Saltar al contenido.

Series 2019: Los estrenos más esperados y nuevas temporadas


Los fans de las series ya están preparados para disfrutar de los estrenos y de sus personajes favoritos para este año, en los que la mayoría son nuevas temporadas.

Estas son algunas de las fechas ya marcadas en calendario.

«La casa de papel» – NETFLIX

La serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. En 2018 gana un Premio Emmy Internacional en la categoría de «mejor drama», hecho inédito en la historia de la televisión en España. Se trata de un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con el fin de imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes. El 18 de abril de 2018, Netflix renovó la serie para una tercera temporada.

«Deadly Class» – HBO

Adaptación del cómic homónimo, ambientado a finales de los años 80. La serie sigue a un adolescente sin hogar reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, grupos sociales atroces y sus propias incertidumbres adolescentes que pronto resultarán ser vital. Su estreno de anunció para el 17 de enero.

«Stranger Things» – Temporada 3 – NETFLIX

Recientemente, Netflix dio a conocer los nombres de los ocho episodios en los que Mike, Eleven y sus amigos se verán involucrados en la tercera temporada de esta serie.

«Star Trek Discovery»- TEMPORADA 2 – NETFLIX

En esta segunda temporada la nave Discovery entra en contacto directo con la Enterprise, que es la que todos conocemos. Así que veremos a personajes míticos como el capitán Pike, Spock; todo bajo la batuta de un nuevo showrunner, Alex Kurtzman. Su estreno de anunció para el 17 de enero.

Las Chicas del Cable – Temporada 4 – NETFLIX

Una nueva temporada de esta serie española se avecina en la plataforma Netflix, así lo confirmo la cuenta oficial de Twitter de la historia ambientada a finales de la década de los 20.

«Kingdom» – NETFLIX

En un reino derrotado por la corrupción y el hambre, una plaga misteriosa se propaga para convertir a los infectados en monstruos. El príncipe heredero, enmarcado por traición y desesperado por salvar a su pueblo, emprende un viaje para descubrir el mal que se esconde en la oscuridad. Llega a Netflix en todo el mundo el 25 de enero.

«Game of Thrones» – Temporada 8 – HBO

La octava y última temporada de esta serie es muy esperada por sus fanáticos, pues han tenido que esperar dos años para su estreno, el cual será en abril.

«The Punisher» – Temporada 2 – NETFLIX

El Castigador Frank Castle vuelve con sobredosis de acción y con un duelo con su archienemigo, Jigsaw. Llega a Netflix este mes de enero.


1 Comentario »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo