MÚSICA

Britney Spears pone en pausa indefinida su carrera

La famosa cantante Britney Spears anunció a través de sus redes sociales que le pondrá una pausa indefinida a su carrera para centrarse en el delicado estado de salud de su padre.

«Estoy dedicando mi enfoque y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre han estado ahí para mí», dijo Britney en un comunicado. «Gracias a todos mis fanáticos por su continuo amor y apoyo durante este tiempo. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario actuando para todos ustedes».

Según se sabe, hace algunos unos meses el padre de la cantante, Jamie Spears, fue ingresado de emergencia a un hospital y sometido a una delicada cirugía de colon, al parecer su condición ha empeorado.

«Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante», agregó.

Hasta el momento, no se sabe que pasará con los compromisos que la cantante tiene pendientes en Las Vegas. Siendo una de las artistas residentes más prolíficas en «La Ciudad del Pecado», con jugosas ganancias de alrededor de 75 millones de dólares en su última producción en el Planet Hollywood, que duró casi cuatro años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: