Advertisements
MÚSICA

Natti Natasha estrena su álbum «IlumiNATTI»

Natti Natasha estrenó su nuevo material discográfico titulado «IlumiNATTI» y aseguró que se tratará de un material pensado en empoderar a las mujeres.

En el álbum la cantante se inclina por ritmos como la bachata, reggae y balada, con los que no había experimentado antes, recordemos que sus inicios fueron en Nueva York, de la mano del reguetonero Don Omar.

«IlumiNATTI» incluye canciones como «Pa’ Mala Yo», «Lamento tu pérdida» y «Me gusta», temas que para la cantante están unidos por un mensaje común que es «la fuerza de las mujeres».

View this post on Instagram

Hoy se cumple lo que desde niña siempre soñé , hoy logro otra meta , otro sueño , un sueño por el cual recorrí un camino lleno de sacrificios y noches de desvelo sin saber cuándo y cómo pero, con una fe intocable pude siempre ver mas allá de las circunstancias. Hoy me encuentro con un equipo que se ha convertido en familia [ Pina Records], que han trabajado con amor este proyecto y que me guían día tras dia, tengo tanto en esta vida que agradecer, y la única manera en la que se hacerlo es dando luz con lo que se hacer que es con mi música. Gracias a Dios, mis fanáticos, productores, compositores, técnicos, directores y a mis dos bellas invitadas @kanygarcia @anitta por ser parte de esta obra maestra llamada #ilumiNATTI Que lo disfruten con Amor Natalia Alexandra Gutierrez Batista N A T T I N A T 🇩🇴

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Vea también:
Nominados a los “Premios Billboard” de la música latina

Natti Natasha encabeza lista de nominados a los Premio Lo Nuestro 2019

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: