Advertisements
CINE

Ryan Reynolds confirmó que habrá «Deadpool 3»

Fox anunció repentinamente que una nueva versión de PG-13 Deadpool 2 llegaría a los teatros chinos, siendo la primera vez que la serie notoriamente salpicada de sangre y maliciosa ha superado los estrictos estándares de censura de ese país.

Por lo que Ryan Reynolds canceló la cirugía en su brazo para volar a China y encantar a los fanáticos de Deadpool en Beijing, antes del inesperado debut teatral en China de la franquicia.

«Ha sido un sueño durante años llevar Deadpool a China y al público chino, así que para mí esto es, uh, el cielo en la tierra», expreso el actor.

De acuerdo a lo que reporta el sito Variety, en la presentación de «Once Upon A Deadpool», Reynolds dijo que “su equipo ya estaba trabajando en «Deadpool 3”, una película para la que, según el actor, “están buscando ir en una dirección completamente diferente”.

«Normalmente cuando hacen un «reboot» o cambian a un personaje lo hacen cuatro películas tarde» pero aquí lo harán justo en el momento en el que la narración lo pide.

De igual forma hace unos días Rhett Rheese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool, se mostraron confiados sobre el futuro de la franquicia apuntando incluso a la película de «X-Force» como una antesala de «Deadpool 3»

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: