CINE

Tráiler: Zac Efron se convierte en el asesino en serie Ted Bundy

Zac Efron ha dejado de ser el chico bueno de las películas para transformarse en «Ted Bundy», en la película «Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile», uno de los asesinos seriales más temidos de la década de los 70.

La cinta está dirigida por Joe Berlinger y escrita por Michael Werwie. Protagonizada también por la actriz Lily Collins en el papel de Elizabeth Kloepfer, está ambientada en Seattle en el año 1969 y narra la historia del peligroso criminal Ted Bundy, que dio muerte a alrededor de 30 mujeres. Su historia será contada desde la perspectiva de su pareja, una madre soltera que se enamora perdidamente del asesino y se convierte en su pareja de años.

Sin duda, la vida de Ted Bundy promete ser un reto actoral para Efron. Su estreno será en el Festival de Cine de Sundance.

En el primer adelanto del largometraje de un minuto y medio, se puede ver a Bundy decir que “Soy más popular que el mundo de Disney” mientras está en la cárcel y todo el mundo habla de él. Disfruta a continuación del tráiler.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: