Saltar al contenido.

«Close», la nueva película original de Netflix protagonizada por Noomi Rapace


«Close» es un thriller de acción protagonizado por Noomi Rapace, una cinta cargada de acción y adrenalina como pocos productos originales de la plataforma. Con una dirección y guión de Vicky Jewson.

La trama se centra en Sam (Noomi Rapace), una guardaespaldas contratada para proteger a una heredera llamada Zoe (Sophie Nélisse) en lo que parece ser un trabajo bastante sencillo. Sin embargo, las cosas van mal cuando un grupo misterioso intenta secuestrar a Zoe, obligando a las dos mujeres a huir. La actriz de ‘Juego de Tronos’ Indira Varma también la veremos en el reparto interpretando a una guardaespaldas.

Aunque es ficticio, el papel de Sam se basa libremente en una de las mejores guardaespaldas del mundo, Jacquie Davis, cuyos clientes han incluido a J.K. Rowling, Nicole Kidman y miembros de la familia real británica.

«Siempre me han fascinado tanto las guardaespaldas», dijo Rapace a EW, y agregó «Estaba obsesionada con su mundo y con lo buenos que son para liderar a las personas, mezclarse y, básicamente, no ocupar ningún espacio». Están detrás de ti o delante de ti, pero caminan contigo. Es casi como un baile. Es solo un mundo muy intrigante, oculto y secreto «.

La película ya está disponible en la plataforma desde el 18 de enero.

Disfruta del tráiler


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo