Advertisements
Sin categoría

Greeicy Rondón responde a quienes la criticaron por enviar mensaje a Venezuela

La cantante Greeicy Rondón hizo una publicación en su cuenta de Instagram refiriéndose a la grave crisis por la que atraviesa el país vecino, Venezuela, y muchos le reprocharon que no se preocupara de la misma forma por los problemas de Colombia.

View this post on Instagram

A veces estas publicaciones se vuelven una formalidad, pero si hay alguien leyendo este mensaje les comparto desde mi corazón, que los pensamos muy seguido en mi casa y que HOY más que nunca estamos poniendo todos nuestros buenos pensamientos en que pase lo que sabemos que tiene que pasar, lo que ustedes más que nadie quieren que pase… Me da impotencia y me da rabia que una sola imagen y una publicación no haga mucho, no solucione nada.. pero aunque yo sea insignificante para la solución de este GRAN país, los tengo en mis mejores pensamientos, en cada vez que estoy positiva y sueño algo bonito, en cada 11:11 que sé que puedo pedir algún deseo, en cada momento que atrae cosas buenas los tengo en mi pensamiento y espero ese pensamiento de tanta gente unida atraiga eso que tanto queremos. LOS PIENSO MUCHO HOY VENEZUELA!

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La publicación desató comentarios de todo tipo, en especial críticas, porque enviaba un mensaje por las problemáticas “ajenas”, por lo que, Rondón optó por realizar una segunda publicación diciendo lo siguiente:

“Que si publiqué de Venezuela, que si porqué mejor no de Colombia, que en Perú tal cosa, que en no sé qué lugar tal otra… YO SOLO HICE UNA PUBLICACIÓN (…) Yo no sé de política y soy un poco o muy ignorante en ese tema pero tengo sensibilidad y me duele cuando están pasando cosas que para mi SENTIDO COMÚN no tienen sentido de ningún tipo… me duele si pasan en mi país o si pasan donde sea”.

View this post on Instagram

Hice una publicación expresando mis sentimientos con respecto a Venezuela… me tome el tiempo de leer la mayor cantidad de comentarios que habían y quede más preocupada que antes… porque el problema no es en 🇻🇪 🇵🇪 🇧🇷 🇪🇨 🇨🇴 🇺🇸 🇦🇷 etc etc etc! El tema es maaaas grande aún… y viene desde el ser humano, que piensa de manera egoísta. Que si publiqué de Venezuela, que si porqué mejor no de Colombia, que en perú tal cosa, que en no sé qué lugar tal otra… YO SOLO HICE UNA PUBLICACIÓN, publicación que no cambiará el mundo, publicación que solo expresa parte de mis sentimientos, publicación que podría ser una mentira para parecer mejor persona… eso NO IMPORTA!!! importa si por la vida vamos dejando huella o cicatrices, importa si queremos hacer el bien SIN MIRAR A QUIEN. Yo no sé de política y soy un poco o muy ignorante en ese tema pero tengo sensibilidad y me duele cuando están pasando cosas que para mi SENTIDO COMÚN no tienen sentido de ningún tipo… me duele si pasan en mi país o si pasan donde seeeaaaaaa! Porque somos la misma vaina, LA MISMA PLAGA DESTRUCTIVA! Y no porque publique o no significa que me importe o no… si me importan los de afuera (como algunos lo piensan) que para mi son los mismos de adentro, creen que mi país no me duele? Por Dioooosss, yo pienso en todos no en x o y! Hasta mañana👊🏼

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: