Advertisements
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 11 de febrero de 2019

Horóscopo lunes 11 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-02-11)

Aries Aries, si se lo propone, se convertiría en el alma de las fiestas. Si hubiera decidido dejarse ver en sociedad, dado su carácter extrovertido, como cualquier Aries, verá cómo pronto sus amigos le llamarían para acudir a otros eventos. Haga las cosas bien y no abuse de su creciente popularidad o le podría salir mal la jugada. Utilice toda su energía para rendir al máximo en el trabajo, de hecho, podrían nombrarle trabajador del mes o del año debido a lo rápido de la ejecución de sus tareas. Viva la vida con mayor tranquilidad o al final será su salud quien le haga parar. No sea impaciente ni se precipite ante ciertos temas. Un dinero extra llegará a su cuenta bancaria. Aunque no recuerde esa deuda, era su dinero, nadie le ha regalado nada.

Horóscopo del día para Tauro (2019-02-11)

Tauro Tauro, podría llegar a sus oídos alguna noticia referente a una serie de despidos en su empresa. Si está trabajando, en activo, no se preocupe porque esos comentarios siempre han estado a la orden del día. Trate de obviar cotilleos y póngase a cumplir con su obligación como siempre ha hecho. Lo que debería de hacer es, si eso fuera cierto, trabajar el doble o destacar para que ni siquiera pensaran en usted. Además, sabe perfectamente que ese mensaje no es para usted pues conoce que le quieren ascender. Si se planteara comprarse un automóvil o un inmueble, hágalo si tuviera necesidad de ello. Sabe que igual que se compra, se vende así que, si tuviera liquidez, si tuviera el dinero suficiente, póngase a investigar el terreno.

Horóscopo del día para Géminis (2019-02-11)

Géminis Géminis, si se diera cuenta de que alrededor suyo existe alguna persona que no le quiere bien o que le incomoda, despréndase de tal persona. Podría descubrir que existe en su entorno algún conocido o amigo tóxico, es decir, con una energía muy densa que pudiera provocarle más de un dolor de cabeza. Si así lo siente, poco a poco o de la manera más sutil que conozca, vaya cambiando de gente, de círculo social o de amistades. Usted cambia y sus amistades también, considérelo así. Podría existir un viaje a la vista. Si hubiera una oportunidad factible y real en la actualidad, no la desaproveche y póngase en viaje pues sería perfecto salir de su rutina, cambiar de zona de confort, lugar o personas. Prepare un viaje si está en sus manos y disfrute de la grata experiencia.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-02-11)

Cáncer Cáncer, trácese objetivos claros y muy bien definidos y láncese a por ellos. Marque sus pautas y verá cómo todo empieza a tomar forma. Enfoque todo su caudal energético en algo, en una opción pero, no diversifique mucho o correría el riesgo de no lograr objetivo alguno. Si fuera aficionado a las visualizaciones creativas, le sería más fácil materializar sus sueños en un menor tiempo. En el terreno sentimental, posiblemente se aproximan muchas alegrías para usted, disfrútelas y aprovéchelas al máximo. Conoce su carácter y sabe que es puro sentimiento. Sepa controlar esa emoción y no se apresure pues la impaciencia siempre ha sido una mala compañera. Espere el momento adecuado y actúe y ese amor verdadero seguro que será para usted.

Horóscopo del día para Leo (2019-02-11)

Leo Leo, debería de revisar sus asuntos financieros con detenimiento porque es posible que estuviera pasando por alto ciertos temas de importancia capital. Si estuviera a punto de firmar algún contrato, revíselo bien o déjelo en manos de expertos para que le aconsejaran al respecto. No descuide ningún detalle en algún proyecto o negocio que se lleve entre manos. Todo será importante y debería de salir bien. En cuanto a su salud, intente no alterarse ni crearse ansiedad pues es posible que tanto trabajo y carga sobre sus espaldas, pudiera estar perjudicándole su salud. Aprenda a descargarse de problemas o tareas que no son suyas y, por ende, no le corresponden. Es posible que algún familiar cercano le comunique una noticia que le podría hacer muy feliz.

Horóscopo del día para Virgo (2019-02-11)

Virgo Virgo, si dejó hace años una historia de repente, sin más, de la noche a la mañana, podría ser que el destino quisiera que esa historia tuviera un final. Feliz o no, podría ser el turno de reencontrarse con el pasado. Llegará probablemente a su vida una persona de su pasado dispuesto a todo. Termine de escribir esos capítulos de su vida junto a esa persona. La casualidad no existe y aquí podrá observar una prueba de ello. Si hubiera pedido un préstamo, estaría de enhorabuena porque se lo podrían haber concedido. Reviese bien toda la documentación y firme aquello que tenga que firmar. Aprenda a hacer siempre un buen uso de su dinero, de sus ahorros e ingresos. Las posibilidades de encontrar un trabajo si se encontrara en el paro, serían muy superiores a otras ocasiones.

Horóscopo del día para Libra (2019-02-11)

Libra Libra, conocerá nuevas personas y entre ellas, una podría convertirse en alguien muy especial, quizás habría encontrado a su media naranja definitivamente. Se sentirá atractivo y conquistador, aunque también querrá ser conquistado. Una relación pasional podría comenzar. Disfrute de cada momento y no piense en un futuro, empiece a vivir el presente como si no hubiera un mañana. En el terreno laboral, es posible que tuviera que trabajar muy duro por falta de personas para finalizar las tareas. Debería de quedarse más horas pero si lo declinara, si se negara, nadie podría obligarle a ello. Dé lo máximo dentro de sus posibilidades y empiece a poner límites: si siempre está disponible para el trabajo, llegará un día en el que ya no dispondrá de vida personal. Plántese, así le respetarán más.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-02-11)

Escorpio Escorpio, en el área laboral, podría surgir algún tipo de contratiempo debido a alguna contestación mal intencionada o a causa de su lado más competitivo. A usted le gusta ganar y tener la razón si así fuera. Si estuviera optando por un ascenso y no fuera el único en su oficina, tenga claro que habría algún roce entre los candidatos. Trate de ser más diplomático o sutil aunque, por su lado más impulsivo, le será muy difícil no saltar y hablar expresando su opinión. Haga aquello que considere, como siempre lo ha hecho. Ante las supuestas injusticias, su lado más irónico contestaría y no podría quedarse de brazos cruzados. Un asunto familiar podría llevarle de cabeza o tenerle totalmente en su mundo, encerrado en ello y tratando de solucionarlo de la mejor manera para todos.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-02-11)

Sagitario Sagitario, sería factible que se plantease un viaje con el fin de visitar a un gran amigo o a alguien muy especial, quizás un amor verdadero, su relación actual si la tuviera. Si diera ese paso, su relación podría afianzarse cada vez más, pues significaría algo que tomara esa iniciativa. Vaya tranquilo, sin prisa pero sin pausa y no se atosigue. Respete su libertad en todo momento para no sentirse estresado. Es un ser libre, le gusta volar en solitario, hacer un cambio de vida pero, eso no significa que no pueda estar en pareja. Diseñe su tipo de relación sentimental si lo quisiese hacer. Referente a su familia, es posible que sus progenitores necesiten algo de usted. Comuníquese con ellos y sabrá cuál es el problema a resolver o qué necesitan de usted.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-02-11)

Capricornio Capricornio, trate de no llevarse un sofoco si se encuentra alguna sorpresa desagradable en el área laboral. Podría haber comenzado un periodo de despidos y, si usted fuera alguno de los afectados, saque de allí la parte positiva: extraiga todas las enseñanzas y sabiduría y, además, piense en sus ratos de libertad. Es un ser muy independiente, le gusta hacer las cosas a su manera, como buen nativo del signo pero, es posible que quizás tenga que formar parte de un grupo puntualmente y acatar alguna orden; en ese caso, sea disciplinado y cumpla con su cometido. Respecto al amor, una pareja incipiente se podría comenzar a esbozar en el horizonte laboral. Sea pausado y romántico, trate a ese ser del modo que usted hubiera soñado.

Horóscopo del día para Acuario (2019-02-11)

Acuario Acuario, si llevara tiempo buscando el trabajo idóneo para usted, estaría de enhorabuena pues un puesto muy recomendable podría ser suyo. Estaría quizás obligado a moverse de localidad pero el puesto en sí sería con un sueldo elevado y dietas. Si realmente buscara trabajar, no ponga excusas y desplácese a otro lugar, incluso aunque no sea de lo suyo. Trabajo llama a trabajo y una vez que la energía del dinero ya esté activa, le surgirían otras ofertas. Una nueva entrada de ingresos sería factible, por ello, esté tranquilo si es que últimamente pasaba las noches en blanco preso de la preocupación. Si tuviera sueños siempre, trate de adivinar su significado pues le sería muy interesante en este momento. Podría incluso conocer información necesaria para seguir avanzando en la vida.

Horóscopo del día para Piscis (2019-02-11)

Piscis Piscis, sea selectivo con sus amistades y también con sus palabras. Sabe que la palabra es ley y a lo largo del día decreta frases que son completamente contrarias de lo que desea, por ello, piense sus palabras antes de hablar y hágalo siempre desde un punto de vista positivo. De nada le serviría lanzarse piedras sobre su propio tejado. Visualice su vida, sus sueños y anhelos y haga que toda la creatividad y sus decretos o afirmaciones positivas vayan teledirigidas a la consecución de su sueño. El dinero estará presente en su vida y, además, el azar y la suerte podrían hacerle ganador de un dinero extra. Disfrútelo y gástelo a su antojo pues este dinero será como caído del cielo para usted así que, dese algún capricho.

Fuente: astrocanal.com

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: