HORÓSCOPO

HORÓSCOPO: 9 de febrero de 2019

Horóscopo sábado 9 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-02-09)

Aries Aries, adquirir conocimientos es algo importante para usted, sobre todo con miras a mejorar su puesto laboral. Si decide reciclarse o reinventarse, seguramente que el mercado laboral le necesite. Hable con contactos y conocidos y anuncie el tipo de trabajo que desearía hacer, su nueva ocupación, Vera cómo, cuando alguien tiene una reputación, todo el mundo le da oportunidades si ésta fuera buena. Déjese mimar y acepte trabajos de amigos o colegas. Es muy honrado pedir un trabajo digno, no hay que avergonzarse de ello. En cuanto a su economía doméstica, en este preciso momento, debería de apretarse el cinturón, al menos hasta que sus cuentas llegaran a estabilizarse con una nómina. Ajuste sus compras y deje la balanza a cero.

Horóscopo del día para Tauro (2019-02-09)

Tauro Tauro, si se estuviera sintiendo muy mal ante la insistencia de una persona por querer salir, por pedirle una cita, dígale que no, que no es el momento. Cada vez que se siente presionado por esa persona para verse o quedar, automáticamente rechaza y aleja más a esa persona de su vida. Es probable que a esa persona determinada no quiera volverla a ver más, puesto que cada vez se sentiría peor. Ante eso, tiene dos opciones: o le dice que le deje o le explica que no le gusta que le presionen. De todos modos, se puede decir mucho sin decir nada. De hecho, el silencio lo dice todo. Un compañero en el entorno laboral podría haber terminado con su paciencia. Aunque le parezca imposible, cuando alguien decide sacar a alguien de sus casillas, es posible.

Horóscopo del día para Géminis (2019-02-09)

Géminis Géminis, agradezca a la vida todas las bondades que le están sucediendo. Si aún no lo hubieran hecho, en breve podría ser testigo de oportunidades que aparecerán de la nada. Si en este momento estuviera a la espera de una noticia referente a su opción laboral o a algún puesto en concreto, ésta seguramente sería positiva para usted. Con respecto al tema familiar, podría tener que tratar con algún miembro algún tema económico que pudiera ser antiguo. Si tuviera alguna cuenta pendiente del pasado, bien a nivel personal o económico, sería el tiempo perfecto de hablarlo y solucionarlo. Vacíese de cargas inapropiadas o que no le corresponden y muy pronto podría notar una gran mejoría en su vida y, sobre todo, desde un punto de vista físico y mental. Cualquier dolencia pasajera podría llegar a su fin.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-02-09)

Cáncer Cáncer, podría comenzar en usted una gran revolución interior. Nuevas ideas, nuevas formas de ver la vida le podrían estar haciendo cambiar y modificar ciertos patrones suyos. Al cambiar, comenzará a sentir que su vida es mucho más liviana y llevadera. Si aún no hubiera comenzado ese proceso, piense que sería muy posible que lo hiciera en breve. Decida sobre su futuro laboral. Usted siempre tendrá la última palabra. Si su trabajo actual no fuera el idóneo, si se sintiera apagado o no realizado, váyase de allí. Trate de buscar un trabajo que se ajuste a sus necesidades. Es usted muy válido así que, ciertamente, será capaz de encontrar aquello que busque, tan sólo ha de definirlo bien para averiguar lo que es. Si estuviera dudando respecto a una situación, deje de dudar y actúe pues sólo así podrá avanzar en la vida.

Horóscopo del día para Leo (2019-02-09)

Leo Leo, si siente algún vacío existencial o tiene grandes deseos de comenzar a estudiar cualquier materia o asunto, hágalo, seguro que encuentra el tiempo y las personas idóneas para enseñarle. Nunca es tarde para aprender un idioma, tocar una guitarra o aprender a cocinar. Innove y cambie su vida y, sobre todo, incluya semanalmente actividades que le relajen y le permitan disfrutar de la vida y de su creatividad. Trate de equilibrar todos los campos de su vida pues, si los desnivela, seguro que aparecería alguna carencia en algún terreno. Tenga siempre buen sentido del humor y si se da el caso en que compañeros o amigos comienzan a bromear o a ser sarcásticos, no se enfade: sígales el juego y utilice sus dotes. Sabrá siempre cómo sacarle partido a la vida.

Horóscopo del día para Virgo (2019-02-09)

Virgo Virgo, es muy posible que se empecine en una idea y no quiera salir de ella pero, no por eso debería de tener razón al respecto en dicho tema, es decir, trate de barajar otras opciones porque quizás usted podría estar equivocado en sus decisiones u opiniones. Nada es ni negro ni blanco, intente manejar la idea de que existe un amplio espectro de colores. Intente limar esa tozudez que en ocasiones saca a la superficie. Observe, analice y actúe. Tendrá que ejecutar varias transacciones financieras y para ello, debería de estar muy bien asesorado al respecto. No juegue con sus ahorros pues son demasiado valiosos. Una llamada de algún miembro de su familia podría alarmarle pero, no se precipite ni se sobresalte porque posiblemente sea para darle buenas noticias.

Horóscopo del día para Libra (2019-02-09)

Libra Libra, un posible viaje podría estar a la vista pero, podrían surgir cambios de última hora. Si todo está en el aire, no cierre nada o podría perder algún dinero. Trate de salir y cambiar de aires pues sería indispensable cambiar completamente de escenario, de pensamientos y lograr una relajación total. Ha de aprender a desconectar en cuanto salga del ámbito laboral pues, de no hacerlo, sería realmente nocivo para usted. Siempre está innovando, creando cosas pues posee gran agilidad mental y rapidez pero, ralentice el ritmo, tómeselo con más calma porque se carga en sus espaldas más actividades y responsabilidades de las que debiera. Cree e imagine pero, hágalo de otro modo. Comience creando un concepto, boceto y su posterior realización. Sea práctico.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-02-09)

Escorpio Escorpio, en el nuevo trabajo podría ser necesario actuar de un modo más espontáneo, aportando mayores ideas o haciendo uso de su imaginación: no tenga miedo y suéltese, hágalo, pues seguro que desarrolla esa nueva ocupación de la manera más precisa e inteligente. No se cierre a lo conocido, aprenda a salir más veces de lo convencional, de su zona de confort. Sería imprescindible para usted avanzar en cualquier objetivo o meta que se marque. Siempre es tiempo de avanzar, tenga la edad que tenga. Es una cuestión mental. Haga sus pequeños progresos y se sentirá orgulloso de sí mismo. Cada día, trate de cumplir o hacer algo que le motive, por pequeño que sea pues, ese acto simbólico, le produciría mucha paz y bienestar.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-02-09)

Sagitario Sagitario, su familia podría necesitarle a diario y por ello, podría haber decidido, en el caso de estar en activo, recortar sus horas de trabajo. Podría querer dar una prioridad absoluta a los suyos por sentirlo así. No haga nada de lo que se pueda arrepentir en su futuro, es decir, decida con su voluntad y Libre Albedrio lo que desea hacer o le conviene. En su lista de prioridades la pareja o su propia familia podría haber alcanzado posiciones quedándose en primer lugar. Haga girar su vida con respecto a sus necesidades o deseos. Si estuviera soltero, podría comenzar a frecuentar menos citas fugaces para sentar su cabeza y decidirse a buscar el amor verdadero. Si quiere encontrar una pareja firme o estable, aunque no la busque, la encontrará, eso sí, prepárese para el amor, para dar y recibir amor.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-02-09)

Capricornio Capricornio, si se viera inmerso en un mar de dudas, primero trate de resolverlas por usted mismo. Así, si no delega en los demás, será usted quien se enfrente a la situación en sí, tomando conciencia del problema y tratando de solucionarlo desde la raíz. Al pensar un problema ya viene parte de la solución, pues su parte subconsciente comienza a trabajar y asentar y asimilar lo que le está sucediendo. Sea siempre responsable de sus actos, usted los crea y, le gusten o no, sólo usted sería el responsable, por ello, en ningún momento culpe a nada ni a nadie de algo que haya sucedido, ni aunque lo piense. Una llamada telefónica le pondría en sobre aviso sobre algo que habría sucedido. No se alarme pero esté preparado para cualquier acción o movimiento.

Horóscopo del día para Acuario (2019-02-09)

Acuario Acuario, el amor está a su lado pero es posible que no se haya percatado. Tendrá muchos ojos mirándole, varias personas interesadas en conocerle. Es posible que no esté interesado en el tema o ya esté comprometido pero, si realmente buscara pareja, tan sólo tendría que abrir sus ojos y mirar a su alrededor. Si estuviera en pareja, podría estar pasando por días de monotonía o aburrimiento. Si estuviera quejoso, en vez de hacer eso, utilice su caudal energético para transmutar la monotonía por la diversión. Póngase manos a la obra y en muy poco tiempo, podría transformar cualquier aspecto de su vida que no le gustase en la actualidad. Decídase por vivir la vida a su manera, olvidándose de hechos pasados y construyendo su nueva vida.

Horóscopo del día para Piscis (2019-02-09)

Piscis Piscis, si busca, encontrará y eso le sucederá en el ámbito profesional. En cuanto sepa realmente lo que quiere y necesita y lo busque, allí lo tendrá, delante de sus ojos. No le será difícil encontrar lo que quiere y más si es una persona con un buen currículum o incluso que pueda realizar varias actividades o que fuera capaz de hablar idiomas. Su carácter introvertido podría hacerse abrir solo a la gente más próxima, olvidándose de compartir sus conocimientos o estar en grupo. Preferirá la soledad a las grandes aglomeraciones mundanas. Posibles herencias o contratos podrían hacer que se reunieran parte de los familiares. Será un momento poco agradable y de palabras malsonantes y elevadas pero, sea paciente y actúe con tranquilidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: