Sin categoría

Kevin Spacey será procesado por acoso sexual. Se defendió en un extraño vídeo

La exestrella de ‘House of Cards’ será imputado penalmente el 7 de enero, enfrentará un cargo de delito grave por asalto indecente y agresión por presuntamente agredir sexualmente al hijo adolescente de una ex presentadora de noticias del medio de Boston WCVB-TV, Heather Unruh, en un bar de Nantucket en julio de 2016.

Según la madre de la supuesta victima, el actor embriagó a su hijo de 18 años, y cuando estaba alcoholizado Spacey aprovecho el momento y abuso sexualmente de él.

A la par que se daba a conocer la noticia este lunes, Kevin Spacey hizo una reaparición pública. El actor publicó un vídeo en su cuenta de Twitter y de YouTube llamado «Let Me Be Frank», un juego de palabras con el nombre de su personaje en House of Cards que se traduciría “seamos francos», en él hace referencia a la muerte de su personaje en la serie de Netflix Frank Underwood y las acusaciones de agresión sexual en su contra.

“Sé que es lo que quieres”, arranca Spacey con el acento de Underwood, personaje que fue removido de la última temporada de la serie en medio de las denuncias en su contra, que incluyeron varias en el set del show. En el ambiguo vídeo de tres minutos, en el que apareció con un delantal con figuritas de San Nicolás en una cocina, dijo:

«Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los perturbé con mi honestidad, pero por sobre todo, los desafié y los hice pensar. Y confiaron en mí, aunque sabían que no debían hacerlo. Lo nuestro no está terminado, no importa lo que digan los demás. Y por cierto, sé lo que realmente quieren. Me quieren de vuelta.»

Varios hombres han acusado a Kevin Spacey de abuso sexual desde finales de octubre, luego de que estallara el caso contra el magnate de Hollywood Harvey Weinstein, que ya enfrenta a la justicia.

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: