Sin categoría

Anahí, la ex RBD escribe su propio libro

La cantante Anahí reveló en Instagram que escribió un libro sobre maternidad, que lleva por título «Valiente». Su nuevo proyecto narra las experiencias que vivió tras convertirse en madre del pequeño Manuel, con esto espera poder acompañar a todas las mujeres embarazadas durante su proceso; compartiendo con ellas sus experiencias más íntimas.

«Con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. Gracias por siempre estar ahí. Esto es para ti valiente», escribió la cantante en Instagram después de compartir un vídeo en el que promociona su primer trabajo en la literatura.

La artista también indicó que un porcentaje de las ganancias de su libro se destinará al área de Oncología del Hospital de Especialidades Pedriáticas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

View this post on Instagram

A post shared by Anahi (@anahi)

Los fans habían estado esperando que el anuncio se relacionara con su regreso a los escenarios, sin embargo, le mostraron su apoyo, después de que ella mostrara misteriosos mensajes en Instagram, que desataron varias especulaciones.

De igual forma indico que por los momentos no está en sus planes regresar a los escenarios, pero sí crear o tal vez producir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: