Saltar al contenido.

Bird Box, la nueva apuesta de Netflix

«Bird Box» es un thriller posapocalíptico que se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el 21 de diciembre. La película está basada en la novela de Josh Malerman, de título homónimo. Con guion de Eric Heisserer, candidato a los Premios Óscar por el libreto de La llegada (2016) y bajo la dirección de Susanne Bier. El filme está protagonizado por Sandra Bullock, Sarah Paulson y John Malkovich.

La cinta cuenta el conflicto de una mujer y dos niños que navegan río abajo con los ojos vendados, para llegar a un “refugio” después de que unas fuerzas extrañas provoquen suicidios en masas alrededor de todo el mundo.

En ella vemos una Sandra Bullock que escapa del molde de la comedia romántica, que por muchos años ha sido el foco de su fama, para convertirla en una guerrera que afronta muchos obstáculos en su afán por proteger a quienes están a su alrededor.

Esta nueva apuesta de Netflix sigue la línea de filmes originales con temática post-apocalípticas como El Final de Todo (2018), o como Aniquilación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: