Sin categoría

Los secretos de Jennifer López para mantenerse espectacular

People en español a publicado una nota donde recopila información importante de la dieta que cumple la cantante estadounidense Jennifer López, y no sólo es información recopilada de fuentes cercanas, sinó que además la misma entrenadora personal de JLo «Thatiana Diaz» devela información importante que la super estrella practica para mantenerse espectacular.

Además de sobre la rutina de belleza que la hace lucir décadas más joven, a Jennifer López se le pregunta mucho acerca de la dieta y el ejercicio que le han permitido lucir sus famosos abdominales. Su dedicación al gimnasio es absoluta, como demuestra su Instagram, y es cuidadosa en cuanto a los alimentos que consume. Aunque se da un cierto margen de flexibilidad para comer lo que quiere sin importar la hora del día.

El pasado marzo, en una entrevista para la portada de la revista Harper’s Bazaar, no solo reveló que extrañaba la comida de su madre, sino que se comió unas chuletas con arroz blanco y verduras, un plato común en Puerto Rico, durante la entrevista. “Cuando me mudé a L.A., llamé a casa y pensé: ‘Mami, extraño tu cocina’”, admitió. “Le pedí que me mostrara cómo hacer las recetas, así que ella me enseñó por teléfono”.

Cuando JLo tiene hambre, no le importa comer después de las 6 p.m. (o a las 8 p.m., según a quién se lo pregunte). La cantante disfrutó su plato de chuletas a las 10 de la noche, según la entrevista.

Las chuletas no son el único ingrediente de su dieta. Para conocer un poco más qué come la artista, aquí reunimos algunas de las cosas que ella y las personas a su alrededor han dicho sobre su alimentación.

Prefiere órganico

«Todo es orgánico [en su dieta] y todo está muy bien pensado, con un equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes. No hay nada procesado.»
Tracy Anderson,, la entrenadora de celebridades y de Jennifer López, a People.

Los sacrificios son esenciales

Anderson también dijo que López nunca bebe alcohol o café, además de evitar la sal y el azúcar de su dieta.

La proteína es su fuente de energía

En una entrevista con Hello!, la cantante dijo: «La proteína es mi opción cuando empiezo a tener antojos. Me llena y me mantiene lleno por más tiempo. Es un gran combustible para el músculo». Comienza su día con un batido de proteínas para darle mucha energía.

Todo con calma

López ha resaltado la importancia de ser realista a la hora de comer. «Todos somos humanos. No creo que debas castigarte si cometes un error o si comes una papa frita», dijo la artista a People en el 2015. «Todo el mundo quiere una galleta, un pedazo de pastel o pollo frito de vez en cuando. No se trata de eso. Se trata de siempre y constantemente mejorar e intentar hacerlo bien «.

Sea cual sea la dieta que maneje JLo, definitivamente nunca dejaremos de adminar su figura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: