Sin categoría

Detuvieron al cantante Kevin Roldán por presunto abuso sexual y violencia intrafamiliar

El cantante Kevin Roldán fue detenido y acusado de un presunto abuso sexual en contra de su pareja sentimental, quien fue quien lo denunció.

La Fiscalía a tráves de un comunicado informó que se impuso medida de aseguramiento contra el reguetonero Ronny Kevin Roldán Velasco, de 25 años de edad, como presunto responsable de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa, dando órdenes directas a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir, ni le permitieran recibir visitas.

En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su voluntad.

En un recurso de reposición el abogado de la defensa de Kevin Roldán solicitó al juez posponer la detención en centro carcelario. El juez impuso la medida de aseguramiento sin detención carcelaria. Sin embargo, el cantante deberá asistir a todos los llamamientos de la justicia durante el proceso de investigación del caso.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: