Advertisements
MÚSICA

Conoce a «Los Muchacústicos», talento venezolano con una fuerte propuesta original

Los Muchacústicos: Triago Granda, Marlyn Mejías, Liz Rodriguez y Luis Páez

Vyral News no puede dejar pasar la oportunidad y queremos que conozcas a este grupo de jóvenes venezolanos que darán mucho de que hablar.

«Los Muchacústicos» es un proyecto que nació en un estudio, donde 4 artistas deciden unir fuerzas para realizar música con distintas fusiones, estos caraqueños se encuentran actualmente en Bogotá – Colombia, trabajando fuertemente por sus metas en conjunto.

Su proyección a nivel musical es llegar a ser profetas en su propia tierra, ser orgullo de Venezuela y compartir tarima con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Conozcamos un poco a sus integrantes:

Triago Granda como se hace conocer en su carrera musical, es un nuevo talento emergente, nació el 6 de febrero de 1991, graduado como técnico superior en Publicidad y es un fiel amante a la música y al deporte, se inició en la música en su adolescencia y su fuerte es el género urbano.

Marlyn Mejías es una de las voces femeninas de Los Muchacústicos, es licenciada en educación inicial y descubrió su pasión en la música mucho tiempo después de su profesión, es fiel amante a los animales y su fuerte en la música son las baladas y cantarle al amor.

Liz Rodriguez es la encargada del Violín, en instrumento más predominante en los Muchacústicos, esta caraqueña nació el 11 de octubre de 1995, amante de los animales y por la música, su proyección es ser una de las mejores violinista a nivel internacional e incluirlo en diferentes géneros musicales.

Luis Páez es el guitarrista de los Muchacústicos, nació el 3 de junio de 1991 y es el encargado de los arreglos musicales de la agrupación, su pasión por este arte estuvo presente desde muy pequeño y sueña con ser un grande en la música.

Actualmente podemos disfrutar de 3 covers en su canal de youtube Los Muchacústicos:

Si deseas conocer más de esta agrupación, puedes seguirlos en facebook como LosMuchacusticos o en su instagram losmuchacusticos

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: