Advertisements
CINE

Sonic a la pantalla grande

«Sonic», el famoso personaje creado por SEGA llegará a la gran pantalla gracias a Paramount Pictures.

Esta producción llevará por nombre «Sonic The Hedgehog» y no será solamente animación, se planea que sea toda real pero aplicándole imágenes generadas por computador para personajes como Sonic. En cuanto a las personas que participarán en la creación de la misma, se encuentran el productor ejecutivo Tim Miller, y la dirección está bajo el mando de Jeff Fowler.

El veloz erizo (con Ben Schwartz haciendo su voz en inglés) compartirá con humanos en el mundo real, desarrollando una relación con Tom Wachowski (James Marsden), y deberá combatir contra el malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey).

El productor ejecutivo Tim Miller recordado por dirigir ‘»Deadpool» ha dicho lo siguiente sobre el aspecto de Sonic: «Sería extraño y daría la impresión de que está corriendo desnudo, como si fuera una especie de nutria. Para nosotros siempre ha sido peludo. Nunca lo hemos considerado diferente. Es una parte de lo que lo integra en el mundo real y le hace una criatura real».

El póster oficial, deja entrever una versión del personaje muy realista, aunque la imagen aparece oculta parcialmente por las sombras.

https://twitter.com/VyralNews/status/1072154095505600512

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: