo calle pues muchas veces, por no saltar ni enfadarse se calla todo y no exterioriza su enfado o lo hace en un círculo íntimo, reducido. Comunique su malestar a la persona indicada en el momento oportuno y verá cómo esa persona le respetará más.

Horóscopo del día para Piscis (2019-02-20)

Piscis Piscis, se encuentra mejor que nunca a nivel emocional. Aunque se encontrara sin compromiso, soltero, ha pasado por varias fase de amores y desamores y ahora finalmente, tras una larga temporada, podría hacer uso de su estabilidad emocional. Diviértase mientras pueda, además, si su puesto peligrara, ya tendría las espaldas bien cubiertas. Si se sintiera poco respetado en su puesto laboral, hágalo saber pero si además se sintiera obviado, retírese. El tiempo le dará la razón y como bien sabe, el factor tiempo pone todo en su sitio, pues todo queda bien esclarecido, transparente. Revise sus hábitos saludables y llévelos a la práctica si hubiera dejado de hacerles caso: una buena siesta o un sueño, dormir sus horas, comer sano y hacer deporte.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario