Advertisements
SERIES Y TV

¡Ellos son los nuevos personajes de la segunda temporada de «YOU»!

Como ya sabemos la serie «You» tras haber captado la atención de los usuarios con su historia y personajes, va por una segunda temporada, por lo que Netflix anunció recientemente los nuevos personajes que formarán parte del entorno de Joe Goldberg.

La segunda temporada estará basada en «Hidden Bodies», la secuela de la autora, y ahondarán en los orígenes de Joe y experiencias que ningún fan se imagina. Además, el relato contará con rostros nuevos que llegarán a la trama para contar nuevas historias, encuentros y resultados distintos a lo que ya se vio en la primera temporada.

Victoria Pedretti como Love Quinn

La actriz Victoria Pedretti, reconocida por su participación en la serie «La maldición de Hill House», interpretará a Love Quinn, quien será una aspirante chef en Los Ángeles, es una viuda, a quien no le interesan las redes sociales al igual que Joe.

View this post on Instagram

When Nellie met Arthur.

A post shared by The Haunting of Bly Manor (@thehaunting) on

James Scully como Forty Quinn

James Scully interpretará a Forty Quinn, el hermano de Love. Este personaje es confiado, de opinión y privilegiado, en ocasiones se comportará como un «amigo encantador» y otras, como «amigo incisivo».

https://www.instagram.com/p/BpUm3Srh1N9/

Jenna Ortega como Ellie

Jenna Ortega dará vida a Ellie, una adolescente que vive en secreto sin mucha supervisión, y no teme estafar para obtener lo que quiere.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: