CINE

Las películas que más esperamos para el 2019

Será un año de grandes estrenos en el cine: comedias, acción, muchos ‘remakes’, y superhéroes. Estas son algunas de las mejores películas que están por venir en el año 2019.

Avengers Endgame

Es la secuela directa de la película de 2018 «Avengers: Infinity War», siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel y está dirigida por Anthony y Joe Russo. Se estrenará en cines el 26 abril del 2019.

Dark Phoenix

Perteneciente a la saga fílmica de X-Men. Está dirigida por Simon Kinberg. Está previsto que sea la duodécima entrega de la serie de películas de X-Men, y el comienzo de una nueva trilogía. Su estreno está previsto para el 7 de junio de 2019.

Toy Story

La cuarta entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3. Es producido por Pixar Animation Studios, y será lanzado por Walt Disney Pictures. Se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2019.

Capitana Marvel

Esta basada en el personaje de Carol Danvers. Producida por Marvel Studios, está destinada a ser la vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígena. Su estreno en cines en Estados Unidos será el 8 de marzo de 2019.

Detective Pikachu

Dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman, basada en el videojuego del mismo nombre esta película está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del detective Pikachu y con Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en papeles de acción en vivo.

Su estreno está previsto para el 10 de mayo de 2019, lo que la convierte en la primera película de Pokémon en obtener un estreno teatral amplio en Estados Unidos desde «Pokémon 3: El hechizo de los Unown en 2001».

The Lion King

Producida por Walt Disney Pictures y dirigida por Jon Favreau. Se trata de una nueva versión de la película de animación del año 1994, protagonizada por las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor. Su estreno está previsto para el 19 de julio de 2019, el día del 25.º aniversario del estreno de la película original.

Shazam

Está basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre. Se pretende que sea la séptima entrega en el Universo extendido de DC Comics. Dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Asher Angel como Billy Batson, un adolescente que puede transformarse mediante la palabra mágica «Shazam» en un superhéroe adulto, interpretado por Zachary Levi. Shazam, está programada para ser estrenada el 5 de abril de 2019.

Star Wars: Episodio IX

J.J. Abrams vuelve a encargarse de la dirección, será la novena entrega de la saga principal de Star Wars. Cuenta con un reparto que incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson. El estreno está programado para diciembre de 2019.

https://twitter.com/Cinelurias/status/1077896379631050753

Spider-Man: Far From Home

Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Jake Gyllenhaal. Zendaya, Michael Keaton, Jacob Batalon, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackso. Minutos después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones a Europa, pero Peter todavía tiene responsabilidades como Spider-Man. Su estreno se espera para el 5 de julio de 2019 en los Estados Unidos.

Glass

Siguiendo la conclusión de Split, Glass se centra en David Dunn persiguiendo a la personalidad superhumana de Kevin Wendell Crumb, «La Bestia» en una serie de encuentros esporádicos, mientras la sombría presencia de Elijah Price, bajo el nombre de «El Hombre de cristal», emerge como el orquestador de estos eventos y quién guarda secretos importantes para ambos hombres. Su estreno en cines se espera para el 18 de enero de 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: