HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 17 de febrero de 2019

Horóscopo domingo 17 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-02-17)

Aries Aries, a veces, parece que sea usted quien se cansa de todo para volver a crear o a experimentar. Las facetas de la vida, generalmente duran un tiempo pero en su caso, podría estar atolondrándose y realizando ciclos de años en meses, es decir, si pone su alma y su vida al igual que su energía y dinero en algo, no sería de recibo que cuando comenzara a irle bien, usted lo dejara. Ralentice su vida pues, en el trabajo o en la vida en general, hace falta un tiempo mínimo para asimilar las lecciones de la vida. Sea polifacético si así lo desea pero, tenga claro lo que es y lo que sabe hacer. Además, deje tiempo libre porque, la vida es mucho más que un currículum. Es humano y, como tal, tendrá sus necesidades y carencias. No base toda una vida en trabajar, hay mucho más.

Horóscopo del día para Tauro (2019-02-17)

Tauro Tauro, podría sentirse frustrado o enfadado por un hecho reciente y eso todavía podría herirle, hacerle daño. Si hubiera sido despedido de su puesto laboral o no le hubieran renovado el contrato, dado su carácter y rectitud al respecto, su tesón y modo de trabajar, podría sentirse hundido y frustrado, con una impotencia absoluta al saber que otras personas menos trabajadoras se hubieran quedado en su antiguo puesto. Piense que todo sucede por algo en la vida y seguro que algo mejor está por llegar. No se abrume ni exalte por ello pues no merecería la pena que lo hiciera. La visita a un familiar podría haber despertado en usted un sentimiento de compasión que no sabría que tenía. Si se ha sentido extrañado por su reacción, bucee en su interior porque seguro que muchas cualidades están aún por descubrir.

Horóscopo del día para Géminis (2019-02-17)

Géminis Géminis, si aún no se había dado cuenta, su intuición y percepción, poco a poco van desarrollándose cada vez más. Si le está sucediendo eso, no se asuste, es más, utilícelo en su día a día para tener una vida menos compleja. Siempre, déjese guiar por su guía interior, esa voz interna que le habla porque, no lo dude un segundo, lo que escuche internamente, será la opción válida. Podría estar pasando por una época de muchas dudas. Llame a amigos y hable con ellos pero, sobre todo, aprenda a conectarse a su corazón pues allí encontrará la respuesta certera. Es posible que en el ámbito laboral le sugieran hacer horas extras o trabajar más que de costumbre. Si estuviera justificada la causa de algún trabajo puntual, hágalo y no se enfrente a sus superiores. Sabrá cómo actuar.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-02-17)

Cáncer Cáncer, un dinero extra podría llegar a sus manos de una manera muy fácil. Sería posible que encontrase una vía de dinero fácil, algo que le llevase pocas horas y que las ganancias fuesen las apropiadas. Abra su visión en el campo laboral y verá cómo le aparecen oportunidades laborales de debajo de las piedras. Mantenga en todo momento una actitud positiva, es lo mejor que puede hacer. Así, al elevar o cambiar su vibración, atraería a su vida todo tipo de situaciones y circunstancias positivas, acordes a lo que usted quiere y a lo que busca. Fije objetivos y márquese prioridades sin distraerse con situaciones superfluas o de poca importancia. Céntrese y no se disperse y no sólo en un terreno laboral, sino a nivel personal: enfoque sus objetivos y no los pierda de vista.

Horóscopo del día para Leo (2019-02-17)

Leo Leo, su afán de superación es encomiable. Con respecto a su salud, si tuviese algún problema de articulaciones, éste podría mejorar. Siga sus ejercicios y haga una vida sana. Su alimentación será de vital importancia para llevar una vida saludable. Por ello, tenga una dieta repleta de verduras y frutas y alimentos con proteína vegetal. Evite la bollería industrial. Es posible que pudiera sentirse muy agobiado por la insistencia de su círculo de amigos referente a su vida social. Aunque siempre estén acostumbrados a que sea el gran protagonista, debería de hacerles entender que no todos los días uno tiene el mismo humor. Su trabajo podría ser un gran problema referente a su vida social. Si siguiera con tal acumulación de tareas, ésta descendería drásticamente. Organice su agenda y su vida en general.

Horóscopo del día para Virgo (2019-02-17)

Virgo Virgo, su economía podría sufrir alguna fluctuación: algún gasto inesperado, extra, podría hacer tambalear su cuenta bancaria. No se asuste ni precipite porque sus cuentas se arreglarán antes de la finalización del mes, por ello, sabrá conseguir el dinero para saldar cualquier cuenta pendiente. Podría comenzar a plantearse nuevas maneras de ganarse la vida. Si trabaja mucho y su sueldo es escaso, no lo dude: en internet podrá encontrar un sinfín de nuevas opciones, incluso de teletrabajo o empleos online. Tranquilícese y si estuviera pasando por una época de angustia o preocupaciones, piense en su salud: todo ello estaría influyendo negativamente en ella, todo repercute así que, de seguir pensando en negativo, los primeros síntomas de la enfermedad podrían aparecer. Sea positivo y cualquier piedra del camino, será sorteada.

Horóscopo del día para Libra (2019-02-17)

Libra Libra, es posible que se embarque en nuevas aventuras: quizás estudios en el extranjero o un trabajo que nada tenga que ver con su actual ocupación. Hágalo si está convencido de ello. Hay que renovarse o morir y quizás sea hora para usted de una gran renovación. Apueste por lo nuevo porque le podría traer grandes bondades a su vida. Si siente que necesita respirar otros aires, hacer nuevas actividades significaría ese soplo de aire fresco que tanto necesita para continuar. No se estanque y pruebe a salir de su zona de confort porque realmente le haría avanzar en su camino. Sería posible que sintiera un vacío existencial y tuviera ganas de llenarlo con algo. La espiritualidad podría ser muy importante para usted en este momento actual. Acérquese a ella, empápese y su vida dará un cambio radical.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-02-17)

Escorpio Escorpio, esté libre o en pareja, podría conocer a alguna persona de su interés por medios menos convencionales: a través de las redes sociales. Quizás no lo estuviera buscando o no fuera su intención pero, esa aventura cibernética podría pasar a materializarse y convertirse en real, de carne y hueso, conociendo a esa persona en cuestión. Podría enamorarse fácilmente si aún no lo hubiera hecho. Sus amistades aumentarán, sean virtuales o reales, siendo estas últimas las que más proliferarán debido a todas sus salidas nocturnas o diurnas. Cuanta más vida social haga o tenga, más contactos entrarán a formar parte de su círculo vital. Sea consecuente con sus acciones y si prometiera algo, cúmplalo. Sería lo mínimo a hacer una vez que hubiera dado a alguien su palabra si se diera el caso.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-02-17)

Sagitario Sagitario, sea responsable en todo momento en su trabajo diario, sea para usted o trabaje para otros. Respete las normas y no trate de cambiarlas pues seguro que tendrá unos derechos y obligaciones por cumplir. Si discrepara de ciertas órdenes o mandatos de ámbito laboral, hable con sus superiores o plantéese abandonar su puesto. El diálogo será su mayor defensa pues su uso de la palabra será exquisito: directo, conciso y claro. Tenga muy en cuenta la decisión a tomar y la consecuencia de cualquier acto o palabra hablada. Cada acción conlleva una reacción y podría encontrarse en una tesitura demasiado seria. Mantenga lo que piensa, lo que dice y lo que hace intacto y al menos, se sentirá orgulloso de sí mismo. El camino se hace al andar así que, si perdiera estar batalla, seguro que ya podría ganar la próxima.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-02-17)

Capricornio Capricornio, su salud es de hierro y su energía está muy sana, por ello, para que todo salga a la perfección, acostúmbrese a pasear por árboles y zonas verdes, para purificarse cada día. La respiración es imprescindible para el buen funcionamiento de su cuerpo. De hacer deporte o actividades, el yoga sería, por su manera de ser y carácter, perfecto para usted: calmaría su mente, aclararía sus ideas. Sus finanzas irían despegando poco a poco. Dentro de un tiempo, podría ver una notable mejoría en sus finanzas y economía. Dese algún capricho si se lo puede permitir, sea más permisivo consigo mismo. Ámese cada día, mímese y sepa que la persona más importante de su vida no es otra que usted mismo. Con ese planteamiento, su energía se transformará y se sentirá una persona muy querida, pues es lo que proyectará.

Horóscopo del día para Acuario (2019-02-17)

Acuario Acuario, podría estar pasando por una etapa más extrovertida y eso le hiciera conocer a todo su entorno. Podría estar preparando cenas entre la comunidad o gente de su entorno para juntarse y conocerse. Ese lado más desconocido en usted podría estar en fase de cambio. Su carácter, a veces introvertido, callado e independiente, estaría transformándose en abierto y comunicativo. Haga aquello que le sea favorable y le haga sentir bien. Si estuviera comenzando una historia sentimental, un romance, es factible que pudiera tener celos con respecto al comportamiento de su pareja. No entendería su comportamiento hacia otras personas. Antes de poner fin a una relación incipiente pero prometedora, explíquele su concepto de pareja o hable sobre posibles malentendidos o, directamente, sobre los celos si se considerase celoso.

Horóscopo del día para Piscis (2019-02-17)

Piscis Piscis, a veces se queda quieto, paralizado y no actúa por miedo a equivocarse, por miedo al qué dirán: no lo haga pues se estaría cortando sus propias alas y no podría aprender a volar. En esta vida, ha de ser autosuficiente, aunque luego tenga otras opciones personales. No se refugie en padres, hijos o pareja si la hubiera: dé la cara y sea usted mismo quien decida las cosas, es decir, si quiere hacer algo, hágalo aunque luego reconozca que hubiera sido una equivocación. En la vida hay que errar, de eso se trata. Su carácter indeciso, como buen Piscis, a veces le podría retrasar el ritmo de su despertar. Deje de dudar y actúe, no le importe lo demás pues, cada vez que actúa, da un paso hacia delante, hacia su meta personal.

Fuente: astrocanal.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: