Advertisements
Sin categoría

Netflix pide a usuarios NO realizar el «Bird Box Challenge»

«Bird Box» se ha convertido en todo un fenómeno y una de las películas más vistas de la plataforma Netflix. De hecho, una semana después de su estreno, sumó más de 45 millones de reproducciones.

Producto de esta popularidad fue creado por algunos el «Bird Box Challenge». Este nuevo reto viral consiste en vendarse los ojos y cumplir algunas actividades. En la película, protagonizada por Sandra Bullock, los personajes deben andar a ciegas para sobrevivir.

Aunque algunos de los que repiten este reto lo hacen en situaciones inofensivas, el problema está en que otros ponen en riesgo sus vidas por unos cuantos likes.

https://twitter.com/birdboxmemes/status/1078251314331639808

https://twitter.com/JMaLicous4U/status/1079288533981057024

Debido a que las personas con ganas de realizar el reto comenzaron a multiplicarse, Netflix se pronunció sobre el tema para evitar que las personas se lastimen haciendo esta actividad: “No puedo creer que tenga que decir esto, pero POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE ‘BIRD BOX CHALLENGE’. No sabemos cómo empezó, y apreciamos el cariño, pero Boy y Girl solo tienen un deseo para 2019: que ustedes no terminen en el hospital debido a los memes”

Ahora solo toca esperar la reacción ante este mensaje que emitió la plataforma.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: