Saltar al contenido.

Édgar Ramírez logró la nominación al Golden Globe


El venezolano ya estuvo nominado en los pasados Premios Emmy, y ha hecho lo propio en los Golden Globe gracias a su interpretación en la miniserie de FX, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, alcanzando la nominación en la categoría de Mejor Actor Secundario en una Miniserie, Serie Limitada o Película Para Televisión. Sus compañeros de reparto, Penélope Cruz y Darren Criss, también consiguieron sus nominaciones.

Ramírez dio vida al reconocido diseñador italiano Gianni Versace en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, miniserie que aspira a cuatro estatuillas en total.

En su categoría, el tachirense competirá contra Alan Arkin (The Kominsky Method), Kieran Culkin (Succession), Ben Whishaw (A Very English Scandal)
y Henry Winkler (Barry).

Esta es la segunda nominación que recibe el actor luego de que en 2010 fuese nominado por dar vida al terrorista venezolano Illich Ramírez en el filme Carlos.

El sabor latino en los Golden Globe Awards lo completará el hispanoalemán Daniel Brühl, que gracias a su trabajo en “The Alienist” se verá las caras con Banderas por el premio al mejor actor de una serie limitada o película televisiva.

La ceremonia de los Golden Globe Awards se realizará el próximo 6 de enero y será conducida por el comediante Andy Sandberg y la actriz Sandra Oh.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo